Odio a mi "amiga"

• Autor Autor triwiii!! 😸💗
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triwiii!! 😸💗

Invitado
La verdad, tengo una "amiga" llamada Alondra, no me deja en paz, me sigue por todos lados, le dije que me dejara sola, se hizo la víctima y porfin me dejó en paz, pero dijo que se quedaria con su ex, hermano CON SU EX, y me saludo como 9 veces en taller de Coro pero la ignore, la verdad ya me tiene chata la wona 😾

La verdad, tengo una "amiga" llamada Alondra, no me deja en paz, me sigue por todos lados, le dije que me dejara sola, se hizo la víctima y porfin me dejó en paz, pero dijo que se quedaria con su ex, hermano CON SU EX, y me saludo como 9 veces en taller de Coro pero la ignore, la verdad ya me tiene chata la wona 😾
eso q ? alejate de ella y ya si tanto te molesta, bobo

buscate un problema honesto hermana 🙏

Problemas de adolescentes. Haces problema por nada en realidad, solo aléjate y ya, después de todo es tu “amiga”

Anda, otra puta niñita de doce años acá o que, este foro no es para menores.