Si ella comento eso es por algo no?ok, ya te vimos
si, por que odia los tatuajes, pero realmente yo creo que odia los tatuajes excesivos como los de la foto, pero algo pequeño como una estrella o algo así lo dudo, quizás tiene un odio hacia como los de la foto, por eso no tomo en cuenta lo que dice he incluso me parece un poco tonto, pero es su opinión y todas las opiniones son válidasSi ella comento eso es por algo no?
ese tipo es un alien tu crees q una persona normal se tatuaria asi? y sacarse la nariz y todas las mierda q se hizo ese enfermo??LOS ODIO SE VEN HORRIBLEMENTE MAL, PARA QUE MIERDAS SE TATÚA LA GENTE APARTE LOS TATUAJES SE VEN HORRIBLES, SI SE TATUASEN COSAS QUE LES MARCASEN LA VIDA NO HARÍA FALTA UN TATUAJE PQ YA LO RECORDARÍAN SIEMPRE SI FUESE IMPORTANTE, MIRAR A BLACK ALIEN ACASO SE LE VEN BIEN LOS TATUAJES?
Ver el archivo adjunto 1632
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.