Ola actualización amarre nuevo personaje amor y mas amor chisme tambien a quien le guste el chisme (nose donde publicar esto ajja)

• Autor Autor chesskiki_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chesskiki_

Invitado
Buenas, he de decir que el amarre, me ha funcionado, pero no con el chico que quería, funcionó con otro (tampoco termine el amarre por completo, era cada día a las 12-1 de la noche, y yo tengo q madrugar loco me da sueño a las 10) total k este chico, nisiquiera un mes de estar juntos (conociendo nos, saliendo, y tales) y ya me he acostado con el, es un chico tímido, casi no habla mucho, y es como un niño pequeño, pero lindo, la verdad, nunca me sentí atraída por el (ni lo estoy físicamente) es gordo, tiene toda la cara llena de acné, un acné muy grave, a cada rato se enferma, a cada rato se rompe o se jode una pierna o brazo, cualquier parte del cuerpo, lo conocí mucho antes q al q le iva a hacer el amarre, y yo digo que el se flecho por completo a mi, y ni había echo el amarre, loco es amor natural el de el XDDD
La primera vez q lo vi ni hablamos, sus amigos se acercaron a mi a preguntarme mi IG, yo pensé q sus amigos eran niños pequeños (se veían como niños de sexto XDD) y ese era mi primer día, yo ni había visto bien a mis compañeros, estaba más enfocada en verme linda, parecer agradable, y esperar q se me acercaran. Hablamos por ig un rato, en esos tiempos tenía pareja, (de echo re feo el weon parece un mono o un señor de 28 años divorciado y debiendo la manutencion) el me estaba tirando la onda por ig y por wasap, pero mi pareja tenía mi IG y dijo "ey ey ey stop" pq me estaba enviando videos de que que lindos tus ojos o k estaba linda esas cosas.
Total q se enamoró de mi la primera vez que me vio, eso no le impidió burlarse de mi un día con sus amigos (me hicieron stickers, y se burlaron de mi con ellos, aunque les dije que los borrarán no se tomaron enserio nada de eso) ese día me raje el brazo en los baños a la cuarta hora y llegue con el brazo y la camisa toda sangrada por un lado(NADIE SE DIO CUENTA🙏) total q si se hubieran dado cuenta ojala y se hubieran sentido mal, al día siguiente me cambie de salón jaja (yo la menos exagerada) aunque se metieron con algo q si me hizo sentir mal, y el también se burló de mi con sus amigos qkdkkakdks.
Dejamos de hablar.
Luego de un tiempo y de k terminara con el Nahual pq me fue infiel (esas fueron mis especulaciones, tengo fotos de su espalda con aruñatazos que NO ME DIO EXPLICACIONES DE PQ TENÍA) eso después de una semana que no nos viéramos. El vive solo. Vivimos medio lejos y caminaba un camino de 40 minutos cada día libre que tenía para ir a su casa y que acabará culiandome con su gran pene (el es mucho más alto que yo, aveces era incómodo intentar algunas poses por la diferencia de altura tan grande) y q yo acabará llorando acostada por sentirme usada a pesar q di mi consetimiento aidbiqjdkwjd metan me una bala en el orto porfavor.
Y me hizo un favor, me ayudó con un trabajo de física de recuperación, tuve que pagarle (7milpesoscolombianos) aunque me tuviera ganas y todo no me lo dejó gratis el cabron (eso mi compa(referencia temach))
Total, eso, hemos salido como un mes apenas y ya culiamos, HAY ALGO LINDO DE ESOOOOO. EL ERA VIRGEN, yo no, he Estado con 3 hombres antes q el PERO EL SI LO ERA Y ERA MUY TIERNO, tampoco se sintió incómodo el ambiente, me las Doi de mucho saber pero no se poner un condon 😭 (con mis ex parejas no lo usaba ahora soy más responsable y toca) TAMBIÉN ES MENOR Q YOOO, aunque parezca lo contrario, pq también ya saben, parezco de 12 como dije en una publicación, y el aparece como de 20 loko k miedo JAJAKDJAK pero soy mayor🙏.
Y lo hicimos, y fue agradable, me sentí, bien, pq, fui yo la que lo guíe, fui yo la que dio el primer paso para que lo hiciéramos (nos besamos y empezamos a masturbarnos antes de hacerlo) y al final acabo en mi boca y sabía re amargo le dije que comiera piña para k almenos me sepa rico (pq cuando les chupas el pene a alguien se nos cansa la boca o los brazos al estar nose re costados en la cama o algo) .
Total q ahora me gusta que se vengan en mi boca así sepa amargo, y el se VINO MUCHOOOO, la primera vez que se lo chupe a alguien no se vino tanto casi ni sentí el semen, (¿se nota la emoción con la q cuento esto?) pero con el me lleno toda la boca y ahora le agarre gusto, nose, es gordo, si, pero no tanto, tiene un brazote espectacular, el también es más alto que yo, le llegó hasta el pecho, mi cara choca contra su pecho cuando nos abrazamos o algo así, total q descubrí que el se viene rápido, y es tan tierno eso Dios pq cuando me está dando derrepente para y la saca y yo me quedo??? Y se toca un poco para relajarse y no me deja meterlo de una vez. cuando lo hacíamos (hoy) lo sacó y me pregunto si quería que me lo tragara, y yo le dije que no (pq quería saber que hacia) y al final término después de eso (unos 8 minutos después de eso) y volvimos a ver películas (the boys mi serie favorita vean la esta buena para transtornados y q nos gusta la sangre)
Todo lo que hace el es tan inexperto y eso me hace verlo tan tiernooo. Nose, es lindo. De verdad es lindo. Me obsesiona, también hace lo que le pido, es muy servicial, Y ME DEJA CONTROLAR Y LLEVAR SUS REDES, a la vez, me hizo borrar todas las chicas de su IG, yo no estaba segura pq pues es su IG y claro q me gustaría hacerlo pero ps moralmente no estaba bien y yo me tenía que ver sana de que nada tóxico, PERO EL ME OBLIGADO y lo hizo frente ami.
También, una cosita más aprovechando que los chismosos están aqui todavía gracias x leer.
Las primeras veces que me beso me agarraba la cara y era como si me obligara a besarlo eso es tan dominante y tan me encanta es muy lindo me exita demaciado y su pene DIOOOOS, su pene, pensé que iva a ser pequeño (por ser gordo) pero cuando lo sentí todo hasta me abrió un nuevo hoyo JAJAJA, Es broma pero así lo sentí, es muy ancho y grande, me encantó, solo hemos usado una pose (y el 69 pero solo una vez) y es el estando debajo, creo que le gusta, demaciado verme desnuda completamente sobre el saltando y como gimo, porque no hemos intentado más poses además de esa, el siempre me desnuda toda pero el no se saca la ropa se baja el pantalón y se deja la camisa.
Lo que más me encanta es que gime, y suspira, y no le da miedo, lo hemos echo en su casa, tiene la casa sola todo el día, y el no lo hizo conmigo hasta que compró condones, porque tuvimos momentos en los que estuvimos a punto de hacerlo, pero el decía que teníamos que ser responsables (muy tierno).
Me encanta cuando se pone todo dominante y me agarra la cara y me besa y no paramos hasta que el quiere, o cuando nos besamos y me aprieta las piernas y las nalgas porque quiere hacerlo por la calentura y eso, aunque últimamente, nose no me siento muy bien, creo que de nuevo estoy empezando a sentirme mal por sobre tener sexo con el otra vez, me siento usada pero no tanto como antes que lloraba, el es cariñoso, me abraza, me habla lindo, me besa, me besa mucho, me da muchos besitos, es muy lindo, envidienme ustedes sentados en sus PC comiendo doritos (es broma, estoy celosa, no tengo PC)
También su mamá y su padre es agradable. Deje de hablarme con el hombre con el que tengo sexo con dinero, aunque este mes le dieron la prima, la otra semana me invitó, yo obviamente no sabía que hacer, gracias a Dios hubo un percance y no fui a su casa, desde ahí no hemos hablado, me estoy haciendo la enojada pq me quedo mal jaja, pero total, nose q hacer, quiero algo con este chico, finalmente alguien aunque me de asco aveces verlo al rostro gordo y lleno de acné, el es muy lindo. Creo que quiero algo muy serio con el. Tengo que pensarlo más creo, pERO EL HOMNRE CON EL Q COGÍA DINERO ME COMPRO UNOS AUDÍFONOSSSSS (inalámbricos, q me emociono pq cuestan mucho y soy una joven que no tiene el tiempo para trabajar pero si para culiar jaja) total gente también olvide al chico al q quería amarrar q pereza si me quieres deja a tu novia y declarate frente a todos bro no seas pendejo pero bueno ahora medio mundo celebra que este nuevo chico y yo estemos juntos .
Es muy lindo.
Le importó.
Me demuestra que me ama y se quiere casar conmigo y que vivamos juntos.
en realidad, estoy intentando ser mejor persona para el, es el único que me está haciendo sentir de verdad bien conmigo, me hace sentir alguien, se viene tremendo desarrollo de personaje, voy a publicar weas de mi para q me conozcan Lokos gracias x leer XDXDXD
(luego les actualizare, si tiene dudas o algo o quieren ver la foto q le tome a mi ex desprevenido con los aruñatazos en la espalda lo puedo publicar sin problema)