Hace un vergote que no hago (la segunda foto fue el último paint) tome los consejos que me dieron la otra vez. <( ̄︶ ̄)>
Baja e peso watonaHace un vergote que no hago (la segunda foto fue el último paint) tome los consejos que me dieron la otra vez. <( ̄︶ ̄)>
Siempre me dicen eso:0Te ves menor de edad la verdad
Baja e peso watona
JAJSJAJA ese weyBaja e peso watona
esta casa no es nada sin ti amofHace un vergote que no hago (la segunda foto fue el último paint) tome los consejos que me dieron la otra vez. <( ̄︶ ̄)>
Gracias,a mi me gustan tmb(人 •͈ᴗ•͈) tqmTe quedan bien los snake bites.
Más linda no puedes ser!!Hace un vergote que no hago (la segunda foto fue el último paint) tome los consejos que me dieron la otra vez. <( ̄︶ ̄)>
No se ni quien sos pero buenos disfracesHace un vergote que no hago (la segunda foto fue el último paint) tome los consejos que me dieron la otra vez. <( ̄︶ ̄)>
Gracias por el consejooo:3cambiate los piercings, no te combinan los de bolita, compra con puntas y podrías hacerte un septum, ese te quedaría muy bien.
de nada.Gracias por el consejooo:3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.