Parecía otra noche de Halloween

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Dicen que hay formas de invocar espíritus... Yo no soy una persona muy apegada a esas creencias... Son una perdida de tiempo para mi... A pesar de ser una experiencia muy increíble... Prefiero ver películas de terror... Ya que... Prefiero evitar cualquier tipo de peligro sobrenatural.

Hace un par de días fue el cumpleaños de Jorge... Un amigo de mi novia Catalina... Yo no soy una persona celosa... Así que no me importo que fuera a la fiesta... Pero me pidió que la acompañara... Yo acepte al instante... Seria divertido ir a una fiesta... Alcohol... Juegos... ¿Que podría salir mal?.

Tome mi coche y junto a Catalina fuimos a la fiesta de Jorge... Era un día lluvioso pero con sol... De esos días raros en los que llueve pero parece no haber nubes en el cielo... La gente caminaba por las calles de forma tranquila sin preocuparse de nada.

Llegamos a la fiesta... Todos estaban bebiendo cerveza... A mi no me gustaba pero para disfrutar... Bebí... La fiesta estuvo muy divertida durante esas 5 horas de lluvia en una casa gigante.

Había llegado la noche... Cerca de las 22:00... Yo no había bebido tanto así que estaba en buen estado para conducir... Los que aun estaban en la fiesta también se encontraban casi completamente sobrios... Estábamos todos en el salón... Hablaban sobre rituales y que querían hacer uno... En ese momento... Uno de los chicos hablo... Dijo que ayer vio por Internet un ritual muy interesante que se llamaba ''El juego de vasos'' el cual consistía en poner frente a todos los que jugarían en total 3 vasos, los cuales, luego de decir un par de palabras, romperíamos y empezaría el juego... Yo no quería jugar... Pero para no ser un aguafiestas decidí participar en el juego.

Hicimos los procedimientos y empezamos a jugar... Los primeros 5 minutos no paso nada... Tanto que nos dimos una vuelta por toda la casa y seguía sin empezar... Creí que no pasaría nada así que volvimos al salón y al llegar vimos a una niña mirando hacia la chimenea... En ese momento recordé que Jorge tenia una hermana... Así que creí que le había dicho que se quedara parada para jugarnos una broma... Pero no... La niña giro la cabeza... Pero no el cuerpo... Solo su cabeza había girado de estar mirando a la chimenea a estar mirándonos a nosotros... Luego de esto quede aterrorizado y dijo ''El juego empezó''... Catalina empezó a gritar... Yo le tome la mano y luego... La niña se desplomo en el suelo... Era un muñeco... Jorge nos había jugado una trampa como yo pensé desde un principio... Todos reímos y nos alegramos... Las luces empezaron a parpadear... Nosotros seguíamos riendo... Pero Jorge tenia una cara de terror... Estaba paralizado... Todos dejamos de reír y empezamos a escuchar golpes en la puerta... Eran muy fuertes... Volteamos hacia la puerta y vimos que la chapa se estaba rompiendo... Volteamos nuevamente hacia Jorge y... Sus ojos estaban blancos... Su boca estaba cocida y no tenia nariz.

Catalina empezó nuevamente a gritar y todos nos fuimos corriendo al piso de arriba... En el cual estaba Jhoana... La hermana de Jorge... Nos refugiamos los 5 que se quedaron en casa de Jorge en la habitación de Jhoana... Ella nos pregunto donde estaba su hermano... Todos la miramos pero nadie fue capas de decirle que su hermano estaba... Muerto.

Carlos... Que era el amigo de Jorge que hablo sobre el juego... Nos dijo que esa cosa entraría a la casa y nos buscaría... Lo que debíamos hacer era escondernos de la forma mas astuta posible... Y solos... Los tres que mejor se escondieran lograrían sobrevivir... Al escuchar esto mire a Catalina... La abrace y le dije que todo estaría bien... Que usara su mente para esconderse de la mejor forma que pudiera... Nos separamos... Fui al piso de abajo y vi la puerta del sótano... Recuerdo haber escuchado a Jorge decir que no podíamos entrar ahí... Pero este era un caso de vida o muerte... Ademas sentía la necesidad de saber... Que había al otro lado de la puerta... Intente abrir la puerta... Pero parecía estar trabada... Jale con mas fuerza hasta que abrió... Mis ojos se abrieron cada vez mas al ver un cadáver de un ser pequeño... Era humano... Y probablemente una niña por un par de cabellos rubios... Estaba descompuesto... Como si hubiera estado ahí por mucho tiempo... Empece a gritar... Era un terror increíble el que sentí al ver el cadáver de esa niña... Carlos llego caminando y me miro con una sonrisa en la cara... Me dijo... ''Lo haz encontrado''... era una sonrisa psicopatía... ''Jorge la mato y la dejo ahí... Porque estaba poseída... Jorge me causo mucho daño... Y ella fue mi venganza... Use a mi hermana para que fuera un conducto con el mal y para que matara a Jorge... Al principio no funciono... El juego que estamos jugando no es real... Pero sabia que alguien abriría la puerta del sótano... Por eso lo invente... Ahora el ser maligno esta libre y podre vengarme de todos los que me han hecho sufrir... Pero debo matarte para que nadie lo sepa''... Luego de esto saco un cuchillo de su sudadera... Lo elevo en el aire y se dispuso a enterrarmelo... Yo logre agarrarle la mano y evitar mi obvia muerte... agarrándolo de la cara lo lance dentro del sótano, cayo por las escaleras y se golpeo en la cabeza... Muriendo instantáneamente... En ese momento cerré la puerta y les dije a todos que nos fuéramos a casa... Catalina se llevo a la hermana de Jorge... Y yo me fui a mi casa...

Al llegar tome un pequeño peluche de mi hermana y fui a mi cuarto... Al llegar vi a mi hermana buscando entre mis cosas... Me acerque a ella pero escuche una voz que me decía ''!Pedro donde esta mi juguete¡''... Era la voz de mi hermana que venia del piso de abajo... Escuche como lentamente se cerraba la puerta... La niña que estaba buscando entre mis juguetes... Sea quien sea... No era mi hermana... Ahora puedo afirmar... Que la curiosidad mata al gato.