Hoy iba a mantener relaciones con una chica pero la muy cerda no se limpia abajo y me dio mucho asco ver todo eso, realmente me traume... es algo raro ya que estamos en un foro que podría tener mil cosas peores pero bueno que se hace pues
Espero que nunca me paseHoy iba a mantener relaciones con una chica pero la muy cerda no se limpia abajo y me dio mucho asco ver todo eso, realmente me traume... es algo raro ya que estamos en un foro que podría tener mil cosas peores pero bueno que se hace pues
Con tu foto ya se sabeMenos no digas nada soy un telentoso en traumar a la gente.
Es muy diferente un ser vivo, con alguien completamente muertoMe defraudaste, no estas haciéndole honor a tu nombre de usuario.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.