Holaa! Me podrían mandar mensajes de hate?, esk me quiero masturbal un rato :33
Hola jajajaja
OalHola jajajaja
Gracias irrelevante te amo¿Quieres que te insulten? Seguro entendí mal, pero quiero escribir insultos.
Vaya busca atención, ¿no te basta con dar pena y asco a tu familiar, también quieres ser la burla de unos desconocidos de internet? Dicen que el suicidio no es la solución, pero en tu caso tal vez sea la unica salida.
No te conozco pero no tengo dudas de lo ridícula que eres, ¿que es esa imagen en tu foto de perfil? ¿Es que es tu objetivo en la vida hacer todo mal? Mis respetos porque lo estas logrando.
SiSos hombreomujer?
hdtpm graciasNo, suerte en la vida y que te valla bien
Quieres hablar por priv? Te quiero escucharPerdón por publicar mierda mi vida es muy vacía
Mmh, okQuieres hablar por priv? Te quiero escuchar
De nada espero haberte ayudado, bendicioneshdtpm gracias
Ahhh!~...mnh!~que basura de persona, te calientas con insultos pedazo de mierda inútil?.
mejor ve al puto psiquiátrico o búscate un dueño trola retrasada y mongolica, nunca ganarás nada en la vida siendo así de fracasada, muérete puta trola
Hablamos priv?Holaa! Me podrían mandar mensajes de hate?, esk me quiero masturbal un rato :33
Ok, estoy muy aburridoHablamos priv?
Holaa! Me podrían mandar mensajes de hate?, esk me quiero masturbal un rato
Acepto cualquier insulto y no me saco fotos jajacomo de q tipo, hoy tube un mal dia, tengo mucho odio por escupir de paso pasame una foto para ver en q te quitico escori de mierda si?
Puede ser en priv?Holaa! Me podrían mandar mensajes de hate?, esk me quiero masturbal un rato :33
BuenoHola puta escoria... Hablemos por priv que estoy aburrido
Claro cualquier aporte sirve jijiPuede ser en priv?
Pasa tu insta o telegramHolaa! Me podrían mandar mensajes de hate?, esk me quiero masturbal un rato :33
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.