“-Era una noche oscura, me encontraba en el estacionamiento, volvía del teatro con mi hermano menor, su nombre era Elías, solíamos ir seguido, ya que tenía audiciones y me gustaba ser parte de ellas aunque no fuera tan profesional en el canto, siempre destacaba entre mis compañeros de teatro, ya que , se me daba bien y me hacía sentir útil… además siempre estaba cuidando de él-“
Tengo un hermano de mi padrastro se podría decir, yo era la mayor, mi nombre es Noah, soy una chica normal con unos 18 años muy sencilla en mi parecer, no era muy alta ya que por la falta de cuidados, afecto a mi crecimiento. A veces eso me jugaba en contra, parecía una muñeca viviente o una niña pequeña, y no me tomaban en cuenta ... tenia el cabello corto negro, de ojos marrones, una pollera larga amarilla pálido mi favorita. una camisa blanca que me lo ponía hacia adentro y mis zapatos negros .Ya era toda una mujer y tenía muchos defectos, hubiera querido tener un cuerpo de aquellas modelos pero me tengo que conformar con esto. No tenía muchos pretendientes, decían que terminaría soltera y eso sería un estatus deplorable para ellos. He pasado por varias cosas en mi vida, maltratos, insultos, humillaciones, no podía estar bien ni en la escuela, ni tampoco en mi hogar, pero eso nunca me impidió continuar. No tuve a la mejor familia, ya que mi madre me menosprecia y no tenía un padre y solo era una sirvienta para ellos. Varias veces intentaron deshacerse de mí, pero las autoridades me devolvían.Ya sea por lo que he pasado, nunca tuve aprecio por nadie ya que no se me demostró ese sentimiento por parte de ellos, ni lastima por uno, ciertamente uno diría que es puro egoísmo, yo solo digo que no me interesa. Siempre me sentí sola, pero eso cambiaba cuando estaba junto a mi hermanito, creo que aunque sea un pequeño, era el único que me daba su cariño incondicional, sabiendo cómo era, diría que es lo único bien que hicieron… alguna vez me sentí como él, feliz… acaso habremos sido como él alguna vez? Como pequeños ángeles, desterrados a vivir tanto dolor o solo estamos aquí para aprender sobre la vida?... me han cortado mis alas, que complicado…
Yo desde pequeña tuve visiones, en una de ellas me he visto nacer, en otras observar las muertes de los demás, hasta vi la llegada de mi hermano… Pensando que eran solo sueños, pero que realmente pasaron… en raras ocasiones, veo gentes que más que ser un sueño parecen pesadillas, un sujeto descuartizando niños, otro con la sonrisa deforme, un chico ahogándose…he tenido muchos de eso, y aveces me detengo a pensar, quiénes diablos son!!… pero solo pensaba que eran sueños, solo eso… Ese mismo día cuando salíamos del teatro junto a mi hermano, sentía que alguien nos observaba, casi llegando a la carroza. Cada vez era más evidente aquella sensación, hasta que salió un sujeto entre las sombras, que estaba encapuchado con vestimenta negra. Pensando- ¿y este de donde salió?, que fastidio- Se nos acercaba, yo no sabía que hacer lo primero que pensé fue en mi hermano, poniendo a Elías por detrás de mí. El sujeto no parecía interesado en obtener ningún objeto personal o dinero Y no apartaba la mirada del niño. Enojada lo empujé y le dije –vete o llamaré a la policía. El ignorándome me empuja hacia el costado, pero lo sostengo para evitar que llegara hacia mi hermano. De repente saca una navaja, al ver eso me quedo impactada... mientras forcejeamos... digo: N.-¡¡¡Elías corre, no te quedes ahí parado, vete!!!- Asustado, recobra las fuerzas y se va- Elías se va corriendo, yo preocupada, miró hacia atrás, ese fue un gran error, el sujeto aprovecha y me apuñala, sucedió tan rápido, caigo hacia un lado. El desgraciado sonríe al ver la situación, ¡No debiste meterte en mi camino, maldita zorra!…[me deja tirada pensando que ya no sería una carga]
-Pero no podía dejar que fuera tras él - N.: …Que se cree, yo no soy un desecho, infeliz!!… Con las pocas fuerzas que me quedaban, me levanté sosteniéndome mi herida, tratando de correr… aunque el dolor me invadía, ¡diablos!, logró llegar a un callejón, era una noche fría y oscura, la niebla lo cubría todo
N.: -oh, perfecto- [diciéndolo sarcásticamente…]
Ver un objeto, pensando en que tendría que tener un arma, para protegerme. Me acerco hacia un basural y donde encontraría un fierro largo, sería muy útil por si me lo llegara a cruzar, rápidamente lo tomó y salió corriendo.
En el apuro de poder encontrar a mi hermano, no pasaron pocos minutos, al volver verlo al desgraciado que me provocó está herida... estaba observando por todos los lugares, esquinas, callejones, solo para llevarse al niño. Sabía que si lo dejaba, seguiría con su búsqueda. Pensaba: ¿qué era lo que quería , que pretendía hacerle? Me acerco muy sigilosamente por atrás, sin que se diera cuenta, lo golpeó en la cabeza con el fierro, dejándolo inconsciente. Tiró el arma y empiezo a buscar a Elías…me estaba desangrando y trataba de no perder la conciencia, aunque era difícil. Esos minutos eran interminables, hasta que lo logré alcanzar a ver, estaba en una esquina en la otra vereda…
Le decía con señas que se quedara ahí, pero él no lograba comprender. El decidido a cruzar, ya estaba a mitad de calle, pero al no ver señales de detención, no se da cuenta que un automóvil se dirigía a una alta velocidad hacia él.
Desesperada empiezo a correr para evitar el accidente. Logre llegar, pero no había tiempo para moverse, así que decidí aventarlo rápidamente hacia un costado, claramente no había tiempo para mí. El auto me terminó chocando y salgo suspendida por el aire. Al encontrarme en el suelo… solo escuchabas voces y llantos, se veía todo nublado. Estaba perdiendo la conciencia, no sentía el dolor del golpe… Me desvanecí…
Luego pasé varios días en estado crítico en el hospital, sin dar respuesta alguna. Mi hermano menor, solo había sufrido lesiones de menor grado, nada grave…
En el hospital estaba en la camilla, y decían que mi condición era que estaba en coma, un estado de disminución de la lucidez mental más grave, del cual un paciente no se puede despertar , solían decirles que estaban en un sueño profundo, aunque seguía vivo, pero en estado vegetativo… Rara vez hay personas que caen en este estado, ya sea por diversas situaciones, al parecer la mía, fue una de ellas… Un sujeto entra a la habitación, observando la escena. Se empezó hacerse costumbre sus visitas, ya que ningún familiar aparecía y las enfermeras creían que era uno de sus hermanos, entraba con su capucha negra. Así que le permitían quedarse. Un día, cuando el hospital se veía desolado, el hombre permanecía a mi lado. Al saber los horarios de atención, decide actuar… Era una noche lluviosa, el individuo, subiéndome cuidadosamente en una camioneta , era una Dodge Power vagón-recubierta, aunque no podía ver, escuchaba todo…me lleva hacia otro sitio, sin que el personal se diera cuenta de mi ausencia. Decidieron cambiar mi cuerpo por otro ya fallecido, también la documentación, lo mandan a cremar para evitar ser identificado, así no se darían cuenta de mi desaparición, Al notificar a la familia sobre la muerte de su hija.
Me llevaron lejos, un sitio desconocido, me mantuvieron aislada de todo, hasta que me recuperara y recobrara la conciencia… Pasaban los meses y no daba ninguna respuesta. Hasta que un día, abrí los ojos, solo se veía oscuridad, no podía moverme, me sentía mareada, desconcertada, ¿en dónde me encontraba?... Estaba atada a una camilla en un sitio oscuro, no era una buena señal. Me empecé a desesperar y observaba que estaba conectada a unos aparatos que me mantenían con vida. Pasaron horas y nadie aparecía, era solo cuestión de tiempo hasta que se acercó un individuo, como no podía moverme, me quedé dormida. Al día siguiente, empiezo a escuchar unos pasos y voces… Abro los ojos, seguía oscuro, una voz desde las lejanías me decía: -“no temas”-tratando de buscar de dónde provenía, miró hacia una esquina y veo una silueta, un hombre parado.
Él se fue acercándose gradualmente hacia mí Dr.:-“no me temas, soy el Dr. Wilfred te traje aquí para darte unos mejores cuidados”
N: ¿En dónde me encuentro, que es este lugar? ¿Por qué estoy atada? El sujeto con una sonrisa enfermiza, me dice: Dr.: -está segura – [enciende las luces, se podía ver con claridad, un estudio científico con todos los frascos, químicos, etc.]-
Dr.: -estabas atada para evitar que al despertar te hicieras daño, fue una sorpresa para nosotros, que te hayas despertado, disculpa por eso, ayer te habrás sentido asustada… tuvimos un inconveniente por eso no respondimos a tus llamados. Fuiste elegida entre tantos otros, para ser parte de unos experimentos que nos benefician a todos, deseábamos un espécimen más joven, pero como se nos dificulto al encontrarlo, decidimos conformarnos contigo… pero descuida todo irá mejor –[ riéndose de forma sarcástica y enfermiza-] Dr: -Comenzará una nueva vida para ti… ya lo veras!
Los días eran interminables. Por el ambiente y el lugar. Se suponía que era uno de esos campus concentrados en donde nadie sabe de su ubicación. El Dr. Wilfred, fue el responsable de todo esto, me trajo aquí para usarme como uno de sus tantos experimentos que ha realizado en otras personas.
Aquí trabajan un grupo, que tenían el más ambicioso de los proyectos: rediseñar la raza humana, crearla como un arma viviente que pudiera utilizar para su provecho. Pero han tenido muchos intentos fallidos con los sujetos de prueba.
Yo era una más para ellos… inyecciones, operaciones, trasplantes… Hicieron mucho en mi cuerpo, me sentía una maldita deforme.. La tortura, el dolor, la humillación, los abusos, golpes, violaciones y sobre todo la ira, de apoco fui perdiendo las fuerzas, el deseo de seguir con vida… Permanecía en una esquina sufriendo de dolor y tristeza, me solían poner una camisa de fuerza para evitar ciertas lesiones que podrían llegar a generarme… El Dr. Wilfred, entraba a la habitación en donde permanecía a oscuras, para hacer observaciones, no deseaba ver ese rostro horrible del que me hizo esto, solo miraba hacia abajo, evitando el contacto… aunque era inevitable que él se acercara hacia mi, y se aprovecharán. Solo era un objeto. Solo…solo pensaba en volver y no podía, -llorando-… Dr.: qué sucede?, acaso no te gusta tu nueva vida!? – [sonriendo-] descuida, faltan más pruebas – [se acerca]- “tú serás mi pequeña, mi gran creación, ya lo veras”!… [Abrazándola y acariciando su cabeza]
Luego se retiró y entraron al cuarto dos hombres y me llevaron hacia la sala, intenté resistirme, pero ya no me quedaban fuerzas para seguir… me ataron en una camilla, antes de realizar las pruebas el Dr. Me explico que han hecho muchas pruebas con otros sujetos, pero provocaron una serie de efectos en ellos... No resisten la sustancia o se volvían completamente locos, su piel se les caía, provocaba ciertas deformaciones y mutaciones…
Dr. -Te inyectaremos una de nuestras sustancias que lo fuimos modificando a medida que lo implementamos en un sujeto… que también contienen ciertas células regenerativas que evitaría tu cierta destrucción para ver si en verdad funciona…-
Una ayudante empieza a informarle sobre lo que le realizarán al principio: - antes que nada, primero te retiraremos ciertos sistemas nerviosos para que no se regeneren, en ellos están, la parte del sistema nervioso, retirarte ciertas terminaciones para evitar el sentir como el tacto, en parte no sentirás dolor y el Sistema Reproductor, queremos evitar ciertos imprevistos, junto a la extracción de los pezones ya que es algo innecesario que lo tengas, de todas formas esto se llevará a cabo … ¡espero que cooperes!- Al haberme ya realizado la operación y la aplicación de la sustancia, esperaba que tuviera algún efecto aunque no sucedía nada… Me volvieron a encerrar en esa fría habitación sin nada a oscuras, Pero antes de irse me obligaron a ponerme una vestimenta… un vestido largo, negro con una cinta rosa sobre la cintura… ya había pasado demasiado tiempo, hasta mi cabello estaba demasiado largo hasta mi cintura y era demasiada delgada..
Dr.: eres mi pequeña rosa…- acariciándome la cabeza- sigues siendo muy bella, mi pequeña y delicada rosa… me recuerdas mucho a mi esposa fallecida, eres realmente adorable… tienes todo de ella, ¡hasta sus gritos se parecen!... eso me da mucho gusto, no sabes cuanto te disfrutare luego de finalizar nuestro trabajo, de acuerdo!?, solo aguanta un poco más [ mirándola fijamente con sus ojos enfermizos] Siempre me llamaba así, me daba tanto asco, deseaba estar muerta cada vez que me tocaba… Ya no podía más, ya no sentía nada y cada vez iban empeorando los experimentos, utilizaban armas y me usaban como tiro al blanco, llegaban a tal punto que solía mutilarme para comprobar si la sustancia estaba haciendo su trabajo… cada herida, corte, perdida se curaba y regenera, no podía morir, y eso era lo que más deseaba. Cada cosa que me hacían, ya no tenía sentido sufrir por ellas. Empecé a sentir placer por el dolor, ver sangre, me hacía sentir sedienta…
Los experimentos X, que andaban merodeando en otro campus, en un tiempo, solía estar rodeados por ellos, al principio les temía, luego empecé a comprender que eran personas que pasaron por todo este proceso, era la única compañía que tenía, aunque fueran desfigurados solía ayudarles con su dolor. El lugar era bien amplio aunque estuviéramos encerrados, debes en cuando miraba hacia arriba, el techo solo estaba enrejado, así que me dejaban ver por unos minutos las estrellas… siempre observaba, eran relucientes, había una que destacaba entre las otras y su destello era capaz de tapar a las demás, quería ser como ella…estar a su lado, brillar juntas… ella danzaría y yo cantaría… lo deseaba tanto, tanto cuanto la anhelaba!… mi amiga, mi Star…
Pero al tener mucha confianza con los demás y ser observada por los científicos, decidieron alejarme, encerrándome de todo evitando el contacto… ese mismo día los eliminaron, ya que no los necesitaban. Pobres, ellos tenían una vida y fueron destruidos por estos monstruos Yo tan sola, deseaba que alguien me ayudara, pero eso no sucedería… Ya había renunciado a todo, no tenía esperanzas, nunca fui creyente, por qué debería serlo, en este momento si jamás me han ayudado….-[En la oscuridad, llorando sin parar]-
Hasta que... escucho una voz, muy a lo lejos, todos oscuro, pensando que era un sueño. Cada vez se distinguía más la voz, trato de fijar la mirada, ¿por dónde proviene?
La voz era muy cálida y dulce, me decía:
D: ¿¡qué deseas!?…
…Yo no podía entender que estaba sucediendo...
D: me presento, debes de estar desconcertada, supongo… soy un demonio…
No podía creer lo que veía, por un momento creí que era la mismísima muerte, pero no… una figura negra con dos ojos infernales, su silueta se perdía en la oscuridad de la habitación.
D: he escuchado tu llamado, deseas la muerte, pero supongo que no te dejarán ir tan fácilmente…verdad?, así que te propongo algo...
N: estaba confundida, no tenía fuerzas para responderle a causa de los sedantes. No sé por qué pero ante mis ojos, lo que observaba era bello, aunque provocaba un cierto temor…
D: Tu destino ya estaba escrito ... .tendrás que servirme hasta saciar mi hambre, formarás parte de mis reclutas…
Pink trataba de levantar la mirada hacia él para verlo mejor, y escucharlo con atención. La figura inhumana se le acerca poniéndose a su nivel, mirando su rostro…para que pudiese escucharle con más atención. Mientras le decía con su voz tan cálida y suave: D: que más da!, seguir así verdad!? al final de cuentas seguirás siendo un experimento… quien más te podría querer? Tanta tristeza y dolor solo para ser un simple objeto… o tal vez podrías ser un tesoro inalcanzable, siendo amada…dándoles ese dolor interminable que tanto te provocaron y dejar todo atrás junto a tu sentir…
Ella se le caían las lágrimas, inconsolable y de su inmensa tristeza. Pensaba que tal vez sería su única salida…ella está dispuesta a aceptar. Pero se le heló la sangre cuando lo volvió a escuchar: D: - descuida, no necesito tu decisión, solo quería conocerte y saber con quien me estaba metiendo… serás muy útil para mi..-[SONRIENDO]- te ofreceré todo el poder que tengo, pero tú cumplirás mis órdenes… Pero!….- -Olvidaras todo, no sabrás quien eres, pero no creo que sea algo importante para ti, verdad!?-
N: -[lo miró sin negarme a su petición]- solo… quería darle fin a todo...[bajando su cabeza]
D: ¡Excelente! Tu nuevo nombre será Pink…
Al escuchar esas palabras... Levante la cabeza, pero ya había desaparecido, solo había oscuridad... Luego de lo ocurrido, sujetos entran a la habitación, sosteniéndome de las extremidades, me resisto, pero estaba demasiado débil, me llevan hacia la camilla, atándome me explican el procedimiento…
Dr.: hola de nuevo lindura, te hemos traído hasta aquí, para llevar a cabo el último experimento, con esto podremos concluir todo el proceso…
Detenidamente fue hablando paso a paso -será sencillo, te atravesaremos los ojos con unos picos de alto voltaje, lo cual estarán conectados a tu cerebro, para comprobar tu resistencia y que efectos provocados, talvez no sea lo más agradable, pero si bien el daño que te provoque causa un efecto en ti, evitando que nuestra sustancia haga efecto, tendremos otro motivo para seguir desarrollando la fórmula a futuro…
P: ¡por qué no te mueres!
Dr.: para eso estás tú querida… [sonriéndole sarcásticamente] Al atravesarme los ojos con los picos, sentí que me moría, el dolor era insoportable, como una explosión en mi cabeza, en donde cada electrochoque me destruía más y más… Al terminar, me pasaron a la camilla atándome y poniéndola de forma vertical. Luego me colocaron un collar con etiqueta…
Dr.: te dejaremos aquí para que descanses. Como verás!? Jajaja… riéndose irónicamente Te pondremos este collar, lo cual, tendrá dos orificios donde te inyectamos 2 agujas con sedantes que son capaces de dormir a un rinoceronte. Pero en este caso lo triplicamos, para que te haga efecto. Por si acaso… Y conectaremos estos cables por tu columna, realizándote una auto-hemoterapia, que consiste en extraer tu sangre y de inmediato volverla a inyectar, haciendo que circule por todo tu cuerpo, evitando alguna pérdida. Es una buena técnica que se suele utilizar en los pacientes de cáncer… Aunque pensamos que tal vez sería bueno probar a ver qué ocurre, espero que no te moleste, después de todo, eres de nuestra propiedad…
Así que sin más, que decir, te deseo ¡dulces sueños! Se retira dejándola con unas máquinas que la mantenían dormida. Luego de varias semanas a causa de un apagón, las máquinas dejaron de funcionar. Desde mi cuello brotaba la sangre al verse desprender el collar que me mantenía en un profundo sueño. Los cables se desconectaron de mi espalda ensangrentada, tiñendo mi cuerpo de un rojo carmesí. En ese momento, las paredes comenzaron a temblar y agrietar haciendo que el techo se desprendiera, solo se podía observar el resto del laboratorio flotar. P: …- no puedo ver, no encuentro mi camino-…[muy débil manteniéndose de pie, sosteniéndose de cualquier cosa que se le cruzara… pero algo cambió, ya no era la misma… de a poco sentía un poder..] -Sintiéndose desahuciada e insatisfecha, cubriendo su rostro llena de angustia. Luego de unos minutos, siente la presencia de alguien que agonizaba. Caminaba perturbadamente hacia la voz que la guiaba en cada paso, encontrando su origen, debajo del derrumbe.-
-Lo liberó de las rocas que lo aplastan. Aquellos gritos cesaron, adentrándose en un profundo silencio.- Después de unos minutos se rompe al escuchar una voz que decía “Pink.”
Me quedé paralizada al escucharlo, temblando llena de odio y rencor.
Extiendo mi mano, elevándolo aquel monstruo que me había provocado aquel sufrimiento constante. El doctor estaba herido por causa del derrumbe.
Dr.: ¡Tú… sí que estás loca!... somos tal para cual, nadie te va dar lo que necesitas, tanto como yo. Has sufrido tanto, pero fue con las buenas intenciones, para crear un mundo mejor, libre de enfermedades haciéndolos inmunes e indestructibles.
P: Buenas intenciones!? Indestructible!?... o simplemente un arma que puedas utilizar por tus simples caprichos?...
Dr.: Tú crees que esto será el fin de todo!?, te equivocas!. Apenas estamos empezando y tú eres la prueba de que todo esto no fue en vano. El proyecto que hicimos para destruir a cada sujeto que se interponía en nuestro camino, nuestra arma… ¡tú, eras esa arma!... [mostrando una sonrisa psicópata.]
El nombre clave del proyecto era PINK WICH.. Al principio sólo te iba poner rosa, conmemorando a mi mujer, pero los demás no estaban de acuerdo, no eras muy cooperativa y de vez en cuando te revelabas… eso era una molestia para ellos, te decían muchas cosas e insultos… pero el que más usaban contigo es que eras una Bruja…así te describen mis compañeros… Solo para darles el gusto también le metí esa palabra al nombre… Nadie se conformaba con solo el hecho que el sujeto de prueba fuera indestructible… así que implementamos otro método. Queríamos algo más , que sea innovador para nosotros, así que decidimos tratar con otras personas…
Por qué solo inmunidad, ¡si puedes poseer todo ese poder!- pero obviamente nosotros tendríamos aquel poder para controlarte… sino, no tenía ningún sentido…
P: ¿Qué hicieron? ¿Qué me han hecho?
Dr.: solo mejoras…
Las demás personas dedicadas al culto y todo lo demás, ya que nosotros somos científicos, pero estamos dispuestos a buscar cosas nuevas si es necesario. Para poder realizarlo nos pidieron ciertas cosas, que se las dimos para que realizarán su trabajo… nuestro objetivo, necesitábamos vidas humanas, para completar el ritual. No importaba la cantidad de vidas robadas que hubiera. Gracias a eso, pudimos invocar a un ser del inframundo que nos pudiera ayudar a completar parte del plan. Obviamente aceptó la oferta que le dimos. Aunque ciertamente nos dijo, que si eras algo que si le causará interés, serias de su propiedad…no estaba muy desacuerdo con eso, además tu eres mía!... como podría darte a alguien así?... de igual forma, no se me permitían interferir…
P: sacrificaste a personas ¿¡solo para esto!?...
Dr.: aquel demonio exigía carne fresca y que podría ser más fresco que un joven, niños, adolescentes. Admito que hubiera sido mejor la gente más veterana, pero a nadie le importaría lo que les pasaría, ya que eran huérfanos. Fue muy fácil traer un grupo aquí.
P: eres un desgraciado [ ella estaba furiosa]
Dr.: ¡espera!, aún no llegó a la mejor parte… uno de esos niños era tu hermano ¿Cómo era su nombre? ¡Así! Elías ¿verdad? ¿Creías que estaría a salvo?... no queríamos que tuvieras un motivo para volver a tu vida y a los demás no les importó dárnoslo luego de ofrecerles ciertas recompensas… Pues nos fue de mucha utilidad la verdad, siéntete orgullosa de que formara parte de este experimento.
P: - no podía creer lo que estaba escuchando, sentía que todo se me venía abajo, le faltaba el aire-
P:-Mi hermano?, ¡no! ¿ Por qué? ¿ Por qué no pude protegerte cómo debía?... ¡no!, no… -empezando a gritar sosteniéndose la cabeza, llorando entre lágrimas- Noo, nooo, nooo…
Dr.: -[ se reía de aquellas penas pues le generaban placer al oírlas-] P: sentía demasiado odio e ira al escuchar las risas de ese infeliz… gozando del sufrimiento de ella… la irritaba..] [Inclinando la cabeza, mostrando un rostro frío y sin vida… recubierta con sangre en sus cuencas, sin visión alguna.]
P: No dejaré que le hagas lo mismo que a mí, a nadie más. Sentía mucho dolor, en tus pruebas... Quebrándose los brazos
Dr.: - siente un quiebre… se le habían roto los brazos…empieza a agonizar del dolor- P: rompiéndome las piernas…
Dr.: -se le rompen las piernas-
Dr.: ¡ahhh!...[ gritando del dolor...] ¡ya basta!
PK: sin poder ver…
Dr.: -[ se le revientan los ojos, salpicando sangre por todas partes, dejándolo en el suelo-]
Dr.: nadie te va entender tanto como yo, porque eres solo mía… eres mi esposa!
P: yo no soy tu esposa y morirás aquí sólo, pudriéndose, siendo la comida de las ratas. [Su rostro se mantenía frío y sin vida ante él]
Dr.: hasta que nos volvamos a ver…
P: ni en esta vida, ni en otras, nos volveremos a ver. Desaparece de este mundo, maldito! Dejándolo atrás , mientras moría lentamente… ella buscaba la salida ante todo el caos que había… al salir de ese lugar, caminando desorientada, adentrándose en el bosque, llega hacia un lago. Se empieza a frotar los cuencas de su cara ensangrentada y de a poco los abre volviendo a ver las relucientes luces de las estrellas.- Recobrando la vista, pero su mirada ya no era la misma. Sus ojos se habían tornado de un color rosa neón. Solo podía perderse en las estrellas al observarlas, ya no le quedaba nada, sus recuerdos se volvían polvo y nublados… dejándola confundida y pérdida, preguntándose a ella misma: -¿Quién soy?-… solo esperaba su final, arrodillada observando el lago .. o eso creía… Viendo caer una estrella reluciente, posándose en medio del lago…poseía una forma peculiar, una figura humanoide que era resplandeciente… a medida que se fue acercando hacia mi, mutando su forma a la de un humano, era una chica de cabello de colores rojos como la sangre… completamente desnuda extendía su mano hacia mí… ella se acercaba , mientras yo la observaba de cuclillas en el suelo… -Hola, que tal!...quieres ser mi amiga? Creepypastas vs Horror Films No podía creer lo que me decía, era algo extraña esta situación para mí… que me depara si llegara aceptar?. Acaso era una broma?..
P: ¿Quién eres??...
S: vi que me observabas con mucha atención y me llamabas… me diste un nombre, verdad!? ¿Cómo era? P: se quedó en silencio por un momento…-¿¿¡Star!??-
S: ahh, así que ese es mi nombre… me gusta!.. [sonriéndole con su dientes tan blancos como la nieve] … bueno, ahora que me conoces, ¿cómo te debería de decir?. ¿Quieres ser mi amiga?
P: ella se levanta, estando en frente de ella, mirándola fijamente con su rostro inmutable. Acepte con la cabeza….
-Me llaman ... .PINK WITCH, pero me puedes decir Pink… mi querida Star… Tomando su mano en medio de la noche…una noche fría y estrellada, en medio de la oscuridad aún había una luz que brillaba…
Poema:
Mirad al suelo y tierra verás
Mirad al cielo y estrellas encontrarás
Un estruendo se escuchara
Y las paredes retumbaran
Resurgirás, hacía un camino sin retorno
En el bosque me verás
Pues sólo corre, no te quedes a observar
Ya que mis ojos te podrían atrapar
Perdiéndote en el olvido...
Buscándome en tus pensamientos...
Desesperada mente, sin escape...
Aquellos ojos que te atrajeron hacia tu final....