Planita

No ñam, es que ami las mujeres con uñas demasiado largas no me gustan, parecen brujas o que te quieran arrancar los ojos con esas uñas entonces da yuyu, encima cuando saludas a una persona le acabas rajando la mano xD

No ñam, es que ami las mujeres con uñas demasiado largas no me gustan, parecen brujas o que te quieran arrancar los ojos con esas uñas entonces da yuyu, encima cuando saludas a una persona le acabas rajando la mano xD
Para eso son, para aruñar y sacarles un rico ojo

Para eso son, para aruñar y sacarles un rico ojo
Gato no esta de acuerdo con ese pensamiento pero bueno, cada uno con sus cosas, y por lo menos me diste tema de conversación no como estos muertos de este foro

no llore pq no te contesten solo eso, "estos muertos del foro 😏" 💀💀💀
es que es verdad, sois unos pajeros muertos, bakalao en su inicio que solo era un foro de pruebas que usaba dark la gente era activa, y forogore lo mismo hace 3 años era el triple de activa que ahora

es que es verdad, sois unos pajeros muertos, bakalao en su inicio que solo era un foro de pruebas que usaba dark la gente era activa, y forogore lo mismo hace 3 años era el triple de activa que ahora
pajeros son los que buscan hablar con los otros asi q shhh

pajeros son los que buscan hablar con los otros asi q shhh
Cuantos años tienes, lo digo porque no tienes argumentos validos, hablar con otras personas se le llama socializar, yo en ningun momento me puse como estos imbeciles a decir ig? o que rica 😋

No soy de tirar piropos pero su fueras un taco yo sería la carne 😻