A la gente que se corta, para que o por que lo hacen? Escuche por ahi que es para no sentir el “dolor sentimental” y taparlo con dolor fisico, pero no creo que sea asi en todos los casos.
Yo me corto porque me gusta la sensación es un fetiche…y por la necesidad de castigarme a mi misma o no lo sé solo quiero liberar mi impotencia, de cualquier forma digo que los que se cortan son nubs (incluyéndome)A la gente que se corta, para que o por que lo hacen? Escuche por ahi que es para no sentir el “dolor sentimental” y taparlo con dolor fisico, pero no creo que sea asi en todos los casos.
Pedazo de maricon dice jajajaa, chupame la pija español mamadera.porque me sale de la polla pedazo de maricón
Merecen morir y de la manera más cruel.A la gente que se corta, para que o por que lo hacen? Escuche por ahi que es para no sentir el “dolor sentimental” y taparlo con dolor fisico, pero no creo que sea asi en todos los casos.
Puto de mierda.porque me sale de la polla pedazo de maricón
nose que se piensan haciendo eso, y ese pobre argumento que se sacaron de las pelotas los hacen ser mas idiotas de lo que ya son.A la gente que se corta, para que o por que lo hacen? Escuche por ahi que es para no sentir el “dolor sentimental” y taparlo con dolor fisico, pero no creo que sea asi en todos los casos.
Cuándo lo hacia lo hacia porqué me gustaba sangrar XDA la gente que se corta, para que o por que lo hacen? Escuche por ahi que es para no sentir el “dolor sentimental” y taparlo con dolor fisico, pero no creo que sea asi en todos los casos.
Xd?Cuándo lo hacia lo hacia porqué me gustaba sangrar XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.