Por que ven gore

• Autor Autor Arelys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arelys

Invitado
Yo estoy tratando forzosamente de acostumbrarme a ver el cuerpo humano por dentro y a soportar ver esos videos ya que necesito ser dura en ese aspecto para poder ser una buena doctora o trabajar es casos criminales donde ya saben, hay que tener un buen estómago para poder ayudar a las personas o simplemente hacer bien mi trabajo

Todos los consumistas de gore no están bien de la cabeza, Y ellos lo saben. Hay fetiches, deseos sexuales o simplemente les gusta pq son psicópatas o están cagados del mate. No los culpo pq hay muchos factores detrás de un niño o niña que está mal mentalmente.

Mi sueño es estudiar medicina al principio el gore lo veía para hacerme el fuerte y no lo aguantaba siempre acababa tapándome los ojos, pero ya me acostumbre y perdí la sensibilidad, se que es malo perder la sensibilidad pero me viene bien para abrir cuerpos.

Todos los consumistas de gore no están bien de la cabeza, Y ellos lo saben. Hay fetiches, deseos sexuales o simplemente les gusta pq son psicópatas o están cagados del mate. No los culpo pq hay muchos factores detrás de un niño o niña que está mal mentalmente.
Mucha gente también los ve solo por el morbo

yo en lo personal veo gore por siempre morbo, o a veces por curiosidad, me la pasa mejor viendo cirugías que asesinato por cárteles de drogas. hay muchos que miran gore porque están mal de la cabeza pero también hay quienes no, hasta yo tengo mis limites, no puedo ver maltrato hacia animales domésticos, mas que todo gatos.

ni veo gore, entro a estas paginas y en forogore nomas pa ver cortes de gente suicida xd