Porque Los Negros Son Mas Guapos Que Los Latinoamericanos?

• Autor Autor Asesinodezorras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asesinodezorras

Invitado
La gente de etnia negra son guapos, me parece patetico que los latinos venga a decir que sus rasgos son feos cuando los negros son.
Altos, musculosos, con ojos lineos, cara linea, labios sensuales etc.
En cambio los latinos son enanos de 1,68 mas flacos que un palo de escoba o en su mayoria son mas cuadrados que un refrigerador o tienen la panza hinchadacon brazos delgaduchos, tienen la cara redonda, ojos de chino o caidos, la nariz de mierda y encima se creen guapos por tener la piel "clara" cuantas veces he visto a argentinos o peruanos con la cara mas golpeable del mundo pero que en sus paises de mierda son tratados como si fueran modelos en fin
RAZA LATINOAMERICANA, RAZA PATETICA
🖕

La gente de etnia negra son guapos, me parece patetico que los latinos venga a decir que sus rasgos son feos cuando los negros son.
Altos, musculosos, con ojos lineos, cara linea, labios sensuales etc.
En cambio los latinos son enanos de 1,68 mas flacos que un palo de escoba o en su mayoria son mas cuadrados que un refrigerador o tienen la panza hinchadacon brazos delgaduchos, tienen la cara redonda, ojos de chino o caidos, la nariz de mierda y encima se creen guapos por tener la piel "clara" cuantas veces he visto a argentinos o peruanos con la cara mas golpeable del mundo pero que en sus paises de mierda son tratados como si fueran modelos en fin
RAZA LATINOAMERICANA, RAZA PATETICA
🖕
Jajaja apuesto a que en tu casa no te prestan atención , descuida yo te la dare , si te gustan los nogros eso no es algo malo follate a uno si quieres pero no andes tirando mierda a otra raza a lo pendejo .

Porque lo dices como si fuera diferente si tú tienes sangre indígena mezclada con sangre aborigen(solo digo que los negros latinos si son guapos)