CUANDO IBA EN SECUNDARIA UN GAY QUE NO SABIA QUE ERA GAY ME SALUDABA Y YO LO SALUDABA HASTA QUE UN DIA VINO CON SUS AMIGAS A DECIRME QUE YO LE GUSTABA DESDE AHI AGARRE FOBIA Y NO ES QUE LOS ODIE SIMPLEMENTE ME DAN MIEDO
¿No será que realmente sos maricón por dentro y ocultas?CUANDO IBA EN SECUNDARIA UN GAY QUE NO SABIA QUE ERA GAY ME SALUDABA Y YO LO SALUDABA HASTA QUE UN DIA VINO CON SUS AMIGAS A DECIRME QUE YO LE GUSTABA DESDE AHI AGARRE FOBIA Y NO ES QUE LOS ODIE SIMPLEMENTE ME DAN MIEDO
no no me gustan los hombres que pendejo estas¿No será que realmente sos maricón por dentro y ocultas?
andale asi me paso ami lo saludaba asi re chill porque el cabron no parecía gay hasta que me paso ese eventoA mi me pasó en el boliche, corte me estaba llevando bien con un kbro que andaba por ahí, luego me enteré que me quería dar como cajon que no cierra y desapaci xd
shini tu eres el mas pendejo del foro callate un rato maldito peruano y el gato de perfil metetelo en el ortoporque eres uno de ellos y sabes lo horrible que puedes llegar a ser
bro pense que eras un poco menos pendejo que yo pero F eres un pendejoteProbablemente te da miedo que te use sexualmente y te use como un juguete sexual, aunque esa no sea su intención
Jummbro pense que eras un poco menos pendejo que yo pero F eres un pendejote
y eso odio hacia mi persona? no sé quien eresshini tu eres el mas pendejo del foro callate un rato maldito peruano y el gato de perfil metetelo en el orto
no te odioy eso odio hacia mi persona? no sé quien eres
ah bueno eres mi fan, entonces lo entiendono te odio
mi compa el que tiene esquizofreniaah bueno eres mi fan, entonces lo entiendo
Alv, niermaly eres tu?ah bueno eres mi fan, entonces lo entiendo
no soy ese man, no me insultesAlv, niermaly eres tu?
Pero no te insulte...no soy ese man, no me insultes
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.