porque soy muy pendejo y asocial
ya no me hago la paja me quede ciegoCon la paja es suficiente
gracias por tu odioPorque eres un virgen sin vida y posiblemente así te quedes para el resto de tu vida fracasado. Seguramente eres color cartón y tendrás mugre hasta en los ojos. Cuanto antes empieces a aceptarlo, mejor te sentirás. De nada mariconazo.
NOy queres ponerla?
Y si estás ciego cómo hiciste para escribir el post?ya no me hago la paja me quede ciego
a nadie pero gracias por comentarY a quien putas le importa
entonces relajate loco
porque soy un pendejoY si estás ciego cómo hiciste para escribir el post?
hey cabron extrañaba pelear textualmente contigo ven al chat JAAJAJNo, no es por eso, es porque el otro día editaste comentarios en el chat del foro, Ósea yo Esta es mi segunda cuenta ahora, SI YO JEFFRY DHAMMER MUÉRETE CABRO CHICO APARTE NO TENDRÁS SEXO POEQUE TENI LA TULA SÚPER CHICA -0.5 XD
no pienses eso cuando salgas relajate con un vinito y entra en armoniaporque soy muy pendejo y asocial
ES VERDADA ver, meter la pija en una vagina no es algo relevante
entiendo que no es la gran cosa pero si es relevante ya que puede que le guste a la persona y cambie ciertas formas su actitudA ver, meter la pija en una vagina no es algo relevante
A ver, de cambiar qué puede ser, que ahora sabe que se siente meterla, el sabor de la vagina? Hará que quiera coger más y ya, no le dará el desarrollo de su vidaentiendo que no es la gran cosa pero si es relevante ya que puede que le guste a la persona y cambie ciertas formas su actitud
o crees lo contrario?
o escopolaminaCon una paja y listo, y si tan desesperado ve a un chongo y verás la diferencia pero cuidao', tiene un precio, SIDA
no estoy desesperado solo quise decir el motivo por el cual no tendre sexoCon una paja y listo, y si tan desesperado ve a un chongo y verás la diferencia pero cuidao', tiene un precio, SIDA
No nos importa perdedorno estoy desesperado solo quise decir el motivo por el cual no tendre sexo
LO SE PERO PORQUE COMENTAS ENTONCESNo nos importa perdedor
Quiero atenciónLO SE PERO PORQUE COMENTAS ENTONCES
Panas?porque soy muy pendejo y asocial
Unas putas y listo paiporque soy muy pendejo y asocial
No puedes tienes que esperar tan desdesperado estas bro? como soy nuevo no puedo hablar al chat, así que tienes que esperar mal por ti, bien por mihey cabron extrañaba chuparte el pene, mejor ven al chat JAAJAJ TE AMO BRO
TTIENES QUE ESPERTE BRO PARA CHUPARTE EL PENE
JAJA ALVPorque eres un virgen sin vida y posiblemente así te quedes para el resto de tu vida fracasado. Seguramente eres color cartón y tendrás mugre hasta en los ojos. Cuanto antes empieces a aceptarlo, mejor te sentirás. De nada mariconazo.
Con el tiempo siempre llega alguien, solo hay que perseverar, pero si estás muy toro cachondo puedes buscarte unas prostisporque soy muy pendejo y asocial
pq necesita entablar una relación amorosa, solo así se puede cojer seguramente, pero si lo quieres hacer de la forma tradicional a un prostíbulo XDporque soy muy pendejo y asocial
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.