Me parece bien, la verdad es una muy y excelente razón para seguir vivo, Muchas graciasel coñito de tu puta madre
Lamento leer eso, ya tendrás una razón. Ánimo
Muy buena lógica es estupenda tu manera de pensar, solo no te olvides de hacerloRespirar.
Súper jajaja ya llegará el día vamos, la esperanza es lo último que se pierde Te envío paciencia (Tu foto de perfil me hizo partir de risa jsjsjs)La esperanza de algún día ponerla
Tranquilo, tengo puesta una alarma para no olvidarlo.Muy buena lógica es estupenda tu manera de pensar, solo no te olvides de hacerlo
Profundo eso.. supongo que es el miedo de muchos aquí en el foro que no se atreven a decirlo por mostrar debilidad pero na, debilidad muestra el fuerte. Aún así queda mucho para eso, hasta entonces disfruta de tu familia y quierelosLo que me hace seguir con vida es mi familia y mi vida si no tuviera familia ya me hubiera muerto de depresión mi mayor miedo es quedarme sin familia
Yo también, la verdad con tantas cosas la mente se llena ¿No? JajaTranquilo, tengo puesta una alarma para no olvidarlo.
Si, ademas la mayoria de la gente no sabe respirar de manera apropiada.Yo también, la verdad con tantas cosas la mente se llena ¿No? Jaja
Si, ni respirar saben, y tampoco saben dormir correctamente ¿sabes cómo me puse yo luego de saber que ni dormir sabía?Si, ademas la mayoria de la gente no sabe respirar de manera apropiada.
Te refieres a la pose para dormir?Si, ni respirar saben, y tampoco saben dormir correctamente ¿sabes cómo me puse yo luego de saber que ni dormir sabía?
Exacto. Aún así lo sigo haciendo mal siempre lo digo lo malo siempre se siente mejor que lo buenoTe refieres a la pose para dormir?
Es verdad, es igual que en las comidas.Exacto. Aún así lo sigo haciendo mal siempre lo digo lo malo siempre se siente mejor que lo bueno
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.