Pregunta seria ¿dios existe?

• Autor Autor nosexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algien que me ayude con esta intriga?
siempre hubo un ser omnipotente que nos creo a nosotros y al universo, pese a tener distintas perspectivas en las religiones, como allah. a pesar de las diferencias con la apariencia por parte de las religiones, el ser sigue siendo el mismo, al igual que con el demonio. por lo que a pesar de que por muchos ateos que existan, Dios si es real, y siempre existió con la creación, él nunca fue creado

siempre hubo un ser omnipotente que nos creo a nosotros y al universo, pese a tener distintas perspectivas en las religiones, como allah. a pesar de las diferencias con la apariencia por parte de las religiones, el ser sigue siendo el mismo, al igual que con el demonio. por lo que a pesar de que por muchos ateos que existan, Dios si es real, y siempre existió con la creación, él nunca fue creado
No existe ni dios ni Allah como dices tú, si de verdad existiera tu crees que habrían muchas cosas de las que aparecen en este foro?? Informate panoli

No existe ni dios ni Allah como dices tú, si de verdad existiera tu crees que habrían muchas cosas de las que aparecen en este foro?? Informate panoli
Dios le dio al hombre el poder del libre albedrio, por lo que es decisión nuestra hacer lo que queramos, elegir entre el bien y el mal. ¿acaso piensas que si comentas cochinadas en este lugar va a bajar un ángel del cielo y te va dar un sermón? obviamente no. somos libres de hacer lo que queramos cuando queramos, lo que decida cada persona es cuestión de cada quien

Dios le dio al hombre el poder del libre albedrio, por lo que es decisión nuestra hacer lo que queramos, elegir entre el bien y el mal. ¿acaso piensas que si comentas cochinadas en este lugar va a bajar un ángel del cielo y te va dar un sermón? obviamente no. somos libres de hacer lo que queramos cuando queramos, lo que decida cada persona es cuestión de cada quien
Si eres tan tonto de creer que algo "intangible e invisible" entonces hazte lo mirar, porque no estas bien de ahí arriba tt

Te ha ayudado en algo tu "dios"?? Pff ignorante tu mamahuevo
creo que no has entendido lo de "libre albedrio" cuando Dios le otorgo al hombre la oportunidad de elegir su futuro por su cuenta, y veo que tu pequeña y descerebrada cabezita no entiende lo que estoy diciendo. por lo que te recomiendo que vayas a leer un buen libro

creo que no has entendido lo de "libre albedrio" cuando Dios le otorgo al hombre la oportunidad de elegir su futuro por su cuenta, y veo que tu pequeña y descerebrada cabezita no entiende lo que estoy diciendo. por lo que te recomiendo que vayas a leer un buen libro
Claro que sí mesías claro que si

Yo creo que dios solo es un ser omnipotente que simplemente creó a dos humanos, reproducción y que el destino los acompañe

Está si es irrefutable, comprueben como dicen ustedes que no existe, porque para afirmar un argumento debe de haber también sus pruebas tangibles, si no, están callando solo en un fanatismo de seudo religión al creer o tener fe (creencia ciega) de que no existe, Nieguemelo.jpg

Miren no soy un fanático religioso, si bien soy creyente, no es obligación de nadie creer si hay o no un Dios, lo que yo si considero que no está bien es cerrarse al conocimiento y aunque no nos parezca los argumentos de la existencia de Dios es conocimiento así como la no existencia, sin embargo hay argumentos más o menos fuertes, lo importante aquí no suele ser el si existe o no, si no lo que implica su existencia o inexistencia para ti, se que suena neutral pero realmente pienso que es mejor esto que perder el tiempo tratando de convencer al otro de lo opuesto a sus creencias o convicciones