N
nosexd
Invitado
algien que me ayude con esta intriga?
siempre hubo un ser omnipotente que nos creo a nosotros y al universo, pese a tener distintas perspectivas en las religiones, como allah. a pesar de las diferencias con la apariencia por parte de las religiones, el ser sigue siendo el mismo, al igual que con el demonio. por lo que a pesar de que por muchos ateos que existan, Dios si es real, y siempre existió con la creación, él nunca fue creadoalgien que me ayude con esta intriga?
No existe ni dios ni Allah como dices tú, si de verdad existiera tu crees que habrían muchas cosas de las que aparecen en este foro?? Informate panolisiempre hubo un ser omnipotente que nos creo a nosotros y al universo, pese a tener distintas perspectivas en las religiones, como allah. a pesar de las diferencias con la apariencia por parte de las religiones, el ser sigue siendo el mismo, al igual que con el demonio. por lo que a pesar de que por muchos ateos que existan, Dios si es real, y siempre existió con la creación, él nunca fue creado
Dios le dio al hombre el poder del libre albedrio, por lo que es decisión nuestra hacer lo que queramos, elegir entre el bien y el mal. ¿acaso piensas que si comentas cochinadas en este lugar va a bajar un ángel del cielo y te va dar un sermón? obviamente no. somos libres de hacer lo que queramos cuando queramos, lo que decida cada persona es cuestión de cada quienNo existe ni dios ni Allah como dices tú, si de verdad existiera tu crees que habrían muchas cosas de las que aparecen en este foro?? Informate panoli
Si eres tan tonto de creer que algo "intangible e invisible" entonces hazte lo mirar, porque no estas bien de ahí arriba ttDios le dio al hombre el poder del libre albedrio, por lo que es decisión nuestra hacer lo que queramos, elegir entre el bien y el mal. ¿acaso piensas que si comentas cochinadas en este lugar va a bajar un ángel del cielo y te va dar un sermón? obviamente no. somos libres de hacer lo que queramos cuando queramos, lo que decida cada persona es cuestión de cada quien
es tu decisión creer o no. si eres tan ignorante para creer que Dios no existe solo porque no podemos verlo, recapacitaSi eres tan tonto de creer que algo "intangible e invisible" entonces hazte lo mirar, porque no estas bien de ahí arriba tt
Te ha ayudado en algo tu "dios"?? Pff ignorante tu mamahuevoes tu decisión creer o no. si eres tan ignorante para creer que Dios no existe solo porque no podemos verlo, recapacita
creo que no has entendido lo de "libre albedrio" cuando Dios le otorgo al hombre la oportunidad de elegir su futuro por su cuenta, y veo que tu pequeña y descerebrada cabezita no entiende lo que estoy diciendo. por lo que te recomiendo que vayas a leer un buen libroTe ha ayudado en algo tu "dios"?? Pff ignorante tu mamahuevo
Tienes toda la razón, Dios no existe si en realidad existiera no habría tanta mierda en el mundo, no estarían pasando hambre algunas personas, menos los niños peques, lo que más odio de la biblia es queTe ha ayudado en algo tu "dios"?? Pff ignorante tu mamahuevo
Claro que sí mesías claro que sicreo que no has entendido lo de "libre albedrio" cuando Dios le otorgo al hombre la oportunidad de elegir su futuro por su cuenta, y veo que tu pequeña y descerebrada cabezita no entiende lo que estoy diciendo. por lo que te recomiendo que vayas a leer un buen libro
No existe ni dios ni Allah como dices tú, si de verdad existiera tu crees que habrían muchas cosas de las que aparecen en este foro?? Informate pan
si tu decides creer en eso, pues existe para tialgien que me ayude con esta intriga?
si existe, y te pone unas arrastradas emocionales bieeeeeeeeeeeeen perras, pero hay que aguantaralgien que me ayude con esta intriga?
Que quieres decir? Con las arrastradas emocionalessi existe, y te pone unas arrastradas emocionales bieeeeeeeeeeeeen perras, pero hay que aguantar
ósea que te sientes muy culero por meses (estoy al borde la locura)Que quieres decir? Con las arrastradas emocionales
capaz adan y eva eran primates, xdY la evolución donde quedó?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.