A mi me banearon y ni me dejaron terminar la discusion que tenia con una chica
era un post sobre un autista que rompio casi toda la casa, y estaba discutiendo con alguien sobre que las madres solteras, por lo general, no saben ponerle limites a los hijos, que estos crecen sin conocer limites, puesto que no tienen una figura de autoridad en casa, crecen reconociendo patrones y que nadie los puede parar. le explicaba que estos tipos razonan y entienden, que si ven que la madre es permisiva, entonces pueden hacer lo que quieran. que el amor de una madre es todo lo que quieran, es la mejor cura,etc pero estos tienen que aprender que las acciones tienen respuestas, pero al estar 'libres' razonando, se dan cuenta de ciertos patrones y crecen para ser unas bestias. discutimos sobre varios temas... tambien como las pastillas causan desequilibrio, la alimentacion y esas cosas. ashh me da rabia no poder continuar la charla
Era una linda discusion porque los dos sabiamos un poco del tema, pero, como siempre, yo uso palabras un poco "excesivas" asi que me llego un reporte, y al ser varios comentarios, lo hicieron con todos. seguro fue alguna gorda con un hijo autista que la domina, entonces se habra sentido atacada con lo que decia y mereporto por todos lados