Putos mexichangos 🐵🐵

• Autor Autor putosistemademierda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putosistemademierda

Invitado
Putos indios mexichangos de verga 🇲🇽❌
Odio a los putos mexichangos y todo su país de mierda lleno de delincuencia q afecta a los otros países
México debería ser eliminado para q LATAM pueda progresar y por fin vivir sin estos mierdas
Duela a quien le duela 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Odio a los putos mexichangos y todo su país de mierda lleno de delincuencia q afecta a los otros países
México debería ser eliminado para q LATAM pueda progresar y por fin vivir sin estos mierdas
Adivino, Venezuela o Argentina?

México invento el Momo también el ** y el domingo tempranito se almuerza un buen pit--🗣️🗣️🔥

Me da gracia pensar que los mexicanos sean llorones en el futbol, en la copa america nos tiraban mierda al igual que en la copa del mundo, ojala se caguen muriendo, me da alta bronca los mexicanos, se creen mucho y no muestran nada. Suelen decir que es el pais que tiene mas insultos, y ni variedad de insultos tienen xd, solo dicen *vete a la vrg* *hijo de tu puta madre* cosas asi, la verdad es un pais que me da lastima y pena.

Tu comentario no solo está plagado de ignorancia, sino que también refleja una increíble mediocridad. Creer que el progreso de una región entera depende de 'eliminar' a un país solo demuestra tu incapacidad para comprender el mundo en el que vives. Es fácil culpar a los demás de tus frustraciones y disfrazar tu propio fracaso bajo el manto del odio. Mientras tú sigues atrapado en una mentalidad xenófoba y resentida, los 'mexichangos' que desprecias están construyendo, creando y avanzando. Al final, la única persona que está estancada aquí eres tú, incapaz de mirar más allá de tus prejuicios infantiles.

Me da gracia pensar que los mexicanos sean llorones en el futbol, en la copa america nos tiraban mierda al igual que en la copa del mundo, ojala se caguen muriendo, me da alta bronca los mexicanos, se creen mucho y no muestran nada. Suelen decir que es el pais que tiene mas insultos, y ni variedad de insultos tienen xd, solo dicen *vete a la vrg* *hijo de tu puta madre* cosas asi, la verdad es un pais que me da lastima y pena.
Imagínate, México es de lo poco mejor que tiene Latinoamérica, y con todo eso. Imagínate dónde vives, u otras países de Latinoamérica, con esa forma de pensar, entonces, los demás están peores. Jajajaja

Y lo mejor de ser mexicano es que el narcotrafico es tan cabron q ami o a todos los mexicanos nos darían ganas de matarte poco a poco para que sientas ése gran dolor sobre todo yo grabando un video contigo de como te desmienbro poco a poco y te que tu dolor será mucho peor aquí en la tierra antes que el infierno puto,
Juro que si tuviera la oportunidad de matarte no lo dudaría cabron hijo de puta