Q hago?

• Autor Autor Donde estas?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donde estas?

Invitado
Para decirles vdd,yo tenia una chica q amaba mucho pero por culpa de mi estupidez termine con ella ¿os cuento? Sus padres se fueron al una reunion de sus trabajos y ella me dijo “ven a casa un rarito” y pues me fui con ella,ibamos a ver una pelicula (os juro que no ibamos a hacer nada malo) ella estaba preparendo algo para comer y yo eligiendo la pelicula pero sus padres llegaron y pensaron que ibamos a tener sexo pero no fue asi,termine con ella hace 1 mes y algo,ahora qro a otra chica pero el problema es que esta semana m voy a suicidar pero no se como despedirme de todas las personas que ame ¿q puedo hacer colegas?

No seas cobarde amigo, solo se vive una vez, aprovéchala! No todo el tiempo todo será difícil o todo será fácil, siempre es cíclico... tristeza, felicidad, alegría, dolor, amor, soledad, todo es pasajero incluso nosotros, pero no por eso te adelantes camarada vive un poco más y verdad q lo vale y no por un mal momento te desanimes

Pero que tenes 13 años? Tanto se puede sufrir por eso? Parece mas una anécdota para reirse con el paso del tiempo.