Que deseos oscuros tienen? amigos

• Autor Autor 1tsmeN_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1tsmeN_g

Invitado
Este es mi primera publicación en esta cuenta, no soy nuevo pero creo que se borro, en fin.
Sinceramente pienso que las ideas y deseos de una persona que estuvo previamente en un tratamiento psiquiátrico no son posibles de eliminar de ninguna manera hasta este punto, anteriormente comente por aquí que tenia unas ganas insaciables por arremeter contra mi expareja un pito corto sin dinero que solamente
buscaba complacerse con mi físico y después me negaba ya que no quería aceptar su propia orientación sexual (ambos somos hombres pero el era un machito "heterosexual" con serias ganas de verga) tenia un gran plan en marcha pero el man se fue antes de lo planeado.
Creí estar seguro que no volvería a pensar en cometer un acto así pero una situación que acaba de pasar con mi pareja actual realmente me tiene furioso les comento:
El y yo ya habíamos sido pareja pero terminamos bien por cosas de sentimientos y mamadas pero regresamos hace poco el punto es que este tipo tiene dos perras que llama amigas que me odian y el man no hace una pija para defenderme una de ellas es la típica nena pick me que quiere la aceptación y consola miento de sus otros amigos hombres contándole sus problemas a todo el mundo para resaltar e incluso llegando a autolesionarse en clase (lo peor es que mi novio es uno de los babosos que la consuela) y la otra puta doble cara que solo tiene un montón de perros a su alrededor que le cumplen todo y finge ser amigo de todos hablando mierda a las espaldas, bueh después de soltar mis traumas creo que queda un poco claro que esta vez no pienso tratar con el man si no con las amigas como estamos en la escuela (una muy estricta e hinchapelotas) y no me llevo con ellas de nada como para tener su confianza y llevarlas a otro lugar realmente todavía queda todo en un "ya veremos".
Manda tus sugerencias si quieres algún día un video mio cometiendo algún acto horrible o tonto!

Mi único deseo es el olvidar mi pasado y comenzar de nuevo

Me encantaría cometer canibalismo, no m importaría si es autocanibalismo pero m gustaría probar a alguien, siento q cada quien puede tener un sabor diferente y es interesante intentar adivinar

comer carne humana prepararla al estilo gourmet y comerla pero primero conseguir a mi victima