V
vidami
Invitado
imaginate a una persona con los dos jaja
Este no es el foro de los enfermos, este es el foro alternativo que se hizo para que se refugiaran los femboys, gays, menores y las necesitadas de bicho.Es peor la gente que piensa así, muchas personas nacen así y lo peor que es no es su culpa, claro, ser gordo se obtiene pero muchas veces es genética. Aunque lo que importa no es el físico jaja
He visto Gordos negros que cogen, ligan, tienen más vida social, una familia estable, y más. Cosas que seguramente tú careces y nunca tendrás por qué en ves de estar en eso están aquí en un foro para enfermos sacando tu odio. JAJAJAJA
Por mi experiencia dire, que cuando fui gordo mi pito era chico pero realmente mi pelvis era de gran masa ahora que baje si la tengo grandeser gordo
te puedes morir, seras la burla del mundo, tu pene es chico
hay muchas razones
JajajajaEste no es el foro de los enfermos, este es el foro alternativo que se hizo para que se refugiaran los femboys, gays, menores y las necesitadas de bicho.
Te has de parecerte a yanderedevnegro, o sea los gordos por lo menos pueden hacer dieta o tomar pastillas para bajar de peso pero a los negros los vas a tener que pintar o que JAJAJAJAJAJA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.