Pega bien no?
cyberpunk esta genialSi porsupuesto que queda bien, vamos a ver que opina el resto
cyberpunk esta genial
Pues es esa también es una buena opcióncyberpunk lo he pensado para forogore y para aqui voy a dejar estilo madmax porque tengo ahi una cosa muy loca en mente que quiero ir probando en este estilo
ahora a ver los logos
gracias! todo es ir probando, ya le meti el fondo a forogore, ahora el tema del logo es complicado, tambien queria meterle un simbolo o algo asiPues es esa también es una buena opción
El logo le meteria algo como un cracken o algún animal mítico, Cráneos como logo creo que esta muy quemado no sería una opción, Le metería un poco de sangre o algo que tenga que ver con lo gore y otras secciones del forogracias! todo es ir probando, ya le meti el fondo a forogore, ahora el tema del logo es complicado, tambien queria meterle un simbolo o algo asi
como una mosca o yo que se, a ver si me inspiro
La mosca también esta guapa, haría una buena referencia a lo gore, jajaaj ni puta idea la verdad si quieres busco logos guapos para darte una manogracias! todo es ir probando, ya le meti el fondo a forogore, ahora el tema del logo es complicado, tambien queria meterle un simbolo o algo asi
como una mosca o yo que se, a ver si me inspiro
dale Dark , ir jugando con los estilos y probando avr que talcyberpunk lo he pensado para forogore y para aqui voy a dejar estilo madmax porque tengo ahi una cosa muy loca en mente que quiero ir probando en este estilo
ahora a ver los logos
YO DIGO QUE SIIII.Si porsupuesto que queda bien, vamos a ver que opina el resto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.