Por qué se tendría que sacar la sangre?Es muy difícil, Yo pondría una fusión entre Créditos y Gorecoins (Ejemplo de nueva moneda llamada "Credicoins"), que ambas sirvan para comprar artículos como antes pero transformada en una sola moneda, aumentando asi el precio en la tienda, y dejaría la sangre, Pero si tendría que sacar una,seria la sangre, y dejaría las otras 2.
Es mi opinión, tu puedes tener otra, por algo es votación, en el comentario de arriba deje una breve explicación de lo que yo haría para no sacar la sangre, pero si debo sacar 1 sería esa.Por qué se tendría que sacar la sangre?
Pero en una votación cualquier opinión de mierda tiene que estar sustentada en algooo, sino ni siquiera se tendría que tomar en cuentaEs mi opinión, tu puedes tener otra, por algo es votación, en el comentario de arriba deje una breve explicación de lo que yo haría para no sacar la sangre, pero si debo sacar 1 sería esa.
Pero no entiendo, estas diciendo que mi opinión es una mierda por votar la sangre?Pero en una votación cualquier opinión de mierda tiene que estar sustentada en algooo, sino ni siquiera se tendría que tomar en cuenta
Osea, te gustaría ser un esclavo? que preocupanteLa democracia no sirveeeee
Si, pero también me refiero a que si estamos en democracia y se va a hacer lo que la mayoría diga de por menos se tendría que sustentar las decisiones, tu solo dices que pq es tu opiniónPero no entiendo, estas diciendo que mi opinión es una mierda por votar la sangre?
Si es con un buen líder yo no tendria problemaOsea, te gustaría ser un esclavo? que preocupante
La decisión está sustentada en la parte de arriba, donde dark agregó que hay 3 monedas y se debe quitar una porque esta de más, no es muy complicado de analizar.Si, pero también me refiero a que si estamos en democracia y se va a hacer lo que la mayoría diga de por menos se tendría que sustentar las decisiones, tu solo dices que pq es tu opinión
espectacular idea bro, yo opinó exactamente igual que tu, @Dark deberías leer esto.Es muy difícil, Yo pondría una fusión entre Créditos y Gorecoins (Ejemplo de nueva moneda llamada "Credicoins"), que ambas sirvan para comprar artículos como antes pero transformada en una sola moneda, aumentando asi el precio en la tienda, y dejaría la sangre, Pero si tendría que sacar una,seria la sangre, y dejaría las otras 2.
Y tu opinión? Solo entraste para criticar las ideas de alguien que si colabora con el foro, se supone que estamos ayudándonos entre todos y solo criticas, en vez de aportar algo,o una idea mejor que la de gravito, no mames we.Pero en una votación cualquier opinión de mierda tiene que estar sustentada en algooo, sino ni siquiera se tendría que tomar en cuenta
Gracias viejo !espectacular idea bro, yo opinó exactamente igual que tu, @Dark deberías leer esto.
También sacaría la sangre si por algún casual esta idea no funciona.
1 mi opinión es sacar los créditos pq son innecesarios, que los coins se queden como moneda oficial y ya, se acaban los dramas innecesarios.Y tu opinión? Solo entraste para criticar las ideas de alguien que si colabora con el foro, se supone que estamos ayudándonos entre todos y solo criticas, en vez de aportar algo,o una idea mejor que la de gravito, no mames we.
Que opinas sobre las ideas de arriba? Funcionaria una fusión entre 2 monedas Y dejar la sangre para aquellos que no quieran quitarla?tambien estoy deacuerdo en quitar la sangre.
Ahora bien, quitada la sangre, quedan creditos y gorecoins, pero "creditos" suena un poco como sin personalidad.
Ideas de nombre de monedas?
si, de momento juntare ambas nombrandola como creditcoin, que no me gusta el nombre lo cambiare y de momento la idea que tengo es dejar esa moneda para mejoras de usuario, y luego crear otra para otro tipo de compras.Que opinas sobre las ideas de arriba? Funcionaria una fusión entre 2 monedas Y dejar la sangre para aquellos que no quieran quitarla?
Me parece perfectosi, de momento juntare ambas nombrandola como creditcoin, que no me gusta el nombre lo cambiare y de momento la idea que tengo es dejar esa moneda para mejoras de usuario, y luego crear otra para otro tipo de compras.
Hermano puedes invitarme al grupo de las milfsEs mi opinión, tu puedes tener otra, por algo es votación, en el comentario de arriba deje una breve explicación de lo que yo haría para no sacar la sangre, pero si debo sacar 1 sería esa.
Si la eliminas a la sangre va desaparecer de una o también lo convertirlas en los credicoins? Quizás para algunos usuarios les de igual pero en mí caso tengo 8ktambien estoy deacuerdo en quitar la sangre.
Ahora bien, quitada la sangre, quedan creditos y gorecoins, pero "creditos" suena un poco como sin personalidad.
Ideas de nombre de monedas?
Ya lo puse para que puedan unirse, prueba a ver si te dejaHermano puedes invitarme al grupo de las milfs
pero si colocas eso la gente ya no estaría animada a mirar ni reaccionar sobre determinado contenido ya que recibes creditos por visitas y reacciones y gorecoins por contenido subido y aún así puedes fusionar la moneda como mencionas pero entonces ya que sentido tendría si con unos cuantos post puedes comprar todoEs muy difícil, Yo pondría una fusión entre Créditos y Gorecoins (Ejemplo de nueva moneda llamada "Credicoins"), que ambas sirvan para comprar artículos como antes pero transformada en una sola moneda, aumentando asi el precio en la tienda, y dejaría la sangre, Pero si tendría que sacar una,seria la sangre, y dejaría las otras 2.
Cállese pendejoEstán pendejos los que votaron por la sangre
yo vote por la sangre porque es con los creditos y los gorecoins que se compran cosas en la tienda tampoco he ganado nada con la sangre asi que para que dejarla.QUE P*TOS , PORQUE ELIMINAR LA SANGRE JAJA
ELIMINAR DINERO REAL
CON LA SANGRE GANAS DINERO REAL Y PODES COMPRAR COSAS EN LA TIENDA REALyo vote por la sangre porque es con los creditos y los gorecoins que se compran cosas en la tienda tampoco he ganado nada con la sangre asi que para que dejarla.
te han pagado en efectivo???CON LA SANGRE GANAS DINERO REAL Y PODES COMPRAR COSAS EN LA TIENDA REAL
SINCERAMENTE ME FALTAN 1000 DE SANGRE PARA RETIRAR PERO NO SE QUE PEDO PASO EN EL FORO YA QUE O ME DEJA VOLVER A ACUMULAR LA SANGRE , HAY ALGUNOS QUE LES REGALAN LA SANGRE Y AUN ASI LO RETIRAN CREO EN EFECTIVO PERO A LOS QUE LO GANAN PUBLICANDO BUEN CONTENIDO LE QUITAN ESA OPCION POR NO PODERLA GANAR.te han pagado en efectivo???
bueno si pagan en efectivo vale la pena,pero si no ocurre nada para k dejarla aunque tambien seria bueno cambiar el nombre con tal x cantidad de sangre ya que es mas complicada de obtener y habria que hacer bastante ezfuerso.SINCERAMENTE ME FALTAN 1000 DE SANGRE PARA RETIRAR PERO NO SE QUE PEDO PASO EN EL FORO YA QUE O ME DEJA VOLVER A ACUMULAR LA SANGRE , HAY ALGUNOS QUE LES REGALAN LA SANGRE Y AUN ASI LO RETIRAN CREO EN EFECTIVO PERO A LOS QUE LO GANAN PUBLICANDO BUEN CONTENIDO LE QUITAN ESA OPCION POR NO PODERLA GANAR.
LO DIJE UNA VEZ CUANDO APARECIO LA SANGRE , PUEDE QUE SEA ESTAFA O NO NADIE SABE TODO QUEDA A CRITERIO DE UNO.
A VOS SOS DARK PAPU NO TE RECONOCI HASTA HORA , PERDONAMEbueno si pagan en efectivo vale la pena,pero si no ocurre nada para k dejarla aunque tambien seria bueno cambiar el nombre con tal x cantidad de sangre ya que es mas complicada de obtener y habria que hacer bastante ezfuerso.
jajajaja no te preocupesA VOS SOS DARK PAPU NO TE RECONOCI HASTA HORA , PERDONAME
Ver el archivo adjunto 114
CONCUERDO ESO, PERO ME ESFORZE PARA GANAR LIMPIAMENTE LA SANGRE Y COMO VOY A PERDERLOS ASI JAJAJ, ME ESFORZE CON EL CONTENIDO QUE SUBIA
AHORA ME VA TOCAR VENDER EL CULO A LOS FEMBOYS PA QUE ME DEN DINERO AJAJ
NO QUIERO VENDER MI CULOjajajaja no te preocupes
La sangre es la mejorEstán pendejos los que votaron por la sangre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.