Y como te sientes ahora al ver gore? Siendo sincer@el primero que vi fue en youtube pero no me acuerdo d que era
me da asco, pero aveces pena por lo q le hacen a la genteY como te sientes ahora al ver gore? Siendo sincer@
Ya veo, la pregunta viene, ya que, me e dado cuenta que deje de sentir algo al ver cualquier video gore, sin importar sea asta infantil o de mascotas, parece que ya me acostumbre xdme da asco, pero aveces pena por lo q le hacen a la gente
Tienes toda la razón, por la misma razón son los que menos lástima danMi primer video gore fue el patrocinado por Adidas, normalmente veo solo videos de narcos y mafia y no siento nada ante ese tipo de personas, ni pena ni lastima porque se que si están así es porque se lo buscaron
Claro claro, supongo lo normalyy, sinceramente viendo gore por ahí m da cosita, pero después m da igual
(edgy promedió zzzzzzzz)
Pues mi primer video gore fue donde un vato creo que era Estados Unidos se tiro pero se rompió el craneo y lo tenía en dos me dio como asco pero como que te vas acostumbraandoEntre goreros, con la experiencia que tiene ya, que sienten al ver gore??
Cuál fue su primer video gore?
HambreEntre goreros, con la experiencia que tiene ya, que sienten al ver gore??
El primero era donde le tiran cosas a una emo y le tiran un ladrillo en la cabeza, sabes cual es? Lo unico que siento al ver gore es indiferencia, no me produce nada. No es que sea "edgy" simplemente no me produceEntre goreros, con la experiencia que tiene ya, que sienten al ver gore??
A mí el gore ya me aburre, e visto mucho y primer video gore la muerte de jonh f Kennedy, pero me apaciones del gore cuando a lo 5 mataron una cabrita que alimente y le rompieron el cuello, re tristeEntre goreros, con la experiencia que tiene ya, que sienten al ver gore??
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.