Que sienten?...

zaza🧙🏼♂️

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
19
Bakalacoins
23
Entre goreros, con la experiencia que tiene ya, que sienten al ver gore??

Cuál fue su primer video gore?

el primero que vi fue en youtube pero no me acuerdo d que era

Mi primer video gore fue el patrocinado por Adidas, normalmente veo solo videos de narcos y mafia y no siento nada ante ese tipo de personas, ni pena ni lastima porque se que si están así es porque se lo buscaron

Mi primer video gore fue el patrocinado por Adidas, normalmente veo solo videos de narcos y mafia y no siento nada ante ese tipo de personas, ni pena ni lastima porque se que si están así es porque se lo buscaron
Tienes toda la razón, por la misma razón son los que menos lástima dan

yy, sinceramente viendo gore por ahí m da cosita, pero después m da igual
(edgy promedió zzzzzzzz)

Me da igual mientras no sea por tiempo muy prolongado.

Me lo mandaron al whats, agarraron a un tipo entre varios y le tiraban un montón de cosas pesadas, lo agarraron a palos y al final llegó uno con un hacha a terminar el trabajo, no lo pude ver completo, aún hay cosas que no tolero ver, incluso adelanto el vídeo, pero la verdad ahora no siento nada, a veces asco y tristeza, pero a veces

El primero era donde le tiran cosas a una emo y le tiran un ladrillo en la cabeza, sabes cual es? Lo unico que siento al ver gore es indiferencia, no me produce nada. No es que sea "edgy" simplemente no me produce

A mí el gore ya me aburre, e visto mucho y primer video gore la muerte de jonh f Kennedy, pero me apaciones del gore cuando a lo 5 mataron una cabrita que alimente y le rompieron el cuello, re triste

al chile no recuerdo amigo
la verdad no siento nada despues de un tiempo te desencibilisas supongo
o quisa no sienta nada por que no se a quien mataron no lo conosco y no me importa
depende del contexto supongo

Mis primeros contactos con el gore fue Mortal Kombat, lo juego desde niño

pero con gore real recuerdo que mi profe de historia puso un video de la historia de Chile y al final mostraban detalladamente como Lautaro (guerrero mapuche que participo en la Guerra de Arauco) comiendose el corazon de Pedro de Valdivia (Antiguo Gobernador de Chile) yo tenia como 9 o 10 años 🤣