Me gustaría aprender a robar, lo eh intentado pero lo máximo que eh hecho es solo aproximarme a hacerlo con cuchillo en mano para después acobardarme.
Es en parte también por eso que me detengo justo en el acto.Te van a linchar si te atrapan y aparte es de muy gil hacerlo
Lo de hoy es robar de manera discreta, ejemplo:Me gustaría aprender a robar, lo eh intentado pero lo máximo que eh hecho es solo aproximarme a hacerlo con cuchillo en mano para después acobardarme.
Muchas gracias hermano.Lo de hoy es robar de manera discreta, ejemplo:
Busca gente pendeja que creea en algo, los cuarzos magicoa y esas chingaderas, busca los productos en linea y luego vendeselos, investiga un poco de ese marcado y se los vendes al doble ademas de esas cosas relacionadas con el chacra y energias magicas.
Estafas piramidales y sus variantes
Asesorias culeras sobre superacion personal o inversiones chafas (dependiendo cosas tu reputacion quedara aruinada y aparte puedes quedar mas pobre que al inicio)
Primero que todo. Debes ir bien motivado, recomiendo llenarte de odio antes y mientras lo haces. Activa el modo máquina, no pienses en nada más que hacerlo como si fueras una máquina realizando una directriz, no pienses en dilemas morales ni cosas humanas pues te arrepentirás. Planea todo con mente fríaMe gustaría aprender a robar, lo eh intentado pero lo máximo que eh hecho es solo aproximarme a hacerlo con cuchillo en mano para después acobardarme.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.