Quiero Aprender A Robar

DerMeistert800

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
Bakalacoins
33
Me gustaría aprender a robar, lo eh intentado pero lo máximo que eh hecho es solo aproximarme a hacerlo con cuchillo en mano para después acobardarme.

Vas a terminar preso amigo te lo digo yo por que mi familia tiene experiencia en eso

Me gustaría aprender a robar, lo eh intentado pero lo máximo que eh hecho es solo aproximarme a hacerlo con cuchillo en mano para después acobardarme.
Lo de hoy es robar de manera discreta, ejemplo:

Busca gente pendeja que creea en algo, los cuarzos magicoa y esas chingaderas, busca los productos en linea y luego vendeselos, investiga un poco de ese marcado y se los vendes al doble ademas de esas cosas relacionadas con el chacra y energias magicas.

Estafas piramidales y sus variantes

Asesorias culeras sobre superacion personal o inversiones chafas (dependiendo cosas tu reputacion quedara aruinada y aparte puedes quedar mas pobre que al inicio)

Si bien, hay gente que al momento de robarle también están armadas y podría matarte, tienes la posibilidad de adquirir una pistola o un grupo armado aún que por tú bien no lo hagas, si matas a alguien te arrepentirás y si te matan quién sabe.

Lo de hoy es robar de manera discreta, ejemplo:

Busca gente pendeja que creea en algo, los cuarzos magicoa y esas chingaderas, busca los productos en linea y luego vendeselos, investiga un poco de ese marcado y se los vendes al doble ademas de esas cosas relacionadas con el chacra y energias magicas.

Estafas piramidales y sus variantes

Asesorias culeras sobre superacion personal o inversiones chafas (dependiendo cosas tu reputacion quedara aruinada y aparte puedes quedar mas pobre que al inicio)
Muchas gracias hermano.

Yo soy ladrón de supermercado, experto en robo hormiga... No te metas con la gente de tu misma clases, andate a las tiendas comerciales, pon ojo a todo el guardia que este ahí... Si vas con ropa decente no te van a mirar tan feo y trata de averiguar si hay gente en recepción vigilando las camaras

Primero que todo. Debes ir bien motivado, recomiendo llenarte de odio antes y mientras lo haces. Activa el modo máquina, no pienses en nada más que hacerlo como si fueras una máquina realizando una directriz, no pienses en dilemas morales ni cosas humanas pues te arrepentirás. Planea todo con mente fría
Eso sí, si te atrapan y eres de barrio tercermundista, déjame decirte que te quemaran vivo.