Siempre eh querido tener una relación abierta con alguna persona sin importar su genero,por supuesto soy chico jaja
Huy brody bienes con todoHola yo
Bro?Siempre eh querido tener una relación abierta con alguna persona sin importar su genero,por supuesto soy chico jaja
Bro?
No precisamente,me gusta experimentar cosas nuevasSos gay?
A ya, yo busco alguna chica para intercambiar por insta pero no hayNo precisamente,me gusta experimentar cosas nuevas
Jaja son dificiles de encontrar,precisamente que buscas bro?A ya, yo busco alguna chica para intercambiar por insta pero no hay
Demasiado difíciles, nada más quiero intercambiar fotos de las partes íntimas con alguna chicaJaja son dificiles de encontrar,precisamente que buscas bro?
Sin mentir creo que todos venimos por el gore y algunos por fotos de patasXd yo vengo por el gore
Jaja bueno muy explicito broDemasiado difíciles, nada más quiero intercambiar fotos de las partes íntimas con alguna chica
Créeme desde que salió esa mierda de vota mi cuerpo muchos vienen a pajearse con fotos de una "mujer" de dudosa sexualidadSin mentir creo que todos venimos por el gore y algunos por fotos de patas
Si tienes razón,a mi en lo personal no me gusta esa parte,luego son mujer con premio jajaCréeme desde que salió esa mierda de vota mi cuerpo muchos vienen a pajearse con fotos de una "mujer" de dudosa sexualidad
Weno es algo normal,yo solo vine aqui a charlar con alguien pq toy aburridoY si llegara hacer algún amigo en este lugar sería únicamente para intercambiar gore
Tírame al dm babySiempre eh querido tener una relación abierta con alguna persona sin importar su genero,por supuesto soy chico jaja
Uy broTírame al dm baby
Deay siWeno es algo normal,yo solo vine aqui a charlar con alguien pq toy aburrido
XDSiempre eh querido tener una relación abierta con alguna persona sin importar su genero,por supuesto soy chico jaja
Me parece perfectoConversemos 0 drama
Cómo xuxa se mandaba mensaje al privado?, es que ando desde el celu y yo usaba forogore en pc ej3kjejedkskwkMe parece perfecto
Pasa ig por privadoHuy brody bienes con todo
No se como soy nuevo jajaPasa ig por privado
Y por aquí? Sjsj cual es tu Instagram y qué foto tienes?No se como soy nuevo jaja
Mi insta es unx_persona_masY por aquí? Sjsj cual es tu Instagram y qué foto tienes?
Te seguíMi insta es unx_persona_mas
Es gei, definitivamente un comentario que haría un cacorroNo precisamente,me gusta experimentar cosas nuevas
se puede?Siempre eh querido tener una relación abierta con alguna persona sin importar su genero,por supuesto soy chico jaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.