Quiero matar a mi perro

• Autor Autor Arianagrande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arianagrande

Invitado
Quiero matarlo porque... tiene síntomas de alzheimer y depresion (si tengo empatia no como el 60% de los usuarios) y nadie de mi familia me cree y siempre está decaído... sufre mucho lo veo en su mirada, mi mamá lo trata mal y siento que sufre por eso... No disfruto su vida... tiene 7 años siempre en la casa, es macho no es tan agresivo es demasiado calmado de hecho, necesito consejos ¿Como lo mato? ¿Que hago con el? ¿Me debería matar yo?

Yo te recomiendo que lo des en adopcion, si lo tratan mal al perro en tu casa es preferible que lo des en adopcion a una familia responsable. Tambien se lo podes dar a alguien quien tenga la responsabilidad y tiempo para el perro​

bro se lo que estas pasando u es dificil pero es una vida disfruta el mayor tiempo con el tranqui

Quiero matarlo porque... tiene síntomas de alzheimer y depresion (si tengo empatia no como el 60% de los usuarios) y nadie de mi familia me cree y siempre está decaído... sufre mucho lo veo en su mirada, mi mamá lo trata mal y siento que sufre por eso... No disfruto su vida... tiene 7 años siempre en la casa, es macho no es tan agresivo es demasiado calmado de hecho, necesito consejos ¿Como lo mato? ¿Que hago con el? ¿Me debería matar yo?
no,no tienes que matarte estupido tu muerte arreglaria la de el pero tonto?