C
Cris_350_alv:3
Invitado
Hola, diría mi nombre pero mejor no jajaja mejor prefiero que me llámen Cris, bueno la verdad no tengo muchos amigos estoy muy sola no tengo novio, ni nadie con quien hablar y a parte casi todas las personas que conozco me caen mal, la verdad es que soy un poco celosa y pues siempre me dan celos como ellos tiene amigos y todos los tratan bien mientras que yo no le importo a nadie.
Confieso que soy una persona muy rara y me considero bastante asqueroso, también tengo problemitas mentales y he tenido intentos de suicidio, al parecer tengo depresión y ataques psicóticos, pero bueno, apreciaria muchi tener un amigo y tener un motivó para entrar al foro a parte de para ver gore y mis cosas raras.
Si ignoran la publicación está bien, espero tengan lindo día
Estaré esperando un mensaje tuyo jajaja.
Confieso que soy una persona muy rara y me considero bastante asqueroso, también tengo problemitas mentales y he tenido intentos de suicidio, al parecer tengo depresión y ataques psicóticos, pero bueno, apreciaria muchi tener un amigo y tener un motivó para entrar al foro a parte de para ver gore y mis cosas raras.
Si ignoran la publicación está bien, espero tengan lindo día
Estaré esperando un mensaje tuyo jajaja.