Recomendación de juegos

slavvvva

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
42
Bakalacoins
147
1.OMORI
1c393e6fe21abcbb00f3695984c7337a.jpg

Es mi juego fav, creo, bno. Trata de q apareces en una habitación blanca y tu como personaje principal pues te estas un poco depre, y eres suicida, pq el juego te la opción de suicidarte, bno sales de la habitacion y pues entras a un mundo todo weird y pues vas luchando y van pasando cosas, mas o menos cuanto mas juegues mas weird se pone, no digo mas para no hacer spoilers pero basicamente has estado evadiendo la realidad por cositas q pasaron y hay varios finales

2.Psicosis
en este pues eres un niño y vas viviendo y te vas dando cuenta pues xd te hacen bullying y tienes q tomar tus pastillas para la squizofrenia, esta bno, muy bno, jalable xd, pero te puedes morir casi en cualquiermo momento y esta weird, tambien tiene varios finales y algunos personajes me reco
760d2ac5fa052459ea74ac5516dfec48.jpg
rdaron a fnaf de los q se alucina, y uno de los q parece bno es malo, y eso mola hahahah,mola mucho el juego y es muy entretenido

2.Psicosis
en este pues eres un niño y vas viviendo y te vas dando cuenta pues xd te hacen bullying y tienes q tomar tus pastillas para la squizofrenia, esta bno, muy bno, jalable xd, pero te puedes morir casi en cualquiermo momento y esta weird, tambien tiene varios finales y algunos personajes me reco
760d2ac5fa052459ea74ac5516dfec48.jpg
rdaron a fnaf de los q se alucina, y uno de los q parece bno es malo, y eso mola hahahah,mola mucho el juego y es muy entretenido
lamentablemente no está en IOS pero lo jugué en Diciembre hace ya tiempo en Samsung y juegazo. Tienes los 3 finales?

tqm @slavvvva omori es mi juego fav también. Has jugado fran bow? sally face? o yume nikki? son bastante buenos y yume nikki se parece bastante a omori, esta gratis en steam<3

Yo recomiendo himawari the sunflower, vallhalla y el grisaia phantom trigger, las tres son novelas visuales, también te recomiendo hemoimo 😏