Jsjsj es : +52 56 27 62 45 35whatsaap ?
Jsjjs si, tenía tiempo de no conectarme , igual creo que esta fue mi última publicación :3.waos tiempo sin verte Xd, que rica jsj y sis esta seccion ya se murio casi
jsj y tmbn tiempo sin hablar en whts (creo q te tenia)Jsjjs si, tenía tiempo de no conectarme , igual creo que esta fue mi última publicación :3.
No se, creo que si xDjsj y tmbn tiempo sin hablar en whts (creo q te tenia)
XDNo se, creo que si xD
Pásame ig y veras de verdadRegresé y me doy cuenta que esta sección esta casi muerta jaaja, les dejo una foto, publicaré más después :3
Ver el archivo adjunto 5047
Es mia WEONPásame ig y veras de verdad
Es mi noviaTenés ig?
Te matoA mi me guta mucho hollow knight qwp
NOOOO OH TE APUÑALOGood, manda mensaje al privado
CallatePasa wasap ese no es
CALLATE OH TE MATOPasa Wasap para compartir
Callate yo ya la conquistewaos tiempo sin verte Xd, que rica jsj y sis esta seccion ya se murio casi
NoMuy lindo... haber si charlamos
Callate idiotaHola bebe, hablamos por Whatsapp o quee??
No weonwhatsaap ?
Tranqui no?:3Es mia WEON
XD, se ponía a contestar comentarios de hace tiempo xdCallate yo ya la conquiste
Quieres intercambiar fotos, me encanta tu concha para chuparla todo el diaaRegresé y me doy cuenta que esta sección esta casi muerta jaaja, les dejo una foto, publicaré más después :3
Ah ok bien no me busques más ya sabes quién soy nos vemos 7 meses al puto pedo te re valióTranqui no?:3
Callate pendejito mikuXD, se ponía a contestar comentarios de hace tiempo xd
Esta muerto idiota te haré famosoAh ok bien no me busques más ya sabes quién soy nos vemos 7 meses al puto pedo te re valió
Yo te hice callar eres débil no depresivo?Ah ok bien no me busques más ya sabes quién soy nos vemos 7 meses al puto pedo te re valió
Callate cabron de mierdaQuieres intercambiar fotos, me encanta tu concha para chuparla todo el diaa
Por que no mejor se la chupai a tu mamá que te parió imbécil de mierdaQuieres intercambiar fotos, me encanta tu concha para chuparla todo el diaa
Y tú basura humana te callas eres una rata asquerosa de mierda te alejas de mi novia ahora idiotaAh ok bien no me busques más ya sabes quién soy nos vemos 7 meses al puto pedo te re valió
La que vende contenido? Relaja príncipe,no eres ni puta mierda ahahahaY tú basura humana te callas eres una rata asquerosa de mierda te alejas de mi novia ahora idiota
Callate, tu padres no saben que ves esto capaz que seas un niño a cual tiene una vida horrible con razón nadien te pesca por que eres un niño fracasadoLa que vende contenido? Relaja príncipe,no eres ni puta mierda ahahaha
Aparte por que príncipe ya no estamos en época antigua estate más actualizado idiotaLa que vende contenido? Relaja príncipe,no eres ni puta mierda ahahaha
Así que tu eres el novio de se vato lo andas defendiendo ay que tierno pero te recomiendo que te salga de esta página por que tu padres te revisaran capaz y depues te peguen en casa JAJAJJALa que vende contenido? Relaja príncipe,no eres ni puta mierda ahahaha
Ese we quiere que le pase el número de WhatsApp No mames puto virgen de mierdawhatsaap ?
Estás pa darte besitosRegresé y me doy cuenta que esta sección esta casi muerta jaaja, les dejo una foto, publicaré más después :3
Cállate y no tonto weonEstás pa darte besitos
No, ella te va bloquearHolaass te gustaría hablar por priv?
Y tu qué te metes????Ese we quiere que le pase el número de WhatsApp No mames puto virgen de mierda
Tu estas muerto oíste erres hombre muerto te haré sufrir pedazo de mierdaTengo la capacidad económica suficiente sin necesidad de mis papis para desnudar a tu novia mientras tú escribes en el foro. Leí más mensajes tuyos no eres imbécil,no quieras parecer un imbécil por una mujer campeón HAHAH
Eres una rata sucia eres hombre muertoTengo la capacidad económica suficiente sin necesidad de mis papis para desnudar a tu novia mientras tú escribes en el foro. Leí más mensajes tuyos no eres imbécil,no quieras parecer un imbécil por una mujer campeón HAHAH
Los fluidos de tu puta madre en la bocaY tu qué te metes????
Si amorTranqui no?:3
Cállate capaz que tu madre te cago al nacer que anda usando insulto de madres xDLos fluidos de tu puta madre en la boca
TontoJoe ya quiero ver más pipipi
Tu te alejas de mi novia entiende es mia yo mismo te gané así que vete amigo nomásAh ok bien no me busques más ya sabes quién soy nos vemos 7 meses al puto pedo te re valió
" Cállate " ne memes pendejo ya ni sabes qué contestar JAJAJAJA mejor vete a buscar números de WhatsApp y jalártela en tu cuartito de virgen si sabes que no vas a saber que decir animalCállate capaz que tu madre te cago al nacer que anda usando insulto de madres xD
Eri tonto que haci acá capaz que seas pedófilo weon algún día llegará al karma Ati y la chica no se fijarán en ti por que eri entero feo man" Cállate " ne memes pendejo ya ni sabes qué contestar JAJAJAJA mejor vete a buscar números de WhatsApp y jalártela en tu cuartito de virgen si sabes que no vas a saber que decir animal
Ni la rubias te miran xD" Cállate " ne memes pendejo ya ni sabes qué contestar JAJAJAJA mejor vete a buscar números de WhatsApp y jalártela en tu cuartito de virgen si sabes que no vas a saber que decir animal
NoMuy lindo... haber si charlamos
Lo haces y yo haré que te bloquee y te encuentro con tu número pedazo de pedofiloPasa Wasap para compartir
No estupidowhatsaap ?
Te encontraré a vos igual vosotros son mi enemigos y eso hace que ella se ponga como una forma asiQuieres intercambiar fotos, me encanta tu concha para chuparla todo el diaa
Lerdito detectado...
Y vos qué te metes tu cagada de furro sacate esa mierda de gato weon parece furro totalmenteLerdito detectado...
Lerdito no existe esa cagada de planta así que había bien y la cara de risa no tiene nada que ver así que piensa tonto weonLerdito detectado...
Te puedo mandar dm?Jsjsj es : +52 56 27 62 45 35
Cállate pendejo lo haces y te matoTe puedo mandar dm?
Te mato y hago que te bloquee vete a conseguir otra novia maldito pervertido de mierda estás mal de la cabeza weon tontoTe puedo mandar dm?
Y vete a la mierda igual tu madre debe estar decepcionada de tiTe puedo mandar dm?
Pobre virgo... ten un dulce para que el azúcar trate de subir a tu cerebroLerdito no existe esa cagada de planta así que había bien y la cara de risa no tiene nada que ver así que piensa tonto weon
Pobre virgo... ten un dulce para que el azúcar trate de subir a tu cerebro
Esa caga de Virgo no tiene nada que ver menos el dulce aparte tu NESESITA ser más inteligente furro de mierdaPobre virgo... ten un dulce para que el azúcar trate de subir a tu cerebro
Tu caga de perfil pareces furro weon algún día la gente te dirá lo mismo tontoPobre virgo... ten un dulce para que el azúcar trate de subir a tu cerebro
Lerdito, ten otra galletitaTu caga de perfil pareces furro weon algún día la gente te dirá lo mismo tonto
Nisiquiera puedes escribir es tan triste si queres en mis tiempos libres de doy clases de lectura de comprensión y escritura constante, así no darás cringe en redesEsa caga de Virgo no tiene nada que ver menos el dulce aparte tu NESESITA ser más inteligente furro de mierda
Saca esa wea galleta mano y ponte serio lo único que vas a lograr en no tener buena vidaNisiquiera puedes escribir es tan triste si queres en mis tiempos libres de doy clases de lectura de comprensión y escritura constante, así no darás cringe en redes
Si se escribir no ves que escribí tonto leso weon así que no te hagas inteligente mano capaz que tu pofré te esté retando y vos lo deci por desgraciaNisiquiera puedes escribir es tan triste si queres en mis tiempos libres de doy clases de lectura de comprensión y escritura constante, así no darás cringe en redes
Saca esa mierda de galleta furro aparte lerdito esa caga de palabra más olvidada tonto weon la cosa que crean ustedesLerdito, ten otra galletita
Enserio? Mejor ya me voidMe contaron que lo terminaron, se hizo viral el chisme me contó uno de Ecuador
Si si jajajaEnserio? Mejor ya me void
Te puedo hablar? :3Jsjsj es : +52 56 27 62 45 35
Cállate aparte ella es mexicana y yo chileno entonces tú no sabes nada imbécilMe contaron que lo terminaron, se hizo viral el chisme me contó uno de Ecuador
Y tu si te atreves hablarle juro que te mato al igual que estoy apunto de encontrar Carlos que ese pendejo cambio de númeroEnserio? Mejor ya me void
Vete a la mierda y no pendejoTe puedo hablar? :3
Y no hay video así que había bien pendejo no hay video viral y no hay nada Ene Ecuador parte su caga de país son todo negroMe contaron que lo terminaron, se hizo viral el chisme me contó uno de Ecuador
Le hable hace rato y me dice que no está con el mongólico este jajsjqjajsjajaY no hay video así que había bien pendejo no hay video viral y no hay nada Ene Ecuador parte su caga de país son todo negro
Chileno y tonto al parecer porque no sabes escribir eres un grandísimo simpCállate aparte ella es mexicana y yo chileno entonces tú no sabes nada imbécil
AJJAJAJA PIENSA Q UNA RANDOM DE INTERNET ES SUYAAAA, TREMENDO SIMPVete a la mierda y no pendejo
Vos callate que andai con la foto de perfil que chica con ese fondo acaso igual te metí el tornillo en el culo leso culiao jajajajajja y Para tu información aún sigo hablando con ella putoAJJAJAJA PIENSA Q UNA RANDOM DE INTERNET ES SUYAAAA, TREMENDO SIMP
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.