Ritual de la frontera de la vida

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73

Bienvenido, estúpido iluso...¿La curiosidad mató al gato , verdad...?

Otro día más en este mundo, en esta ``vida´´...¿Te gusta situarte en el límite? , ¿No encuentras la manera de experimentar nuevas sensaciones más allá de las que nos ofrece nuestro cerebro?
Puedes romper esa línea, supondrá valor y agallas hacerlo, pero te garantizo que la experiencia será única, con un único intento, lograrás cumplir ese deseo. Pero...las cosas pueden salirte mal...si no vales para esto, está claro que la ``vida´´ tendrá la oportunidad de echarte de esta. Si te crees capaz, continúa leyendo.
Requiere de dos amigo.
Dirigiros a una habitación en la que esta posea un armario..
Colocad dos sillas en mitad de la habitación, de tal forma de que queden opuestas entre sí pegadas.
Tendréis que lograr el silencio absoluto, si por desgracia oís ruido proveniente de la calle o cualquier sitio, usad auriculares o tapones.
Apagad las luces, de modo de que no haya nada de luz. Es hora de subir el nivel.
Estad 1 minuto en silencio, mirando a la nada. Respirad y tranquilizaros, debéis de mantener la cordura.
Al cabo de 1 minuto, el amigo que está solo, debe llamar a uno de los dos a vuestro móvil. De modo de que vibre. ¡Desactivar el tono!.
En tres segundos debe de colgar, y seguid callados.
Ahora, se abrirá una rutas dependiendo de la mentalidad de vuestro amigo.
1º Ruta:
Si el que está solo escucha ruidos extraños, siente una fuerza en su espalda, o cree que le observan, que llame inmediatamente al teléfono de antes.
Al oír la vibración de nuevo, los dos amigos deben meterse de inmediato en los armarios, uno en cada sección de este.
Mientras se está realizando lo de arriba. El amigo que está solo debe de continuar aguantando. Como dije anteriormente, habéis jugado con fuego y la situación solo irá a peor.
Vuestro amigo ha invocado a un ente enviado por la muerte, os habéis reído de él y va a por vosotros. El amigo que está solo es una fuente de canalización. Cualquier desbarajuste en su cabeza puede convertir el juego en un misterioso asesinato. Que mantenga la calma y se conciencie de que esa cosa no va a entrar a su habitación.
Los armarios son vuestra seguridad, puede darse el caso de que entre en vuestra habitación e investigue el entorno, pero jamás se le va a pasar por la mente abrir los armarios, a no ser de que hagáis algún tipo de ruido.
Si no escucháis nada podéis salir, con muchísimo cuidado, id silenciosos por la casa, si escucháis pisadas y gruñidos, esconderos de alguna manera. Más que el esconderse bien lo crucial es hacer el menor ruido posible, el haceros el muerto también funcionará.
Tenéis que llegar a la puerta de la habitación del amigo que está solo sin que os vea el ente.
Para entrar y reuniros con él tenéis que llamarle y el debe de contestar rápido y dejar la llamada puesta durante 3 segundos.
Os ha escuchado, sabe perfectamente lo que pretendéis hacer e irá a por vosotros, tendréis el tiempo suficiente para entrar en la habitación y reuniros con vuestro amigo.
El reencuentro dará por finalizado el ritual y el ente se acabará rindiendo, no salgáis de la habitación hasta que creáis que se ha ido.
Seguid al pie de la letra este ritual. Cualquier error que cometáis se quedará en un inútil y penoso intento. No volváis a repetirlo nunca más.