SCP-2480

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Ítem #: SCP-2480
Clasificación de Objeto: Seguro Keter Presuntamente Neutralizado
Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-13 de Investigación Dimensional fue construído adyacente a Bodfel Manor, ubicación de la anomalía de SCP-2480. Los civiles han de ser prevenidos a acceder a la Propiedad de Bodfel a través de medios no violentos. Pueden ser usados amnésticos de Clase A, B, y C a discreción de los Agentes de Campo. Parte del personal de la Fundación ha sido integrada en la comunidad alrededor de SCP-2480 pues la cuarentena o reubicación de los habitantes ha sido considerada inviable. Considerada la mejor fuente de información sobre las anomalías de SCP-2480, los agentes deberán hacer preguntas locales e investigar cualquier rumor, informe, o afirmación de naturaleza anómala.
El Destacamento Móvil Épsilon-6 ("Idiotas Villanos") se ha infiltrado en la comunidad y deberán permanecer en el puesto de observación en caso de manifestaciones anómalas. El Destacamento Móvil Psi-9 ("Miradores del Abismo") debe permanecer alerta en caso de un Evento de Emanación. Se ha autorizado el uso de fuerza bruta y las manifestaciones anómalas deben ser destruidas sin prejuicios.
Descripción: Se especula que SCP-2480 es una anomalía dimensional ubicada en ███████, Massachusetts, una villa costera y pesadamente arbolada con solo 12,000 9,000 residentes. SCP-2480 fue creado supuestamente por accidente cuando agentes de la Coalición Oculta Global interrumpieron un ritual el 28 de noviembre de 1952. Aunque el verdadero propósito del ritual sigue siendo desconocido hasta la fecha, la Fundación ha concluido que la anomalía es el resultado del enfoque no capacitado y brusco de los operativos de la COG.
SCP-2480 parece estar centrado alrededor de Bodfel Manor, hogar del fallecido Cornelius P. Bodfel III (nac. 1866 - def. 1952) – empresario industrial multimillonario con un interés marcado por el ocultismo. Antes de su muerte, Bodfel era el líder de una sociedad secreta conocida como El Despertar de Adytum. Desestimada por la Fundación en 1932 por ser simplemente "un club social decadente de la clase alta", sus capacidades anómalas no fueron reconocidas sino hasta el incidente del 28 de noviembre de 1952.
Debido al fallo crítico de su misión, no hubo operativos de la COG sobrevivientes para ser propiamente interrogados. Sin embargo, se recuperaron subsecuentemente algunos documentos desde un piso franco de la COG ubicado en ███████. Es aparente que la COG intentó destruir estos documentos previos a su misión. Un informe roto (mitad inferior faltante) con una fotografía adjunta con un clip fue descubierto en la parte posterior de una chimenea junto a una cantidad significativa de ceniza. Se asume que todos los demás documentos han sido incinerados.
KTE-0452-Negro:


Única fotografía conocida de KTE-0452 (primer plano)
ID de Amenaza: KTE-0452-Negro - "Gran Karcist Ion"
Nivel de Respuesta Autorizada: 4 (Amenaza Severa); liquidación pendiente
Descripción:
KTE-0452-Negro (referido ahora como "Sujeto") es una entidad amenaza humanoide de apariencia variable. El sujeto a menudo aparece ataviado en vestimentas sacerdotales y portando un báculo. El sujeto es capaz de desaparecer y reaparecer a voluntad, moldear y manipular materia orgánica, alterar la realidad (Véase Documento 37B), y se hipotetiza que es biológicamente inmortal. Aunque el sujeto está clasificado como humanoide, se cree que podría no ser humano (aunque aún se discute si es que alguna vez lo fue).
Su perfil psicológico indica narcisismo maligno y megalomanía. Se cree que el sujeto ha ayudado en la creación de “Cultos Sárkicos” a través de gran parte del mundo. Véase Sobre el Sarkicismo para mayores detalles.


Bodfel Manor.
Se teoriza ha sido verificado que los operativos de la COG intentaron asesinar a PdI-93. Ya que no se ha descubierto a PdI-93 entre los fallecidos, puede conjeturarse que la COG no consiguió lograr su objetivo primario. La Fundación notó la existencia de SCP-2480 luego de interceptar y decodificar una señal de alerta de la COG, enviando rápidamente a un equipo de investigación. Treinta y seis (36) cadáveres fueron encontrados esparcidos por la propiedad; ocho de ellos luego fueron identificados como operativos de la COG. Todos excepto cinco de ellos mostraron causas anómalas de muerte como implosión, desintegración, y reconfiguración física fatal.
Se hipotetiza que SCP-2480 es una anomalía dimensional que no puede ser directamente percibida. Este efecto cognito-peligroso interfiere con la percepción de tal forma que solo puede ser detectado a través del uso de químicos alteradores de la percepción y/u observación sostenida de sus efectos en la realidad local. Las alteraciones en la realidad fueron sutiles y restringidas a Bodfel Manor – manifestándose como dimensiones interiores imposibles (interior más grande de lo que el exterior podría sugerir, arquitectura no-Euclidiana, y habitaciones y corredores adicionales que no existían previamente).
SCP-2480 ha sido clasificado como Seguro.

Apéndice: La investigación en Bodfel Manor reveló evidencia desconcertante relacionada a Cornelius P. Bodfel III y la organización conocida como "El Despertar de Adytum". Basados en varios diarios meticulosamente guardados y una colección de fotografías, Bodfel y sus seguidores frecuentemente organizaban orgías que incluían violación, pedofilia, sacrificio ritual humano y canibalismo. Descubiertos en los diarios habían notas ceremoniales e invitados cuyos nombres incluían a familias afluentes, políticos respetados, líderes de la industria, e incluso autoridades religiosas.
Entre las posesiones de Bodfel había un tomo escrito a mano que contenía escitura de corte religioso; sus diarios referenciaban frecuentemente a este libro como el Valkzaron. El sistema de escritura está siendo descifrado.
El salón más grande contiene una estatua de mármol representando a una entidad con una cabeza leonina y cuerpo vermiforme. Esta estatua fue luego estudiada por la Dra. Judith Low, Asesora Principal en el Departamento de Análisis de Amenazas de Grupos de Interés Histórico-Religiosos, y confirmó que era una representación de un Demiurgo entre ciertas sectas Gnósticas. El Demiurgo (también conocido como "Yaldabaoth", "Saklas", o "Samael") no tiene historia de ser presentado con reverencia y se cree que es una figura de adoración para "El Despertar de Adytum". En la base de la estatua, escritas en griego, están las palabras:


Única fotografía oficial del Director del Sitio Simon Oswalt actualmente en el registro.
επιθυμία είναι το μέτρο όλων των πραγμάτων. Να μη είσαι δεμένος σε μια ηθική πρόσδεση. Κανε όπως επιθυμείς, σε οποίον επιθυμείς.
"El deseo es la medida de todas las cosas. No estés ligado a ataduras morales. Haz lo que desees, con quienes desees."
A mediados de 1988, Simon Oswalt, Director del Sitio-13, no envió un informe bianual sobre el estado de SCP-2480 (el cual no ha tenido cambios informados desde su contención original). La Fundación, creyendo que se trataba de un error burocrático, intentó contactar con el Sitio-13 directamente sin respuesta. Al inicio, el Agente Samuel Roe y la Agente Sarah Valentine fueron enviados a investigar pero ninguno de ellos ha establecido contacto, y sus destinos permanecen desconocidos hasta ahora.
El Destacamento Móvil Épsilon-6 ("Idiotas Villanos")6 fue despachado a ███████ para reestablecer contacto con el Sitio-13 y asegurar apropiadamente a SCP-2480. Los Miembros del DM Épsilon-6 fueron capaces de integrarse exitosamente dentro de la comunidad como nuevos residentes o turistas.
Operaciones de Vigilancia del DM Épsilon-6:
Datos superfluos expurgados para brevedad – listando informes relevantes a la anomalía de SCP-2480.
Informe de Misión, Agente Myron Goldstein: Día 6
Por cliché que suene, he comenzado a detectar ciertas cosas raras acá. No es algo que realmente pueda identificar. En otro lugar ignoraría este pensamiento inmediatamente. Anoche vi a un hombre cortando el pasto a plena medianoche. Un comportamiento extraño, pero no una anomalía en sí misma. Quizás demasiado excéntrico. Esta mañana noté que había un hombre mirándome fijo en la pescadería – sus ojos no pestañearon ni una vez.
Hay un olor también. No es pescado, ni el mar; sutil, pero punzante también.
Informe de Misión, Agente Adam Grayson: Día 11
No me siento cómodo en este hotel en lo más mínimo. Puedes oír a gente correr a todas horas de la noche. No he podido dormir – sigo husmeando en la maldita mirilla. Anoche, decidí mirar una última vez antes de irme a dormir. Vi un rostro, no puedo decir si era de hombre o mujer, pero tan pronto como observé, comenzó a azotar su cabeza contra la puerta. Una y otra vez.
Una y otra vez. Simplemente no se detuvo.
Informe de Misión, Agente Emma Lightbody: Día 16
No sé qué es lo que espera el Mando. Nuestro objetivo es la Propiedad de Bodfel, pero nos han mantenido retenidos hasta ahora; quizás ellos saben algo que nosotros no.
Un hombre de mirada nerviosa se me acercó en la calle. Apestaba a whisky, pero su tono era sincero – me preguntó si acaso era un policía. Le mentí, le dije quién era, y fui capaz de obtener algo de información.
Habló de monstruos en la niebla. "Gritando sus secretos", decía. Ni idea de a qué se refería.
Dijo que ha estado pasando por más de cuarenta años.
Lo encontraron muerto al día siguiente. Los vecinos afirman que se ahogó. Esta villa está repleta de mentirosos.
Informe de Misión, Agente Frank Giuseppe: Día 20
Aquí la niebla es espesa. Siempre llueve. Incluso los árboles se ven tristes. Es como si estuvieran atascados en otoño, o algo así. Demasiado gris, muy poco verde. Los vecinos no hablan mucho. Parecen muy reservados. Es extraño para ser un supuesto sitio de vacaciones. La mayoría de la gente ni siquiera parece sonreír. Se ven bastante cansados, eso sí. Algunos incluso se ven enfermos.
Mi primer encuentro raro fue hoy. Vi a un montón de niños reuniéndose en la calle cerca del ocaso. Pensé que estaban jugando a algo, pero tan pronto se dieron cuenta de mi presencia, se desperdigaron – dejando atrás lo que captó su atención.
Era un perro muerto. Se veía como un labrador negro, de hecho. Tenía uno como compañero, y ver esto casi me lleva a las lágrimas.
Me dieron donde me dolía, supongo. He visto un montón de cadáveres humanos, nunca sentí nada al respecto.
Eso no fue lo extraño, realmente. Una cosa habría sido que le estuvieran picando con un palo. Digo, los niños son curiosos, y está bien. Pero no, esto era diferente. La pobre criatura estaba parcialmente desollada y cubierta en marcas de mordidas. Tenía grandes trozos arrancados de sí.
Esos niños se estaban dando un jodido tentempié aquí.
Informe de Misión, Agente Emma Lightbody: Día 30
Giuseppe y yo decidimos explorar un poco. Hay bastantes edificios abandonados de donde escoger. Decidimos revisar una casa de dos pisos por la línea de costa. El interior no era como lo esperábamos. Estaba cubierto de garabatos y símbolos. Extraños, pero no anómalos. Otro detalle notable estaba en la sala de estar. Tenía una de esas TVs pequeñas; del estilo de los 50s o 60s. Habían cuatro bandejas de “comida instantánea”, aún allí conteniendo una cena a medio-comer (podrida más allá de lo reconocible). ¿Qué familia abandonaría su casa, y todas sus pertenencias, en medio de la cena?
Pensamos que alcanzamos a ver a alguien. Lo perseguimos escaleras arriba, pero no hallamos a nadie. Guiseppe piensa que perseguíamos a nuestras propias sombras. Quizás tenga razón.
Revisaremos otro lugar mañana. Puede que nos tenga asegurada una anomalía.
Informe de Misión, Agente Reese Maynard: Día 37
Siete días. Siete días sin noticias de Giuseppe. Lightbody dijo que tenían planes para reunirse en un viejo molino, pero nunca se apareció. Hicimos un barrido de su ubicación y encontramos algunas cosas de interés: Todas las puertas estaban bloqueadas. Las ventanas también. Las huellas dactilares y ADN en la escena solo coincidían con Guiseppe. La TV fue dejada encendida.
No tenemos nada para continuar. Es como si hubiera dejado de existir.
Informe de Misión, Agente Harold Mason: Día 39
Los demás subestimaron la profunda escena de bar en esta villa. Algunos piensan que no puedes confiar en un borracho para que te dé información, pero estaban mal – simplemente tienes que filtrar el ruido. Además, los ebrios parecen ser la única gente honesta y fácil de desangrar con información.
Hablé con una linda nativa. Soltó sus labios luego de algunos tragos. No obtuve nada de valor, al menos relacionado con información.
Conversé con un viejo pescador. Se veía como si hubiera tenido una vida dura. Divagaba mucho. Comenzó sollozando sobre sus hermanos perdidos. Dijo que Bodfel se llevó a dos hermanos y a una hermana. Le pregunté sobre ello pero no pude hacerle que respondiera si se refería a la propiedad del millonario muerto. Supongo que era demasiado viejo para lo último. Vio el informe original en el reporte de la misión - Bodfel era un jodido enfermo. Dudo que todo el culto haya muerto con él de todos modos.
El hombre deliraba hasta el final. Decía que la villa tenía un “agujero con forma de dios” en ella. No pude hacerle elaborar.
Informe de Misión, Agente Myron Goldstein: Día 40
El Agente Grayson está muerto. No puedo decir exactamente *qué* fue lo que vi, pero fue lo suficiente para saber que él no logró salir vivo.
Fuimos a beber unas cervezas en los muelles, comparando notas. Decía que se sentía como siengo seguido. Le dijimos que todos nos sentíamos igual. Tenía los ojos enrojecidos por la falta de sueño; también tenía espasmos.
Pasó todo tan rápido.
Sentí los cabellos de mi nuca erizarse. El aire olía a truenos. Asumimos que una tormenta se avecinaba. Vi a los ojos de Grayson ensancharse y en un instante, se había convertido en lodo líquido. Golpeado por una fuerza invisible. Allí estaba yo – cubierto de sangre y bilis – pequeños trozos de Grayson derramándose sobre el puerto. Durante todo el tiempo sentí una presencia. Sea lo que fuera, pienso que me quería para saber lo fácil que sería hacerme eso a mí también. No sé por qué me dejó ir.
Una multitud miró desde la distancia. Algunos retorcieron sus labios a una sonrisa plástica, pero muchos apartaron la mirada, bajaron sus cabezas y volvieron a su rutina diaria. Ojalá pudiéramos arrasar este lugar y terminar con todo esto.
Investigación Experimental:
Declaración del Dr. Calixto Narváez:

La vigilancia de ███████ reveló patrones de posible significancia. Esto incluye:
Procreación Excesiva – el grupo familiar promedio en ███████ tiene doce hijos; un número no apoyado por datos censales. Aproximadamente, el 80% de los niños nació durante los últimos treinta años, careciendo de certificados de nacimiento o números de seguridad social. Las consultas locales no han podido determinar por qué pudo suceder esto. Sospecho de razones religiosas, similares a las de Quiverfull.
Discapacidad Cognitiva – muchos residentes parecen tener dificultades con la retención de memoria y delirio subsindrómico (fatiga mental). No son raras las alucinaciones sutiles. Abuso de Drogas – la comunidad parece consumir aproximadamente un 200% más de alcohol que el promedio del estado. El uso de alucinógenos es aparentemente inexistente.
Desapariciones – el número de desapariciones dentro de las inmediaciones de ███████ es la más alta en el estado. Se ha culpado de esto a características geográficas como densidad de bosques y marismas por agencias de fuerzas policiales locales, estatales y federales. Se especula que el número actual de desaparecidos es mucho más alto, involucrando las desapariciones no reportadas de transeúntes y residentes locales.
Muertes Sospechosas – muchas fatalidades locales sugieren crímenes y posibles causas anómalas de muerte. Todas estas muertes han sido documentadas como accidentales o suicidios, incluso cuando se ha presentado evidencia contradictoria a las fuerzas policiales. Ejemplo: Una mujer fue descubierta con su cuerpo estructuralmente invertido. La policía concluyó que su estado había sido auto-infligido (aunque esto hubiera sido imposible).
Apatía – un malestar inusual afecta a la villa, como debe ser fácilmente evidente a partir de los ejemplos anteriores de anomalías.
Desde mi experiencia con SCP-███ y SCP-███, he hipotetizado que estamos lidiando con una anomalía más allá de nuestros sentidos (y de nuestra tecnología), una capaz de crear un facsímil de la realidad basal; invisible pero no totalmente intangible. Solicito acceso a la N,N-Dimetiltriptamina (N,N-DMT). Experimentos previos con la percepción humana han arrojado resultados positivos con la N,N-DMT. He archivado un petitorio que espera autorización apropiada.
Para explicar mejor las razones detrás de mi petición:
En 1976 fui enviado a investigar ██████, Brasil - una comunidad que mostraba anormalidades afines a aquellas relacionadas con SCP-2480. Eventualmente, tuve contacto con una tribu indígena en la zona sur de la Amazona Brasileña; personas no afectadas, pero sorprendentemente conscientes de la anomalía. Me presentaron a su chamán, y aprendí de las aberraciones que acechaban más allá de la vista mortal. La tribu tenía varios nombres para estas entidades, pero el más común podía traducirse como "Nadie Está Donde Ellos Están" y estaban asociados a una condición conocida como enfermedad del alma. Eran vistos como distintos a los espíritus de sus tradiciones animistas, una "herida viviente" en la naturaleza traída a su tierra por los colonos.
Su chamán me mostró yopo y experimenté el mundo como ellos lo veían. En ese momento, yo simplemente lo desestimé como una alucinación.
DMT se sostiene comúnmente que es un alucinógeno. Es demostrablemente falso, como he apuntado en mis experimentos con SCP-███. Es un mejorador de percepción, permitiéndonos sentir con aquello que la evolución extrañamente juzga como adecuado para obscurecer. La DMT, cuando es apropiadamente administrada, debería ser capaz de activar este nivel de percepción normalmente durmiente para cualquier persona.
En pocas palabras, quita nuestros filtros sensoriales para que podamos percibir la realidad como es realmente.
Prueba de DMT I:
Yo (Dr. Narváez) ingreso al centro de la villa a las 0900 con un inhalador conteniendo 60 mg de DMT y un sistema de transmisión audio/vídeo oculto conectado directamente con mi asistente (Dr. Wu). Tengo la intención de utilizar la primera hora para observar mi entorno antes de administrar la DMT.
Inhalo la DMT. Al cabo de aproximadamente un minuto, experimento un hormigueo intumescente por todo mi cuerpo. Los colores parecen ahora más vívidos y pronto, una niebla amarilla cubre a la villa. Veo a las personas en túnicas oscuras y encapuchadas; sus vestimentas aparentemente compuestas de pieles y cueros pobremente entretejidos. No puedo ver sus rostros, y siento, instintivamente, que no debería mirarlos. La mayoría de los locales parecen sorpresivamente normales, se mueven o se hacen a un lado cuando las figuras encapuchadas se aproximan; jamás hacen contacto visual. Wu me informa de este extraño comportamiento, notando que los locales parecen estar evadiendo algo invisible.
Continúo explorando.
Ahora veo que los edificios están en ruinas, cubiertos de un material carnoso y pulsante. Wu afirma que se ven perfectamente normales para él. Veo un sistema de drenaje, un fluido negro a través de él y llevando consigo un lustre ámbar. Wu no puede verlo en absoluto. Una iglesia en el centro de la villa ha sido completamente reemplazado por un zigurat negro. Las entidades encapuchadas se postran ante la estructura - Debo asumir que posee significado religioso.
Veo entidades encapuchadas a la distancia; son anormalmente altas y llevan a varias criaturas desconocidas con una correa. Examino la correa desde más cerca - su composición no muy diferente a la de intestinos. Las criaturas poseen pequeños ojos que nunca pestañean; sus bocas muestran varias filas de dientes similares a agujas. Su carne es de un tono pálido enfermizo, pero muscular. Ellos farfullan perdidamente y se mueven a un ritmo frenético.
Wu me dice que ve a un profesor con estudiantes jóvenes. Posiblemente en un paseo.
Observo a varias de las criaturas atacar a una de su tipo, su tamaño sugiriendo que es el más pequeño de su manada. Arrancan su carne con sus garras y dientes mientras gime de dolor. Wu afirma que ve a varios de los niños acosando a otro.
Aparto mis ojos, incapaz de mirar más. Observo el cielo y veo espiras altas, compuestas de un material quitinoso, alzándose sobre la villa. No entiendo su propósito. Necesito pruebas de que este mundo escondido es real, pero debo obtenerlas sin llamar la atención hacia mí.
Saco una botella de agua de mi mochila y bebo todo su contenido antes de regresar a donde vi ese extraño líquido. Agachándome, lleno el contenedor plástico con la sustancia viscosa.
El otro mundo comienza a desvanecerse y vuelvo a la realidad, con los efectos de la DMT disminuyendo. Dirijo mi vista hacia la botella; parece vacía ante mis ojos pero puedo sentir el peso del líquido.
Nunca antes había experimentado algo como esto. Además de las estructuras orgánicas, yo recuerdo haber visto banderas negras con un símbolo amarillo en espiral. Siento que he visto ese glifo antes pero su significado y origen se escapan de mis recuerdos.
Resultados de Laboratorio: El material se volvió visible luego de su remoción de la zona hipotética de influencia de SCP-2480; es negro y refleja la luz con un resplandor ámbar. La sustancia es un líquido, aunque algo gelatinoso. El análisis microscópico reveló estructuras similares a organelos con forma de mitocondrias libres en un suero particularmente viscoso con altos niveles de ácidos grasos. La investigación está en curso.
Prueba de DMT II:
Yo (Dr. Narváez), acompañado de los Agentes Lightbody y Goldstein, entramos a la casa que - hasta recientemente - estaba ocupada por el Agente Giuseppe. La investigación inicial no mostró evidencia de qué pudo haber pasado, aunque se asume que hubo un crimen. Como hice en mi experimento previo, poseo un sistema de transmisión de audio/vídeo conectado con mi asistente (Dr. Wu) y propongo inhalar 60 mg de DMT.
Luego de inspeccionar el edificio, me administro la DMT.
Como esperaba, luego de aproximadamente un minuto, experimento un hormigueo intumescente en mi cuerpo.
Ahora percibo la casa como es realmente. Decayendo, cubierta en excrementos y sangre. Puedo olerla. Saborearla. Imagino que esto es lo que se siente morder un tumor. Mejor dicho, un tumor podrido. Los tumores son carne, después de todo.
En la sala de estar, escrito en el muro sobre el sofá, está la frase:
ÉL ESTÁ SOÑANDO GUERRA
ADYTUM SE ALZARÁ
El significado de estas palabras está más allá de mi entendimiento.
Hay otros símbolos; están en un idioma que nunca había visto antes, imposibles de descifrar.
Tenemos la intención de buscar el sótano. Es una antigua bodega de raíz. En el otro extremo hay una gran espiral pintada en la pared - Me siento atraído a inspeccionarla de más cerca. Mientras me acerco, el muro se desvanece pero el símbolo permanece pintado sobre el aire vacío. A través de este arco hay escaleras descendientes. Mientras entro, Wu me informa que caminé a través del muro y la cámara se volvió negra. No había muro. Nunca lo hubo. Solo era una ilusión astuta.
Los agentes están preocupados. No pueden ver el camino. Les dije que cerraran sus ojos y caminaran como hice yo. Ahora, los tres estamos del otro lado; ellos también pueden ver las escaleras de piedra bajando. Bajamos a través de ellas; hacia las entrañas del sótano-en-el-sótano.
Los muros tiemblan y se estremecen con vida. Porosos, sangran un material similar a la savia. Pierdo el contacto con Wu; nuestros dispositivos GPS nos fallan. Lightbody observa su brújula, el puntero gira y cambia de posición.
El túnel se divide, ramificándose en varias direcciones. Escojo el camino de mi izquierda. Caminamos solo unos pocos minutos antes de llegar ante una puerta de madera podrida. Pregunto a los agentes si pueden percibirla - dicen que sí. Empujamos la puerta y entramos, solo para salir de una vieja choza de apariencia obviamente basal. El GPS muestra que estamos del otro lado de la villa. Se restablece el contacto con el Dr. Wu. Parece que estamos en algún tipo de campo, con una niebla amarilla cubriendo la tierra.
El Dr. Wu y los agentes describen el área como una granja abandonada; el GPS sugiere que estamos relativamente cerca de la Propiedad de Bodfel. Inhalo otros 60 mg de DMT (nota: investigar una forma de prolongar el efecto) y solicito al Agente Goldstein que vaya adelante. Siento una sensación de temor, pero hago mi mejor esfuerzo para ocultarla.
Oigo respiración pesada. Pasos cada vez más fuertes. Los demás no oyen nada.
Estas notas se debe hacer en retrospectiva; Goldstein, lamentablemente, no podía ver la amenaza y yo era demasiado lento para reaccionar. Lamento su pérdida, pero debo describir el encuentro con el mayor detalle posible:
Vi la silueta de un humanoide gigantesco, estimando su altura en 4 metros, como arrastrando los pies fuera de la niebla. Quería gritar pero debía permanecer en calma con el fin de reunir tantos datos como fuera posible. Descripción física: Su carne era pálida y flácida, su rostro dominado por una gran boca llena de dientes; la entidad carecía de ojos, orejas o fosas nasales visibles. Sus dientes y manos de tres dedos estaban bastante manchadas, aparentemente cubiertas de vísceras.
La entidad cargó contra nosotros, trotando como un gorila colosal. Informo a los demás que lo mejor sería retirarnos pero probó ser muy tarde para el Agente Goldstein. La entidad lo levantó con una sola mano y mordió en su torso, destripándolo en el proceso.
Serpenteamos entre el campo, incapaz de encontrar la choza desde donde vinimos. Estaba desarmado pero solo yo podía liderarlos. Debí haberme suministrado con más DMT, algo que lo que me arrepiento profundamente en retrospectiva. Puedo sentir el suelo bajo mis pies temblar; bajando la mirada, no veo suelo sino carne fragmentada - similar a Ictiosis Arlequín. Con cada paso que doy, la piel se rompe y chorrea como una herida llena de pus. El suelo no tardaría en romperse con zarcillos de color carmesí deslizándose; agarraron a la Agente Lightbody desde su tobillo, y la tiraron por un agujero demasiado pequeño para un humano. Oí sus gritos y el quebrar de sus huesos.
Corrí y no miré atrás. Espero esto sea evidencia suficiente. No tengo deseos de regresar a ese lugar.