SCP-ES-050

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-050 debe ser contenido en una Unidad de Contención Aislada a más de 700 m de cualquier poblado cercano o Zona de Terminación. Su Unidad de Contención debe ser sellada herméticamente, manteniendo siempre un mínimo de 10 lux de iluminación en esta. Ningún sujeto deberá observar (a menos que sean por razones experimentales) a SCP-ES-050-α.

Ninguna persona será terminada a mas de 500 m de SCP-ES-050, de ser así, el/los cometedor/es de la terminación deben ser llevados rápidamente con SCP-ES-050 para evitar daños al Sitio de Contención, una vez esto sea cumplido, todo personal será removido de la zona para la limpieza de tal. Durante la limpieza, todo el personal a cargo de esta debe llevar consigo Lentes Especiales Tipo DRSAV.

les serán proporcionadas todas la asistencias normales para humanoides, siguiendo el Protocolo-23 para Humanoides.

De presentarse una brecha de contención, todo el personal de clase B y A deben abandonar el Sitio hasta la recontención de SCP-ES-050. Durante la brecha, todo el sitio debe ser sellado herméticamente y el sistema de ventilación auxiliar encendido. Todo el sitio debe estar iluminado a menos de 20 lux. Se enviaran agentes luego de esto, con visores infrarrojos y seguidamente intentaran contener a SCP-ES-050 de forma no hostil.

Todos los SCP-ES-050-β serán terminados al llegar a la tercera etapa de mutación.

Descripción: SCP-ES-050 es un humanoide de aproximadamente 2 m de altura. La mayor parte del cuerpo presenta una desviación perpetua de fotones, siendo solamente su cara visible. Esta desviación fotónica se debe a una mezcla de aluminio, carbono y un mineral desconocido capaz de reflectar el 99,9% de los fotones, la cual está distribuida por la totalidad de su cuerpo y es imposible de remover. Se ha comprobado que efectivamente, SCP-ES-050 tiene un tronco y extremidades.

No se ha detectado olfato, gusto, visión ni audición en SCP-ES-050. SCP-ES-050 utiliza una forma de localización calorífica-táctil, puede comunicarse verbalmente y posee un CI de 120. SCP-ES-050 no requiere alimentos para subsistir. SCP-ES-050 posee un cuadro general de depresión por reclusión, más allá de eso, se es pacífico hacia toda persona y se muestra muy amigable ante estas si no se le expuesto a intensidades luminosas más allá de los 30 lux.

Hasta la fecha, SCP-ES-050 sólo ha sido identificado como una cabeza, conformada por dos orificios similares a ojos y una boca hueca en forma de "D". El equivalente craneal humano para SCP-ES-050 es un cuadro de un color luminoso que varía y en donde se encuentran ubicadas las partes antes nombradas. Alrededor de este se mueve elípticamente lo que parece ser un circulo bidimensional conformado por tres símbolos con formas de magatamas (desde ahora SCP-ES-050-α) en constante movimiento de rotación y traslación alrededor del cuerpo.

SCP-ES-050-α tarda, al menos, 2 minutos en completar un movimiento de traslación y 20 minutos en uno de rotación. SCP-ES-050 constantemente deja un rastro de color que varía según sea el de su cara. El rastro es conforme a su pie, exámenes más detallados han comprobado que los pies son de homo Sapiens. Este rastro desaparece por si solo luego de aproximadamente 6 minutos.

Si una habitación alcanza al menos 30 lux, SCP-ES-050, su rastro y SCP-ES-050-α se desvanecerán por completo, siendo visto de nuevo al bajar esta intensidad luminosa. Durante estos periodos de baja luminosidad, SCP-ES-050 empezará a realizar cortadas microscópicas en la piel de un sujeto o varios, estas cortadas suelen ser luminosas. Luego de varias horas, estas cortadas se tornan macroscópicas y seguirán agrandándose de forma longitudinal, logrando, en muchos casos, el desprendimiento de alguna articulación, amputación, cercenación o cortes transversales al tórax en un corte perfecto.

Luego de alguno de los anteriormente dichos sucesos, las partes seccionadas, justo en el corte, adquirirá la luminosidad de un bombillo de 120W. Este comportamiento, según entrevistas, se debe a que SCP-ES-050 tiene, según él, una doble personalidad que no puede controlar la cual se activa al tener más luz. Se sospecha de una segregación hormonal basada en la percepción visual única en SCP-ES-050.

Aunque SCP-ES-050 es, en su mayor tiempo, pacifico, este entra en un estado hostil, además del evento antedicho, cuando muere alguien de forma hostil a menos de 500 m de él, volviéndose extremadamente violento y buscara una forma de romper contención para terminar con la/s persona/s que haya/n cometido tal acto. A tal evento se le llama informalmente como Evento de Cosecha.

Siempre, en todos los casos, SCP-ES-050 romperá contención al presentarse el Evento de Cosecha. Hasta los momentos no se ha encontrado forma de detenerlo. SCP-ES-050 golpea la unidad de contención con al menos [CENSURADO]. Mientras se abre paso hacia su objetivo (Desde ahora SCP-ES-050-1), este empezará a dejar un rastro de intensa luminosidad mientras camina hacia SCP-ES-050. Se han registrado [CENSURADO] lux, esta intensidad es diez veces la del sol visto desde la tierra.

Todos los obstáculos que SCP-ES-050 encuentre en su camino serán lentamente incinerados/derretidos. Una vez SCP-ES-050 llegue al SCP-ES-050-1, este empezará a [CENSURADO].

"Por el bienestar físico y psicológico del personal, el Evento de Cosecha no debe suceder en ningún momento." — Dra. Myu

Una vez SCP-ES-050-1 sea terminado, SCP-ES-050 regresará al sitio donde empezó a comportarse hostilmente. SCP-ES-050 no recordará nada de lo sucedido.

Anexo-ES-050-01: Efectos de SCP-ES-050-α:

Los sujetos que observen a SCP-ES-050-α no tendrán una alteración repentina, aunque su memoria a corto plazo se elevara y sus reflejos se verán incrementados un 80%. Estos efectos seguirán a una segunda fase luego de entrar por primera vez al estado de sueño REM. Luego de despertar del sueño REM, todos los sujetos que hayan tenido contacto visual con SCP-ES-050-α empezaran a presentar miopía, que después de varias horas se agravara y terminara en ceguera, la cual, luego de varias horas, resultara en un estado de Ceguera Térmica Permanente, donde el sujeto percibirá todo a su alrededor como espectros caloríficos, siguiendo los mapas térmicos acordes a los actualmente conocidos.

Durante esta fase, el iris desaparecerá y la memoria a corto plazo se verá incrementada un 200%, mientras que los reflejos decaerán un 20% de lo normal. Luego de una semana de entrar en el estado de Ceguera Térmica Permanente, el sujeto empezará a desviar, progresivamente, los fotones que impactan en él por secretar una sustancia parecida a la que recubre a SCP-ES-050 primeramente por los poros de la piel. Sus ojos y sus partes bucales excretaran igualmente esta sustancia.

Una sección de la cara del sujeto empezará a tener una luminosidad natural, la cual irá aumentando y se tornara de diferentes colores, mientras que el sistema límbico y el neocórtex mutan, adecuándose a los rasgos psicológicos de SCP-ES-050. Luego de varios días, el sujeto será un doble de SCP-ES-050 (desde este instante SCP-ES-050-β). Ningún intento para detener esto ha resultado fructífero. Aunque SCP-ES-050- β desarrolla las mismas habilidades que SCP-ES-050, no será capaz de efectuar un Evento de Cosecha ni poseerán a SCP-ES-050-α.

Anexo-ES-050-02: Informe de Recuperación:

Puesto de vigilancia antes de llegar a la capilla donde se alababa a SCP-ES-050.

El ██/██/2014, durante una confrontación con el GdI-072 (“El Arca Negra”) en █████, Venezuela. Fue recuperado una valiosa cantidad de documentos Puristas y tácticos del GdI-072. La mayor parte de los documentos fueron archivados e investigados. Una pequeña parte de estos denotaban un sitio no muy lejos del lugar de confrontación donde se le rendía culto a un ser, según ellos, divino.

El área fue rastreada y fue captada una iglesia purista y guardias con el clásico armamento del Arca Negra.

Dado que la fuerza de ataque contraria era poca, los DM Lota-20 (“Los Cegadores”) y Beta-42 (“Ateos”) fueron armados. Antes del despliegue de los DM, un escuadrón de espías fue enviado para vigilar el recinto y dar la señal de ataque.

Durante la observación del recinto, se vio salir a un cuadrado flotante de color azul del recinto. El escuadrón, estando consientes del grupo al que se enfrentaban decidieron empezar la toma de la zona con la terminación de los guardias. El agente Tek disparo hacia uno de los guardias y logro impactar en su cráneo.

Pocos segundos después de los sucedido, el ente dio la vuelta y se dirigió hacia donde estaba el escuadrón de espionaje, asesinando a la mayor parte de este, dejando vivo a solo dos de ellos, los cuales se encontraban lejos del acto.

Estos rápidamente informaron al cuartel de lo sucedido. Se tomaron nuevas medidas.

Ruinas de la capilla donde se alababa a SCP-ES-050

Un grupo de Clases-D fue utilizado para el asalto a la iglesia y los DM antes mencionados fueron suprimidos y se creó el DM Xi-54 (“Carne de Cañón”). Los Clases-D fueron convencidos de una liberación inmediata luego de esta confrontación. Se instruyeron a todos los Clases-D en el protocolo-2-A, el cual es capturar a los pacíficos y terminar con los hostiles.

A las 1500 horas del día ██/██/2014, el DM Xi-54 procedió a asaltar la iglesia. El DM Xi-54 siguió el protocolo acordado y recluyo a ██ Puristas de clase baja y a ██ padres de diferentes clases, varios guardias se alzaron ante el DM y concluyo con la actividad hostil del ente, al cual, se le estaba adorando en ese momento. Tal ente termino con ██ de los guardias Puristas y con ██ Clases-D.

Los demás integrantes del DM terminaron rápidamente con los guardias, quedando solamente 4 integrantes del DM que se llevaron pacíficamente a los reclusos. El ente en cuestión fue capturado y no se rebeló ante ello.

Los Clases-D fueron suministrados con amnésicos Clase “A” y el ente fue clasificado como SCP-ES-050.

En entrevistas con los integrantes del Arca Negra estos se han referido a una organización que tenía "reprimido" a SCP-ES-050. Más entrevistas revelaron que se trataba de una facción escindida de la Sociedad Antares, cuyas instalaciones fueron atacadas por la secta para liberar al ente considerado una “divinidad” para los integrantes del Arca.

Muchos de los Puristas murieron a causa de SCP-ES-050, debido a que este entro en un estado agresivo a causa de los actos hostiles hacia los integrantes de la Sociedad Antares. SCP-ES-050 fue capturado por los Puristas y fue llevado a uno de sus recintos armados.

Después de tal acto, la Sociedad empezó una intensa búsqueda para recuperar al que consideraban “Señor de la Energía” el cual, ellos creían, era una conexión a un mundo superior fuera de este plano de la materia. Estos intentos por encontrar a SCP-ES-050 por la Sociedad fueron infructuosos y terminaron por ser abandonados tras varios años de búsqueda.

Luego de ello, no se reportaron más avistamientos de la Sociedad cerca de los recintos Puristas y estos procedieron a llevar a cabo todos sus rituales como se “debía” a tal ente hasta que fue capturado por parte de la Fundación.

Anexo-ES-050-03: Registro de Entrevista:

Fecha: ██/██/2015 Lugar:
Sector de entrevistas del Sitio-Whiskey-01-BAR

Entrevistado: SCP-ES-050

Entrevistador: Dr. Fénix

Inicio de entrevista

Dr. Fénix:
Buenos días SCP-ES-050

SCP-ES-050: Buenos días señor, sabes, no me gusta que me llamen así, me gustaba más el nombre que me daban los locos que me adoraban.

Dr. Fénix: ¿Cómo te llamaban los del Arca?

SCP-ES-050: Algo así como: Lhymitux, mi pronunciación fonética no es muy buena, aunque leí ese nombre por varios papeles de aquellos locos.

Dr. Fénix: ¿Y cómo era tu nombre?

SCP-ES-050: No sé, no sé nada de mi vida antes de llegar con los que se hacían llamar la “Secta Neo-Kariña.”

Dr. Fénix: ¿Me podrías decir que hacían?

SCP-ES-050: Ellos coleccionaba objetos y entes como yo de tribus indígenas de… ¿esto es un país? Bueno, de estas regiones, para comunicarse con, no sé, “grandes”.

Dr. Fénix: ¿Ellos eran una organización única o estaba unida a otra?

SCP-ES-050: Creo que se hacían llamar la “Sociedad Antares”, es un grupo de varias sociedades espiritistas, pero no sé mas sobre ello, esa es la poca información que pude observar de los documentos que me dejaban ver.

Dr. Fénix: ¿Nos podrías decir donde te tenían encerrado los de la Sociedad?

SCP-ES-050: No me acuerdo, solamente sé que un día estaba tranquilo almorzando y perdí la conciencia para luego despertar en una especie de bunker subterráneo donde se encontraban los locos que se hacían llamar “Puristas”.

Dr. Fénix: ¿Se siente raro el estar así? Y ¿Siempre has sido bidimensional?

SCP-ES-050: La verdad, ya me he acostumbrado, no se siente raro, y yo no soy bidimensional, soy totalmente tridimensional, mi cabeza es humana al igual que mi cuerpo, pero no sé porque el resto de mi cuerpo no se ve.

Dr. Fénix: ¿No recuerdas nada de tu vida antes del la Sociedad?

SCP-ES-050: Solo recuerdo que me encontraba jugando con otros niños y un hombre con traje como el de usted me tomo por el brazo y me llevo a una camioneta, luego de eso, nada más.

Dr. Fénix: ¿Y esa cosa que se mueve alrededor de ti?

SCP-ES-050: ¿Esto? Te refieres ha esta esfera flotante que tiene unos símbolos que se mueven, ni idea de que es, solo sé que los de la Sociedad se obsesionaron con esto. Y si me vas a preguntar que lo tire o algo, no puedo, porque tiene como una especie de poder de atracción, y… simplemente no puedo quitarlo.

Dr. Fénix: ¿Porque no vimos a nadie convertido en ti cuando te capturamos?

SCP-ES-050: Crees que dejaría que vieran esta cosa, no, ellos solo me alababan, dije que no la vieran o se convertirían en monstruos impuros y ya. Pero los de la Sociedad, ellos sí que estaban locos por él, así que los deje a la suerte, y los convertidos fueron asesinados. Aunque trataba de esconderla.

Dr. Fénix: Bien 050, una cosa más antes de irme ¿para qué matas?

SCP-ES-050: No sé, la luz me llama, me dice cosas al oído que retumban en mi mente y me hacen una fiera incontrolable.

Dr. Fénix: Esta bien, terminamos por hoy, otro día seguiré atosigándote con mis preguntas.

Fin de la Entrevista

Anexo-ES-050-04: Extracto de Documento Recuperado de una Instalación de la Sociedad Antares:

A continuación se transcribe un texto encontrado en una instalación en [CENSURADO], Venezuela, durante un asalto para la obtención de objetos anómalos. Se cree que fue donde se encontraba recluido SCP-ES-050 ya que pertenece al grupo mencionado por este en la entrevista. Investigaciones forenses no descartan esta posibilidad.

El Libro de la Energía
I

Y él despertó de su letargo ante un ruido destructor. Le habían robado. Él estaba iracundo ante tal acto, él persiguió al acometedor.
Sus hijos estaban bien, pero faltaba uno. Okto, él fue llevado a un mundo oscuro como consecuencia de los actos paternales. Dylat estaba angustiado, que saldría de su boca para decirle a su amada la atrocidad realizada y lo que lo perpetuo.
III
El hijo amado se fundió con el liquido invisible y lo tiraron a caminar la caverna sin fin. Él se fue de ese lugar con una marca invisible.
Él recorrió el camino infernal del Fukpakad y miraba el suelo rubí sin mirar sus pies ni su cuerpo; él lo sentía, pero no lo veía. Allí fue cuando salió por la entrada ovalada que conducía a un camino ardiente, y vio la luz. Él sonrió ante su largo retorno al mundo de los grandes.
IV
Zonoe, el hijo de Garkat y Jatraz, le contó del afamado "Bryik", el líquido invisible que desaparecía la impureza y te volvía uno solo con la energía cósmica. Okto sabía lo que esas palabras querían decir, su sangre estaba llena de ello y todos lo podían apreciar.
Okto era más tranquilo, él no sucumbió ante estas palabras que harían saber que su cambio era permanente, así que decidió seguir su vida.
El poder del agua enérgica recorría sus venas, mata de día, feliz en la noche.
V
Okto, el afamado poseedor de los beneficios del agua mística, fue desterrado por los grandes de ese mundo, fue llevado a una tierra donde la maldad abundaba y la sangre se derramaba.
Él miro este lugar con una gran sonrisa y un fuerte suspiro. Tenía que hacer algo con su vida, y que mejor que arreglar la de los demás.
VI
Ellos quemaron y destruyeron las herejías de los adoradores del fuego y la luna. Los hombres de pelo liso se alzaron ante estas nuevas creencias.
Sucumbieron ante el poder de los nuevos reyes, "no los maten" dijo un hombre de pura energía y de un color peculiar. Los hombres de taparrabos se inclinaron ante sus nuevos dioses.
Okto miro contento y pacifico como la noche desaparecía y luz volvía, la fuente de toda la energía.
VII
La nueva religión a la energía se alzaba, pero una nueva fe lanzaba sus primeras raíces.
Adoradores de un hijo del espíritu santo aguardaban en sus casas para expandir sus creencias.
Okto era el único dios legítimo en este reino de desgracia. Él convocó al ojo giratorio y trascendió a sus seguidores a un nivel de vida más alto para que pudieran llevar el mensaje de la nueva religión a todo inhóspito lugar de ese mundo.
IX
El retumbar del palacio sofoco a su rey, él estaba sucumbiendo ante aquellos herejes.
Las puertas cayeron y él fue tomado. "No maten" dijo el rey con suplica. No tomaron esta sugerencia y todos los que estaban en la sala cayeron, todos los del culto al dios enérgico cayeron y Okto desató las cadenas mentales que lo reprimían.
XI
El rey vago una eternidad por el desierto metafórico de los bosques.
El rey se asentó y construyó su nuevo palacio. Él paso de ser un "Dios Supremo" a solo otra "persona" de este mundo.
Él se lamento por no regresar con su padre que aun le daba caza. El no quiso regresar después de la injuria de sus verdugos, ¿como reaccionaria su procreador al ver tal cosa?
Su maldición no era curable, solo debía esperar a que la muerte llegase a su invisible cuerpo y su cabeza cuadrada luminiscente cayese rendida ante el suelo, así la energía se esparciría y cubriría todo el planeta para su mejora.