Se acabaron mis vacaciones y hoy vuelvo a España, pero...

• Autor Autor ¡Scott★!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡

¡Scott★!

Invitado
(Advertencia de mucho texto, abstenerse de comentar pendejadas)

Buenas, para empezar, buenas tardes y buenas noches a todos los que estén leyendo esto.

Mis vacaciones llegaron a su fin... Hoy no contaré sobre lo que me sucedió este día, si no otro tema:

Resulta que hoy los sistemas de Microsoft se cayeron porque subieron una actualización que no era compatible y jodió a los sistemas aéreos, bancarios y más! Vaya mierda que me tenga que pasar esto justo cuando vuelvo a casa, es que no puedo 😔

Recibí una notificación y mi vuelo de Madrid a mi ciudad fue retrasado 4 horas, pero el que me preocupa es el que voy a tener ahora; de Bogotá a Madrid, 10 horas de vuelo y no sé si me lo retrasarán también o me lo cancelarán, pero como no me han dicho nada parece que todo va bien hasta el momento.

Bueno... Agradezco a aquellos que leyeron los anteriores posts y sobre todo agradezco a @Immakilla por estar tan pendiente y escribirme para ver si todo iba bien, te quiero campeón 🫂

Ya os contaré cómo me ha ido. Me despido, espero que tengáis una buena tarde y una buena noche!

Es que los pinches aviones son una mierda, yo una vez tuve que esperar yo solo desde las ocho de la tarde hasta las seis de la mañana, porque retrasaron el pinche huelo de Londres a México, me quería meter un tiro.