Serias tan amable de calificar mi poesía?

Tresortemistico

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
18
Bakalacoins
121
sé que no es la mejor poesía, puedes que hasta la consideres como "poesía barata", pero la idea es mejorar. Y aclaro que estos son de los mas viejos que tengo, pues los borro despues de tenerlos mucho tiempo.

Titulo:
Todo pasa algo?

Tal vez si tenías razón y las cosas si suceden por algo,

Pero es que el tiempo sin ti se ha sentido como una eternidad y yo solo sigo esperando.

Lo peor es que lo perdimos por cosas que no estaban en nuestras manos,

Y que de lo que fue, ninguno pudo salvar ni un pedazo,

Sin embargo, por mas que lo intente aún te sigo pensando.

Y me duele pensar que es probable que no vuelva a recibir tus abrazos,

Pues desde que te fuiste no paro de soñar con volver a sentir tus manos.

Pero sé que aún después de esa vacía despedida, en el fondo tú también me estás esperando.

Y aunque entiendo que el hilo rojo que nos unía fue cortado,

Me niego creer que nuestros destinos ya no estén entrelazados.

(Y es que en el fondo quiero creer que todo lo que sucedió si fue por algo)

Titulo:Inconcluso.

Vivimos un epilogo de un libro que ni siquiera pudimos empezar,

cuyo título ninguno de los dos se atrevió a imaginar.

Pero nuestra historia no solo murió sin mas, Porque, aunque nuestra tinta pareció terminar,

Yo seguiré exprimiendo mi corazón hasta el final

Y quizás así, unas ultimas gotas de esa tenue tinta pueda encontrar,

Y con estas, mi ultima carta de amor pueda comenzar.

sé que no es la mejor poesía, puedes que hasta la consideres como "poesía barata", pero la idea es mejorar. Y aclaro que estos son de los mas viejos que tengo, pues los borro despues de tenerlos mucho tiempo.

Titulo:
Todo pasa algo?

Tal vez si tenías razón y las cosas si suceden por algo,

Pero es que el tiempo sin ti se ha sentido como una eternidad y yo solo sigo esperando.

Lo peor es que lo perdimos por cosas que no estaban en nuestras manos,

Y que de lo que fue, ninguno pudo salvar ni un pedazo,

Sin embargo, por mas que lo intente aún te sigo pensando.

Y me duele pensar que es probable que no vuelva a recibir tus abrazos,

Pues desde que te fuiste no paro de soñar con volver a sentir tus manos.

Pero sé que aún después de esa vacía despedida, en el fondo tú también me estás esperando.

Y aunque entiendo que el hilo rojo que nos unía fue cortado,

Me niego creer que nuestros destinos ya no estén entrelazados.

(Y es que en el fondo quiero creer que todo lo que sucedió si fue por algo)

Titulo:Inconcluso.

Vivimos un epilogo de un libro que ni siquiera pudimos empezar,

cuyo título ninguno de los dos se atrevió a imaginar.

Pero nuestra historia no solo murió sin mas, Porque, aunque nuestra tinta pareció terminar,

Yo seguiré exprimiendo mi corazón hasta el final

Y quizás así, unas ultimas gotas de esa tenue tinta pueda encontrar,

Y con estas, mi ultima carta de amor pueda comenzar.
Puedes intentar mantener un ritmo más constante, algunas líneas son un poco más largas que otras mira por ejemplo
Lo peor es que lo perdimos por cosas que no estaban en nuestras manos, podría dividirse o acortarse para ajustarse mejor al resto

Lo peor es que lo perdimos por caminos que nunca elegimos, por giros del destino que nos separaron sin aviso

y que se sienta vida en lo que haces
En lugar de, me duele pensar que es probable que no vuelva a recibir tus abrazos, podrías describir el vacío que sientes con una metáfora como, me duele pensar que tus abrazos son un eco en un vacío infinito

Ambos poemas tienen un gran potencial y se nota que son emociones auténticas; Sigue escribiendo

Califica esto, se aceptan sugerencias.

Título:de mi.

Soy polvo que el viento trajo a la vida una palpitante tenue luz que brilla en la obscuridad.

Soy las cenizas que quedan de un fugas amor consumido por las insensibles llamas del tiempo.

Renací de lo que era, tú estabas, lo viste y creci del dolor la indiferencia de tu traición que atravesaba como una daga en mi corazón, y mi mente, y mi ser por un instante desaparecen.

Tu, eres lo que no soy, lo que nunca seré, me quedé, pero ya no estaba, te acompañaré en la obscuridad y mi luz ahora sera tu camino.

Te observo mientras hablas, mientras ries, cuando lloras y cuando sueñas y quisiera creer en el brillo que deslumbran tus ojos cuando se cruzan con los míos, de mi?.. para ti..? lo mejor, de mi para mí?.. el inmensurable espacio de mi mente y el tiempo para encontrar la eternidad.

Puedes intentar mantener un ritmo más constante, algunas líneas son un poco más largas que otras mira por ejemplo
Lo peor es que lo perdimos por cosas que no estaban en nuestras manos, podría dividirse o acortarse para ajustarse mejor al resto

Lo peor es que lo perdimos por caminos que nunca elegimos, por giros del destino que nos separaron sin aviso

y que se sienta vida en lo que haces
En lugar de, me duele pensar que es probable que no vuelva a recibir tus abrazos, podrías describir el vacío que sientes con una metáfora como, me duele pensar que tus abrazos son un eco en un vacío infinito

Ambos poemas tienen un gran potencial y se nota que son emociones auténticas; Sigue escribiendo
Gracias hermano, tomaré en cuenta tus consejos.🙌

Califica esto, se aceptan sugerencias.

Título:de mi.

Soy polvo que el viento trajo a la vida una palpitante tenue luz que brilla en la obscuridad.

Soy las cenizas que quedan de un fugas amor consumido por las insensibles llamas del tiempo.

Renací de lo que era, tú estabas, lo viste y creci del dolor la indiferencia de tu traición que atravesaba como una daga en mi corazón, y mi mente, y mi ser por un instante desaparecen.

Tu, eres lo que no soy, lo que nunca seré, me quedé, pero ya no estaba, te acompañaré en la obscuridad y mi luz ahora sera tu camino.

Te observo mientras hablas, mientras ries, cuando lloras y cuando sueñas y quisiera creer en el brillo que deslumbran tus ojos cuando se cruzan con los míos, de mi?.. para ti..? lo mejor, de mi para mí?.. el inmensurable espacio de mi mente y el tiempo para encontrar la eternidad.
Tiene una sentimiento profundo, pero creo que necesito un poquito mas de ritmo y fluidez, quizás sea porque estoy obsesionado con la poesía lírica, pero creo que eso siempre mejora un poema. También creo que deberías hacer que la transición de estrofa a estrofa mantenga un sentido mas unido el uno con la otra.

También podrías mejorar un poquito tu ortografía, que aunque es muy buena tiene algunas pequeñas cosas que mejorar.

Pero más allá de eso te doy un 8/10

Última edición:
Tiene una sentimiento profundo, pero creo que necesito un poquito mas de ritmo y fluidez, quizás sea porque estoy obsesionado con la poesía lírica, pero creo que eso siempre mejora un poema. También creo que deberías hacer que la transición de estrofa a estrofa mantenga un sentido mas unido el uno con la otra.

También podrías mejorar un poquito tu ortografía, que aunque es muy buena tiene algunas pequeñas cosas que mejorar.

Pero más allá de eso te doy un 8/10
Gracias