Sexo con mi prima (actualización)

• Autor Autor Buuguy23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buuguy23

Invitado
Hace ya un tiempo les había platicado sobre de que había tenido sexo con mi prima (en otra cuenta que perdí acceso), con ella perdí la virginidad y teníamos sexo de forma regular en nuestra infancia, que se volvió prostituta y que se retiró después de muchos problemas tanto en el ámbito como con drogas y la familia, en el tiempo que salió de rehabilitación hablamos de las cosas que hicimos de niños y que tal vez lo repetiríamos, en ese tiempo yo tenía novia y no hice nada pero después nos separamos y en una salida con mi prima a un bar nos pusimos borrachos y una cosa llegó a la otra y terminamos teniendo sexo en mi carro, inclusive nos besamos en el bar obvio nadie sospechaba de que éramos primos, lo disfruté, hablamos de hacerlo constantemente tratando de no levantar sospechas, hablamos de que nosotros podíamos hacer lo que sea en el tema sexual sin problemas porque somos familia, tuvimos planes de ir a orgias, hacer tríos y de más cosas, la parte mala es que tuvimos problemas y nos dejamos de hablar y ella se fue a vivir bastante lejos, tengo la idea de reconciliarnos únicamente para seguir cogiendo y con los planes que teníamos, pero aún no estoy seguro, leo comentarios