No les daría celular hasta los 18Cuales reglas tenes?
Por qué no invitar amigos?· pareja después de los 20
· volver a casa antes de las 8 p.m.
· no insultar
· tener excelencia académica
· no meterse en lugares como estos
· no hablar con extraños
· tomar vitaminas
· respetar a sus mayores
· redes sociales después de los 15
· ir al dentista cada 2 meses
· no invitar amigos a casa
· seguir las 12 reglas
Son mis hijos, yo sé porqué...Por qué no invitar amigos?
Y por qué me dices que te jodanSon mis hijos, yo sé porqué...
Dolores... te jode si te pregunto algo personal? a vos te criaron en casa, estudiaste en casa? si es que fuiste a la escuela, entonces tenias amigos en la escuela?Y por qué me dices que te jodan
Pues preparate para que tus hijos sean el hazmerreir de todo su entorno ¿Como van a quedar con sus amigos? ¿Y si tienen una urgencia y necesitan contactarte pero no tienen móvil?No les daría celular hasta los 18
Si es mujer siempre se va a vestir apropiadamente (nada por encima de las rodillas)
Si es mujer debe aprender a cocinar y limpiar.
Si es mujer no puede ir a fiestas en la noche.
Si es hombre y quiere tener novia primero debe presentármela y hacerme caso si decido que no es buena novia.
También debe saber que yo debo asistirlo en lo que necesite, nadie más.
Si alguno presenta indicios de problemas mentales como homosexualidad van a ir a terapia sin renegarse.
Estudié en la escuela. Tuve amigos se podría decir.Dolores... te jode si te pregunto algo personal? a vos te criaron en casa, estudiaste en casa? si es que fuiste a la escuela, entonces tenias amigos en la escuela?
Pues buscan un teléfono fijo.Pues preparate para que tus hijos sean el hazmerreir de todo su entorno ¿Como van a quedar con sus amigos? ¿Y si tienen una urgencia y necesitan contactarte pero no tienen móvil?
Cuenta mas, cuenta sobre tu vida en la escuela, me interesa saberEstudié en la escuela. Tuve amigos se podría decir.
Tenía muy buenas notas.Cuenta mas, cuenta sobre tu vida en la escuela, me interesa saber
Abanderada? Siempre con el uniforme limpio y arreglado?Tenía muy buenas notas.
SiAbanderada? Siempre con el uniforme limpio y arreglado?
Corbata en el cuello bien ajustada y medias hasta la rodilla?
Hubo unos años en los que si usé listónCorbata en el cuello bien ajustada y medias hasta la rodilla?
Tenias un liston en el pelo?
Cantabas fuerte el aurora cada mañana? te ponias adelante de todos? mano en el corazon?Hubo unos años en los que si usé listón
No eso noCantabas fuerte el aurora cada mañana? te ponias adelante de todos? mano en el corazon?
ALTAAAA EN EL CIELOOOOOOOO UN AGUILA GUERRERRAAAAAAAAAAAAAAA
Te daba pena?No eso no
Quee!!?· pareja después de los 20
· no insultar
· no hablar con extraños
· tomar vitaminas
· respetar a sus mayores
· seguir las 12 reglas
Ron?Quee!!?
?? Tomar vitaminas, y que vas a criar una atleta· pareja después de los 20
· no insultar
· no hablar con extraños
· tomar vitaminas
· respetar a sus mayores
· seguir las 12 reglas
No, ron tampoco les debes dar
Chistosito, Ronald?No, ron tampoco les debes dar
Sí?? Tomar vitaminas, y que vas a criar una atleta
Hola coraChistosito, Ronald?
Me aburrí a los 3 días lolHola cora
De que hablas?Me aburrí a los 3 días lol
Por qué pensaste que era yo? era muy obvio pero igual dimeMe aburrí a los 3 días lol
Una vez me mandaste captura de tu inicio y tenías esa foto, por eso evitaba interacciones contigo en el chat general, estás enojado conmigo?Por qué pensaste que era yo? era muy obvio pero igual dime
NopUna vez me mandaste captura de tu inicio y tenías esa foto, por eso evitaba interacciones contigo en el chat general, estás enojado conmigo?
El niño se te va ir corriendo de la casa
No meterse en lugares como estos?, ¿y tu porque estas metido aquí?· pareja después de los 20
· no insultar
· no hablar con extraños
· tomar vitaminas
· respetar a sus mayores
· seguir las 12 reglas
Mis hijos no van a ser igual de mierda que yo, yo estoy metida aquí porq pertenezco en lugares asíNo meterse en lugares como estos?, ¿y tu porque estas metido aquí?
Ah ok, gracias por aclararloMis hijos no van a ser igual de mierda que yo, yo estoy metida aquí porq pertenezco en lugares así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.