L
LINWINI
Invitado
Bueno talvez no sean cosas graves las que me hacen unas personas con las cuales me junto
Ademas que me molesta otras cosas...
Tambien que por otro lado ... que cuando me pasa algo malo o ellos hacen algo que no me gusta me dicen cosas como "estas molesto?" Cuando es algo obvio , o cuando le digo a esa persona que raya mis dibujos "bueno eso hacia *persona R* " y se enoja y me dice "No me compares con esa persona"
Pero con cosas que si me molestan un poco...
Que cosas? Bueno...pues...aveces cuando dibujo y enseño mis dibujos ,ellos dicen aveces "pero *persona X* dibuja mejor" ..esto tambien me lo han dicho con respecto al conocimiento [solo una vez ,creo...]"Pero *persona A* es mas inteligente que tu" [cuando yo nisiquiera mencione algo sobre ser inteligente]
Ademas que me molesta otras cosas...
Que si ellos estan molestos pues me contestan raro o mal,incluso ignoran,pero si yo lo hago [porque no me siento muy bien y necesito tiempo a solas] yo soy el que se enoja por nada.
Tambien que por otro lado ... que cuando me pasa algo malo o ellos hacen algo que no me gusta me dicen cosas como "estas molesto?" Cuando es algo obvio , o cuando le digo a esa persona que raya mis dibujos "bueno eso hacia *persona R* " y se enoja y me dice "No me compares con esa persona"