4chan.Que páginas recomiendan visitar en la deep web?
Esa no es de la Deep web porcia y no es tan ilegal ni nada por el estilo4chan.
creeme que alli aparecen treads que son peores que los de deep web. no mas recuerda el tread de los ponys en frasco.Esa no es de la Deep web porcia y no es tan ilegal ni nada por el estilo
Eso ya es otra cosa de la Deep web no la 4chan, yo no eh entrado lo admito pero se que es mucho peor, tampoco muy terrible sipo si igual esta la Dark web, esa madre ya ns como meterme pero es 10 veces peor que la 4chan y la deep web juntascreeme que alli aparecen treads que son peores que los de deep web. no mas recuerda el tread de los ponys en frasco.
Si te recomiendo una pagina me banearan la cuenta... xDQue páginas recomiendan visitar en la deep web?
Y esa puta perra mamada q w, me sorprende que estando en un foro como este una pendejada de ese calibre la consideres "peor que la deep web" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDcreeme que alli aparecen treads que son peores que los de deep web. no mas recuerda el tread de los ponys en frasco.
Dm meIf I recommend a page, they will ban my account... xD
Tshh, nadie te ha preguntado tu opinión.Y esa puta perra mamada q w, me sorprende que estando en un foro como este una pendejada de ese calibre la consideres "peor que la deep web" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.