Sospecho que mis hermanos tienen sexo

• Autor Autor Bluemo'nt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bluemo'nt

Invitado
ALERTA MUCHO TEXTO (y faltas de ortografía)

No sé si sea mi mente enferma Pero he llegado a sospechar que ellos tienen sexo, mis padres están separados (esto es un poco importante), total que mi casa es algo pequeña yo vivo con mi madre mi hermana y la pareja de mi madre, mi hermano "vive" con mi padre y lo digo entre comillas porque el unos días duerme en la casa de el, otros mas se queda aquí, bueno cuando el se queda a dormir aca duerme con mi hermana. El tiene 16 y ella 15 así que niños ya no son, total que nuestros cuartos están demasiado cerca y se puede escuchar lo que pasa, aquí es donde comienza lo turbio yo tengo la costumbre de estar siempre con audífonos y dormir con el ventilador así que ruido en mi cuerpo pocas veces hay, total que puedo escuchar a la perfección lo que pasa allí, en estos días he escuchado como murmullos y demas cosas que no dicen nada raro realmente, el problema es cuando esos murmurós son acompañados de ruidos extraños que no se como describirlos, esta mañana me desperté temprano para ir a trabajar me desperté en la madrugada y escuché como la cama de ella rechinaba bastante, parece que se dieron cuenta que desperté porque solo se empezaron a reír en voz baja y mi hermano salió en boxer a mear (note que estaba erecto), bueno todo eso me ha dejado pensando en que hacer. Obviamente lo principal es contarle a mi madre pero ella tiene secuelas de depresión (si así se le puede llamar) y hasta ha tenido intentos de suicidio, ais que prefiero callar las cosas. También está el hecho de que no los he encontrado teniendo sexo realmente y que solo sea mi mente enferma, y lo peor es que me he excitado está mañana cuando escuché la cama, algún consejo? Se podría colocar una cámara escondida? Para saber realmente que pasa en ese cuarto