Soy casto a los 18 años.

baad warman

Germen
Miron
Reputacion
2
Bakalacoins
20
Acabo de cumplir 18 años hace dos meses, y me di cuenta de que nunca tuve una experiencia sexual en mi vida, nunca tuve una novia, tan siquiera tuve una amiga, siempre fui pésimo hablándole a las personas, en especial a las mujeres, como podrán imaginar no di ni siquiera mi primer beso.

Desde niño soy súper retraído, era un niño gordo que sufría de bullying, no fue hasta que mi abuelo me metió a clases de kickboxing que aprendí a defenderme, aun Haci, seguí sin hablarle a nadie, llegué a bajar de peso cambiando mis hábitos, y me puse a entrenar, ya llevo dos años y medio, fue un proceso largo, pero en resumen, llegué a tener mejor condicion que la mayoria de chicos de mi salón.

Aun Haci, hasta niños de 15 años tienen mas vida sexual que yo, y es algo que siempre me tuvo indiferente, de no ser porque desde hace meses la represión sexual acumulada durante años hace que desee hablar con una chica, pero no encuentro el valor, o mejor dicho, no encuentro las palabras para despertar su interés, al parecer soy alguien muy aburrido.

No voy a fiestas, solo tengo un amigo (igual de subnormal que yo) me centro en el colegio y en el gimnasio, aunque casi no hago tareas, no se cómo paso de año, en fin, llegue a desarrollar pánico hacia las mujeres, ante algunas puede no parecer haci, pero en realidad para hablarle a una mujer necesito armarme de valor y estar atento a todo oara no decir alguna pendejada, le resulto atractivo a las mujeres, a mas de las que pensaría, pero no logro entablar nada.

Esto a veces me generó la sensación de seguir siendo un niño, me hace sentir que no creci, ya que para las personas de mi edad el coje como conejos es un símbolo de madurez al parecer.

Acepto consejos, insultos o comentarios random.

Amigo, primero que todo, deja un poco el pánico o el miedo, eso es lo que más te va a joder, no le tengas miedo a las mujeres w, es imposible entablar una conversación siendo tan cagom xD, deja eso un lado por un momento, a mi me pasó parecido a ti, y creeme, pensé que no iba a tener ninguna relación sexual en mi vida, solo no forzes TANTO las cosas y espera que pasen de forma natural, es muy bonito ese sentimiento

Oh mi pobre diablo...
Mira, primero para arreglar toda esa mierda del pánico a las mujeres, podrías acercarte de a poco, de manera calmada y así te acostumbras, eres atractivo por lo que entiendo, entonces...
Podrías simplemente practicar, o solo acércate a una prostituta y ya carajo. 🤗
· Si eres tan retrasado como lo pienso, tu única salvación va a ser una prostituta.
· soy mujer y hasta a mí me va mejor con las feminas, de hecho me quiero tirar a una conocida y me da claras señales de que ella también quiere, ayer nos mostramos las tetas.

Ajajjajajajajjjajajaj yo no tuve mi primera exp sexual hasta que un compa del trabajo me contrato una prostituta y de hay lo demas vino solo osea tuve mas relaciones la cuestión es que nunca lo haras si no que esperes para que no toque un hijo no deseado

Oh mi pobre diablo...
Mira, primero para arreglar toda esa mierda del pánico a las mujeres, podrías acercarte de a poco, de manera calmada y así te acostumbras, eres atractivo por lo que entiendo, entonces...
Podrías simplemente practicar, o solo acércate a una prostituta y ya carajo. 🤗
· Si eres tan retrasado como lo pienso, tu única salvación va a ser una prostituta.
· soy mujer y hasta a mí me va mejor con las feminas, de hecho me quiero tirar a una conocida y me da claras señales de que ella también quiere, ayer nos mostramos las tetas.
El que seas mujer no te da menos chances, él ser hombre si lo es

Mucho no podes hacer cuando adoptas la mentalidad de autista y crees que eso es todo lo que tenes
Suerte cambiando eso
para hablarle a una mujer necesito armarme de valor y estar atento a todo oara no decir alguna pendejada
Comienza con las feas

pero no encuentro el valor, o mejor dicho, no encuentro las palabras para despertar su interés, al parecer soy alguien muy aburrido
todos tienen su chispa, habla con feas y encontra la tuya
habla con varias al dia, crees que te recordaran? crees que seras alguien relevante en su vida pese a que fue una interaccion irrelevante? practica con feas

me centro en el colegio y en el gimnasio
aca podes practicar cada dia con una diferente y hasta varias si te lo tomas seriamente 😛 me refiero en el colegio, es grande? porque si es medio pequeño ya es un problema, vas a hacerte una fama que nadie quiere porque solo trae problemas jajajaja

lo del gym podes intentar algo, pero esto depende de cuantos son los que van ahi
para hablarle a una mujer necesito armarme de valor y estar atento a todo oara no decir alguna pendejada
FEAS FEAS FEASS

Esto a veces me generó la sensación de seguir siendo un niño, me hace sentir que no creci, ya que para las personas de mi edad el coje como conejos es un símbolo de madurez al parecer
te quiero hablar..... vas a terminar muy mal con esa mentalidad 💀 vas a terminar haciendo una locura para cojer, tu cerebro ya activo algo muy malo que no quiero decir... vas a caer en manos de cuasimodo para cojer.... cuidado con eso

igual fuera de joda queres hablar?

Mucho no podes hacer cuando adoptas la mentalidad de autista y crees que eso es todo lo que tenes
Suerte cambiando eso

Comienza con las feas

todos tienen su chispa, habla con feas y encontra la tuya
habla con varias al dia, crees que te recordaran? crees que seras alguien relevante en su vida pese a que fue una interaccion irrelevante? practica con feas

aca podes practicar cada dia con una diferente y hasta varias si te lo tomas seriamente 😛 me refiero en el colegio, es grande? porque si es medio pequeño ya es un problema, vas a hacerte una fama que nadie quiere porque solo trae problemas jajajaja

lo del gym podes intentar algo, pero esto depende de cuantos son los que van ahi

FEAS FEAS FEASS

te quiero hablar..... vas a terminar muy mal con esa mentalidad 💀 vas a terminar haciendo una locura para cojer, tu cerebro ya activo algo muy malo que no quiero decir... vas a caer en manos de cuasimodo para cojer.... cuidado con eso

igual fuera de joda queres hablar?
Enséñale bro la sabiduría sólo que controle bien nomas

Vas a tener que pagar una puta o cojerte una fea necesitada. Pero tenes q hacerlo ya.