Donde coño esta el puto uwu en tu nombre ?Se borraron todas las cuentas, un nuevo comienzo
Nunca lo quise tener así q me lo saque al crear la cuenta gsjdhDonde coño esta el puto uwu en tu nombre ?
me parece muy mal, el uwu era lo que le daba el toque a tu nombre ahora simplemente eres clarithaNunca lo quise tener así q me lo saque al crear la cuenta gsjdh
Puta madre ya me estás haciendo arrepentirme parece muy mal, el uwu era lo que le daba el toque a tu nombre ahora simplemente eres claritha
que alivio, pense que me habian baneadoSe borraron todas las cuentas, un nuevo comienzo
por culpa de no tener el uwu, ahora la gente no te hará caso te verán como una simple usuaria a la que no tienen que prestar atención.Puta madre ya me estás haciendo arrepentir
PoéticoSe borraron todas las cuentas, un nuevo comienzo
Pensé lo mismoque alivio, pense que me habian baneado
Veo que la página ya no tiene tantos anuncios spam como antes, espero que siga así.Se borraron todas las cuentas, un nuevo comienzo
me importa un huevoHola me presento soy Zara y me alegra volver a esta comunidad, aunque a veces me superen ciertos vídeos admito que me sacian y calman el estrés. Supongo que les pasa también.
no te podré volver a ver igual sin el uwuPuta madre ya me estás haciendo arrepentir
Ahora ya no puedo comentar en varios videos ¿Saben que pasó?Hola me presento soy Zara y me alegra volver a esta comunidad, aunque a veces me superen ciertos vídeos admito que me sacian y calman el estrés. Supongo que les pasa también.
debo decir que te queda mejor no tener el uwu en tu nombre y supongo que a mi me queda mejor no tener el 64 en mi nombreSe borraron todas las cuentas, un nuevo comienzo
Creo que se armaron grupos y tenes que unirte para poder comentarAhora ya no puedo comentar en varios videos ¿Saben que pasó?
Ahora está peor el foroCreo que se armaron grupos y tenes que unirte para poder comentar
Pero si era icónicoNunca lo quise tener así q me lo saque al crear la cuenta gsjdh
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.