dios este puto que no se cansa, un déficit de atención grandísimo tiene este hijo de puta que mierda pedazo de valle que no se cansa de decir eso segun el "con diferentes palabras" y todavia pone la misma foto en todo boludoEl Nudismo es un estilo de vida que nada tiene que ver con el sexo, la masturbación ni la excitacion
Simplemente es por comodidad y libertad
En fin y al cabo nacimos desnudos
Me da paja sacarme fotos nuevasdios este puto que no se cansa, un déficit de atención grandísimo tiene este hijo de puta que mierda pedazo de valle que no se cansa de decir eso segun el "con diferentes palabras" y todavia pone la misma foto en todo boludo
Soy el alma del foro, si el foro funciona es gracias a mí existencia en el. SoportenEs que intentamos que te des cuenta que eres un inservible que no aporta nada, pero tu poco coeficiente no te lo permite
JAJAJAJJAJSoy el alma del foro, si el foro funciona es gracias a mí existencia en el. Soporten
Es por que estas rico bro.Yo pongo siempre lo mismo según ustedes y subo la misma foto pero ustedes son los mismos que en cada publicación dónde subo mi culo lo vienen a ver y a comentar
Vayan al psicólogo
No mames, hasta aquí es egocéntrico y narcisista como siempreSoy el alma del foro, si el foro funciona es gracias a mí existencia en el. Soporten
Es un jodido chiste la basura esaTienes mucho tiempo libre smh
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.