Soy una persona de mierda (No hagas lo mismo que yo)

• Autor Autor FUBAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FUBAR

Invitado
No dare mucha información por respeto a esa persona.

Hace algunos meses conocí a alguien en internet, como publico que estaba mal me ofrecí a charlar para ver como solucionar sus problemas. La verdad es que estaba y sigue pasando por una situación jodida, tan jodida que no sabia ni podia ayudar de alguna forma, solo atinaba a darle consejos y escuchar sus problemas (Dudo mucho que eso la ayudara pero espero que si) el caso es que nos hicimos amigos y charlabamos a menudo, compartíamos nuestros secretos y esas cosas.
Para no hacerla larga teniamos una pequeña amistad pero como dije antes sus problemas eran muy grandes, y no habia forma de que pudiese ser de ayuda, entonces como soy un pendejo de mierda creí que la mejor opción era dejar de hablarle, pensé que eso era lo mejor puesto que yo no aportaba ni servia de nada, pero al final esa persona me reclamo (y con justa razón) el haberla ignorado durante mucho tiempo, al final me dijo que me odiaba y que lo que yo le hice me pasara a mi, y creo que es lo justo, todo fue mi culpa después de todo.

A lo que quiero llegar es que si alguna vez te llegases a encontrar en mi misma situación no seas idiota y cobarde como yo, si no tienes forma de ayudar a esa persona entonces vas y le dices directamente que eres un estorbo, no pretendas ser un héroe cuando en realidad no aportas nada y tampoco ignores a esa persona sin antes darle explicaciones.

Solo espero y deseo que le vaya bien a esa persona, y que encuentre a alguien mejor que yo, alguien que de verdad la pueda ayudar.