TE AMO MARTA ( HISTORIA LARGA )

• Autor Autor shini_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shini_

Invitado
todo comenzó en mi trabajo, soy cajero en un supermercado y un dia hace 3 meses una cliente como todos se acerca con los productos a la caja registradora y la atiendo, esta chica era muy atractiva blanca cabello ondulado de ojos café claro y con una boca gruesa muy bien formada, quedé flechado al instante y mientras la ayudo a empacar sus productos decido hablar con ella, pues cruzamos palabras y era muy simpática y nos caímos muy bien y al final me pasa su Instagram eya se fue y yo segui con mi trabajo, ese mismo dia en la noche le hable por Instagram y mantuvimos una conversación muy profunda esta chica me encantaba.los dias pasaban y seguíamos hablando y cada vez mi obseción con ella crecía más inspeccionaba sus perfiles de redes sociales y estudiaba a cada uno de los usuarios a los cuales seguía sentía un sentimiento tan fuerte qué hace mucho no sentia con ninguna chica, hablamos por 3 semanas en las cuáles nos encontramos varias veces y hicimos cosas juntos fuimos al cine y fuimos a la playa una tarde.yo estaba loco por eya y un dia le conte mis sentimientos hacia eya pero eya no sentia lo mismo, me dijo qué solo podemos ser amigos y qué no soy de su tipo de chicos nose a qué se refería con eso soy blanco alto y voy al gym de vez en cuándo pero eya no estaba interesada en mi. Me senti horrible pero mi amor o mejor dicho obsesión crecía más. A estas alturas ya sabia donde vive y donde trabajaba y la seguía a todas partes. Todos los dias al salir del trabajo lo primero qué hacia era ir a su casa le escribo sin parar y lo peor de todo es qué ya no me contesta los mensajes ( me contestaba a las horas o hasta el dia siguiente ) mis comportamientos seguian la acosaba cada vez qué tenia tiempo hasta sabia cuales eran sus amigos.Todas las noches voy a su casa y observo por media hora la ventana de su habitación,se qué lo qué hago esta mal pero es un impulso qué no puedo controlar estoy completamente obsesionado siento qué no puedo vivir sin eya quiero apuñalar al chico con el cuál siempre habla el cuál quiero pensar qué es su amigo, antes de dormir solo pienso en sus ojos su cara sus labios rosando los mios no hay minuto qué no deje de pensar en ella, es una mezcla de emociones tan fuertes qué siento qué solo puedo desahogarme escribiendo esto, se qué necesito ayuda pero esta obsesión es mas fuerte qué yo.mucho texto lose pero necesitaba desahogarme y expresar lo qué siento.