The Bartender. 1941: capítulo 1

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Tenía la edad suficiente para mudarme de la casa de mis padres; con su permiso, por supuesto, había ahorrado cada centavo para este momento, y ahora, finalmente está sucediendo. Con toda la esperanza de que un nuevo comienzo se transforme en una nueva vida por delante. No estaba asustado; eso es demasiado literal.
Nunca lo hice desde que la parte de mi cerebro que estimula el miedo fue arrastrada. Fue la enfermedad de Urbach-Wiethe la que lo corrompió a lo que es ahora cuando yo era joven. En resumen, no podría temer aunque quisiera. No sería capaz de experimentar algo tan crucial, como sentir calor por primera vez.
Mis padres pensaron que sería demasiado peligroso. "Tu cerebro no sabrá cómo reaccionar si hay un momento para tener miedo". Dijeron mientras que otros creían que era un regalo, incluso un milagro.
"El miedo es un obstáculo; se interpone en el camino de vivir la vida". Entonces, ¿de qué sirve vivir si no puedes experimentar esa emoción vital? Como ese día.
La mayor parte del lugar está rodeada de frondosos árboles, como un bosque, casi demasiado concurrido para llegar al lago que se extiende por el río Hudson. Sin mencionar que durante el otoño, la mayoría de las hojas de los grandes robles brillaban en varios tonos dorados, anaranjados y escarlatas que acompañaban a las pequeñas criaturas que se apresuraban a buscar comida. Me apetecía estar aquí, lejos de la ciudad y en brazos de la naturaleza. ¿Qué fanático de la naturaleza no querría soñar con un lugar como este?
Antes de llegar a mi lugar, había recorrido el perímetro y explorado nuevas rutas; siempre es refrescante acostumbrarse a su entorno para que no sea un dolor de espalda más adelante. Durante esa tarde, conduciendo por un camino nuevo, vi un edificio antiguo justo al borde del sendero. Esto me sorprendió. El pueblo destruyó los edificios abandonados alrededor de este lugar, ya que se adaptaron para mejorar el medio ambiente al eliminar desechos innecesarios como esta estructura en sí.
La tentación y la curiosidad sacaron lo mejor de mí mientras caminaba discretamente hacia la entrada del edificio una vez que salí de mi vehículo. A medida que me acercaba, llamó mi atención cuando uno de mis talones golpeó un objeto pesado sin querer. Resultó ser una señal; descolorido y torcido por los últimos años. Se había caído. Las palabras eran prácticamente irreconocibles en este punto cuando las dejé suavemente en su ubicación original. Regresé para inspeccionar el edificio una vez más y tomé más detalles.
Era un bar Parecía un bar cualquiera; sin embargo, este ciertamente tiene un aura inusual que lo rodea. La taberna estaba hecha de gruesas losas de madera oscura, casi todas dañadas y descoloridas, lo que hacía que pareciera un negro deteriorado. Las ventanas y las puertas estaban remendadas con tablones de madera y solo la puerta astillada del sótano a un lado estaba sujeta con densas cadenas oxidadas. Un gran letrero sobre el techo colgaba desesperadamente cuando una de sus bisagras logró aflojarse con el viento, qué vista tan inusual.
Después de varias miradas duras, me las arreglé para aflojarme y no volverme demasiado sospechoso o raro. Dándome la vuelta y alejándome del bar, podría haber jurado que vi luces tenues parpadeando en la taberna una vez que me fui.
Cuando se trata de otoño, debería haber lluvia otoñal; estaba lloviendo sin parar. La mayor parte de la vecindad estaba inundada o empapada. Debido a esto, terminé pasando la mayor parte del día en mi departamento durante este clima, estudiando fuera de la ventana que daba al bosque cercano. El silencio fue acompañado por los chasquidos y chasquidos de la tormenta. No puedo dejar de pensar en ese bar abandonado y averiado. ¿Era tan importante? Traté de concentrarme y volví a estudiar para un examen de la semana. Con mi mente nublada por el enfoque y el aburrimiento, no pude evitar dejarme llevar por ese lugar solitario. Tuve la suerte de tener un compañero de cuarto, pero no cualquier compañero de cuarto. Nile trabajaba para el departamento de turismo del distrito y tenía varios conocimientos sobre los sitios y atracciones junto con la historia. Rara vez nos hablábamos, pero si lo hacíamos, charlábamos sin parar, recordando el momento en que Nile me ayudó con los muebles cuando lo conocí.
Nile llegó aproximadamente media hora tarde de su horario habitual debido a la tormenta. Estaba empapado con su gabardina colgando de él como una gran manta empapada, pero de todos modos me saludó con una cálida sonrisa antes de irse a su habitación para lavarse. Después de unas horas, una vez que Nile regresó, ambos compartimos té y conversaciones suaves entre la sala de estar, el ambiente tranquilo y apacible con el sonido de la lluvia afuera.
El clima me recordó al bar paralizado al final de la calle. Le pregunté sobre ello. A esto, lo noto moviendo los labios para formar una línea delgada mientras deja su té Earl Grey tibio en su regazo, sus ojos vacilan a un ritmo rápido.
Se las arregló para esbozarme una sonrisa poco entusiasta antes de responder. "¿El bar cerca del lago? Ah, no deberías interferir con el lugar". Hizo una pausa: "No es un tema popular entre la gente de aquí".
No sabía de qué estaba balbuceando. Volví a preguntar, pero la razón: ¿Por qué? Nile sacudió la cabeza con desaprobación, "¿No lo sabes?" Preguntó. Negué con la cabeza y me incliné en respuesta.
Suspirando amargamente hacia el techo y luego hacia mí, me dijo que tenía que ir a dormir y que me lo diría al día siguiente. Trabajo, conferencias y demás, que era comprensible; Yo también tengo planes para mañana.
Levantándose para ir a mi habitación, Nile pasó junto a mí y se inclinó para tomar una pequeña caja negra escondida debajo de la mesa de café.
Sacó un incensario de reflujo, uno con forma de elegante cascada, y algunas varitas de incienso. Luego los colocó en la ventana abierta donde la lluvia no golpeaba. Allí no pude evitar mirar. Luego, encienda lentamente tres palos y colóquelos circularmente para colocarlos en el quemador. El humo se desplazó suavemente hacia el exterior y al aire libre. Seguí el remolino de cenizas para ver otras ventanas o balcones todos con lámparas extrañas con incienso ya palpitante.
Lo miré con curiosidad mientras hacía este extraño ritual. Nile juntó las manos e hizo una profunda reverencia, murmurando oraciones silenciosas para sí mismo. Una vez que terminó, se volvió hacia mí mientras estudiaba mi rostro. Confundido pero asombrado como estaba, me interroga. "¿Te estás preguntando por qué hice esto con el resto del vecindario?" Sonrió somnoliento.
"Para protección. Contra la entidad en el bar..."