The copycats (imitadores/impostores)

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Los imitadores son entidades poderosas que son famosas por el robo de identidades, si. Los imitadores pueden tomar la forma de cualquier cosa, animal o personas.
Claro, pero a pesar de esto ser imitador es un golpe duro,ya que dependen de energía de seres vivos para materializarse al ojo humano.
Sus tácticas son sencillas, deben elegir a una persona del montón que cumplan sus requisitos, luego de esto, solo deben esperar el momento y forma concretos en los que la persona esta más vulnerable, para así, poseerla.

Debe de haber un equilibrio entre el imitador y la persona, una unión perfecta que haga que el imitador tenga el poder. Lamentablemente, el shock en la persona es tan grande que causa un paro cardiaco letal.

Aquí es donde entra el imitador, y sus dotes del engaño. Desde ese momento todas las funciones vitales estan a mano del imitador. Nadie lo sospecha, son los maestros del engaño

Un imitador puede ser cualquiera, desde el hombre que te dio la hora hasta el que se sentó contigo en el autobus, un imitador puede ser tal vez tu hermano, talvez tu mamá, o tal vez yo...

Finalmente, el imitador solo necesita tomar la energía vital de los que lo rodean, su presencia enferma, su presencia agota, porque toma todo de ti, solamente para su propio beneficio, unicamente para poder materializarse.

Para un imitador solo somos coincidencias que cumplen sus deseos de energia y carne.

Ellos pueden acabar con la raza humana con solo un abrir y cerrar de ojos.
Solo tienen curiosidad, por eso no nos han acabado, porque quieren v er como nos destruimos unos a los otros...

Un imitador , luego de tener toda la energia que necesita, llegan a un limite donde el cuerpo que toman ya no los soportan, y se agrietan tanto que aveces todos los organos y fluido explotan...como un globo...

Eso es lo que delata a un imitador, se delatan a ellos mismos al puro final, pero...solo son una de las tantas tácticas que esconden.

Aun hay mucho que ver y conocer de estos, ¿Sabian que pueden hacerse pasar por otras entidades en rituales? ¿Sabian que abren portales donde pasan todo tipos de criaturas como ellos?

Es mucho de que procesar, lo sé, no te responderé todas las preguntas que tengas, porque yo misma quiero asimilar todo esto.

Relato:
"Desde niño he tenido pesadillas, pesadillas que te atormentan incluso si estás despierto, claro, pero siempre tenía a mi hermana de consuelo.
Todo cambió un día en el que desperté sin ella al lado, era raro, si, pero lo que si era raro era que, en mi patio, todos mis familiares la rodeaban mientras dormia, era muy ingenuo, lo entiendo. Tu hermanita de tu edad esta en durmiendo en una caja en el patio, de niño nunca habia ido a un funeral, ni habia oido de uno, solamente me la pasaba viendo caricaturas en la vieja tv de mis padres.

En fin, me quede en casa a cargo de una tia, Brenda, mis padres estaban atendiendo "asuntos de adultos que no debian interesarme" , cuando todo habia pasado, recuerdo que mi tía me mandó a dormir más temprano de lo normal, le obedeci y le di las buenas noches.
No se cuanto tiempo pasó desde que cerré los ojos cuando sentí un peso más en la cama, los abrí y vi a lo que era mi hermana, recostada, viendome fijamente, con una calida sonrisa. Estaba a punto de saludarle cuando me hizo una seña de silencio.
Silencio.
Eso queria y nada más.
¿Que habia de malo en ello?

Le dí las buenas noches en un sususrro inaudible y procedi a dormir.

Al otro dia no la vi a ella.

no entendia nada.

no entendia porque mis padres estaban en la sala con los ojos inchados.

O la explicación que me dieron sobre lo que le pasó a mi hermana.

Ni tampoco que era la cosa que estaba conmigo, que era igual a mi hermana.
Pero nunca entenderé porque esa cosa sigue observandome desde el otro lado de mi cama. Aveces es mejor quedarse callado cuando está ahí...

1. ====