Tips pa hacer ejercicio

• Autor Autor draculaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

draculaura

Invitado
Pfff, ya busqué en google pero hay páginas que me dicen una cosa y otras que dicen lo contrario. Me gustaría oír algo de gente q se ejercita 🙏🏻 ayúdenme, apenas empecé hace 10 minutos a hacer ejercicio. Ya acabé y pues ando casi casi temblando. Algunos tips de alimentación y así? Por cuanto tiempo debería de hacer ejercicio si apenas voy empezando? Ahorita solo hice 20 minutos pq me andaba muriendo 😭 dándole tragos a mi agua cada 20 segundos y aparte no quiero ser muy brusca con mi cuerpo ya que está acostumbrado a estar acostado todo el día 💀 y aparte que soy muy débil, peso 40 kilos. Gracias por cualquier ayuda mua. 💞

depende cual sea tu objetivo, ya sea si quieres bajar o subir de peso, pero lo primordiar es meterte a un gimnasio y pagar algun entrenador para que el te ponga una rutina de acuerdo a tu objetivo, te lo digo yo que llevo 2 años entrenando pero si apenas vas empezando puedes haces ejercicio en tu casa para que tu cuerpo se adapte, tambien tienes que comer saludable, dejar de comer si puede hacer que bajes de peso pero a largo plazo te ocasionara un efecto rebote y subiras demasiado de peso. eso es lo mas basico espero averte ayudado :)