tirotear mi facultad (fantasia humeda)

𝔸𝕋𝔼ℕ𝔼𝔸𝕊

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
109
Bakalacoins
809
es basico que cuando eramos pequeños fantasear con que caiga una bomba nuclear en nuestras escuelas primarias, bueno es de admitir que forogore y bakalao me acompañaron una epoca mia y aun que lo deje por un tiempo no significa que abre mejorado si no lo contrario, estoy con ganas de comprarme unas pistolas y ir a mi facultad a hacer mi propio tiroteo mi idea es entrar callado para que nadie se lo espere, llevar 2 mochilas una con candados y un cartel etc cosas para ayudar que nadie se escape como explosivo falsos para que la policia le tome tiempo entrar y otra donde llevare bombas de tubo cuchillos cinturones para llevar etc osea cosas para equiparme, irme a un laboratorio ya que son los lugares que menos se usan y prepararme ahi, luego ir al despacho del director y quemar todo con un explosivo que ya les enseñare como fabricar dentro de poco, cuando apenas empieze a arder empiezo a disparar a toda alma que vea, quiero comprar una escopeta o fabricar la mia y les dare los planos, ir a salones y cuando la escuela ya este vacia ir rondando los pasillos buscando almas y disparandole a todos, ir al sexto piso y ahi mismo jugar al franco tirador, bajar al tercero donde es la biblioteca y matar a las almas de alli y luego al mero estilo de eric harris y dylan klebold pegarme un tiro ahi mismito (sin antes incendiar toda la biblioteca y lo que pueda) b357c97c5f3cbb0cb403fe64fe555be0.jpg647e678a7e00e767c5148023413eec5c.jpg