Tuve el mejor chat hot de mi vida

• Autor Autor Amo a brayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amo a brayan

Invitado
en resumen, nos hablamos desde una app random, quería pasar nudes con alguien y ps encontré a un random, me pareció bonito y le hablé, dije que queria pasar nudes con él y dijo que sí, pasamos normal y ya iba a terminar todo, hasta que de repente me empieza de la nada a dedicar poemas y decir lo que rico que estaba, me encanto y empezamos a hablar mas, no habia pasado mas de 1 hora pero ya nos deciamos que nos amabamos y deciamos lo rico que seria estar juntos, como el me dejaba preñado, como me iba a mamar el culo, como me iba a agarrar del pelo, como me iba a golpear salvajemente, como ibamos a dormir, como me la iba a meter, con todas las poses existentes en el sexo, como se la iba a mamar hasta que vomitara, ufff que rico, era hermoso, era demasiado hermoso, nos deciamos muchisimas mas cosas y me decía q se queria casar conmigo, me trataba como una perra pero a la vez me decia que me amaba, era hermoso ese hombre, me decia las cosas más morbosas que pueden existir pero a la vez me decía que yo era el amor de su vida, no me arrepiento, le di mis nudes de a gratis, permanentes para que se los quedara, por qué también me mandaba videos de su polla, nos mandabamos mensajes de voz gimiendo y diciendo lo que nos ibamos a hacer, hasta que todo terminó con una hermosa videollamada mientras los dos gemiamos salvajemente y nos corrimos casi al mismo tiempo, HERMOSO Y NO ME ARREPIENTO, SENTÍ MÁS RICO QUE EN UNA RELACIÓN SEXUAL REAL, AMÉ ESTO
pero ya sé que esto a largo plazo no funciona así que lo bloquee, te amo brayan, ojalá no vivieras en cuba, te amo, no sabes lo mucho que me exité, RAAWWWWWWWWW